jueves, 13 de agosto de 2015

Bart Simpson Island Escape - Solución

Descripción: Ayuda a Bart Simpson a escapar de una isla llena de peligros y criaturas salvajes para que pueda volver sano y salvo a Springfield.
Sitio Web: Inkagames

Bart Simpson Island Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Click en el paracaídas para abrirlo, caerás en un árbol, luego tira el chocolate al suelo, desabrocha el paracaídas y caerás sobre el jabalí.
2- Avanza, no tomes el palo del suelo, hay un mono arriba al lado de un coco, sigue avanzando.
3- Ve a la playa, toma a Wilson, el espejo, la revista, el zapato, un fruto rojo y uno amarillo.
4- Click en el zapato, quítale el pasador, luego come los frutos, uno está muy rico y el otro hace dormir, vuelve a tomar uno de cada uno.
5- Ve al árbol de plátanos, habla con la serpiente y usa rápidamente el espejo para hipnotizarla, luego pídele que te baje un plátano (y porque no, también hazla bailar un poco :).
6- Ve donde el mono, combina el plátano con la resortera y tíraselo, así bajará y podrás tomarlo junto con el palo.
7- Usa al mono en el coco y tómalo.
8- Ve a las peñas, coloca el fruto rojo en el suelo para que baje el canguro, luego tómalo.
9- Ve con la tribu “Waka Waka” y tira el coco en la cabeza del guardia, toma la lanza y combínala con Wilson, luego quítale la máscara y póntela.
10- Entra, toma el tótem, diles que quieres cambiarlo por uno mejor y sal de ahí.
11- Quítate la máscara, regresa a la playa y toma otro fruto rojo, luego ve al lago, coloca al canguro en la orilla, sube en él y lanza el fruto rojo al otro extremo, así el canguro saltará.
12- Avanza, usa el tótem de águila en el panal para tomarlo.
13- Avanza, toma al gusano, el palo y la cuerda del suelo, luego combínalos y obtendrás una caña de pescar, úsala en el mar y tendrás un pescado.
14- Toma un fruto rojo, combina el pez con el fruto somnífero, luego regresa al lago y lanza el pez al lago, así detendrás al cocodrilo.
15- Click en el lago y lo cruzarás nadando, luego ve a la playa y toma un fruto amarillo, combínalo con el panal para volverlo somnífero.
16- Ve a la cueva, lanza el panal dentro de ella y vencerás al oso, luego entra y toma la piedra en forma de triángulo que está en el suelo.
17- Combina la piedra, el palo y el pasador, así obtendrás un hacha.
18- Ve con la tribu “Waka Waka” ponte la máscara antes de entrar, avanza y usa el hacha para cortar los palos de bambú, luego toma la pequeña rama que estaba detrás de los palos y sal de ahí.
19- Ve donde iniciaste, usa al mono para bajar el paracaídas, combínalo con los palos de bambú y obtendrás un ala delta.
20- Ve al pantano, usa al mono en la liana para que te ayude a cruzar.
21- Toma el tronco y la liana, luego avanza, muestra la revista con la foto de un ratón al elefante.
22- Click en el elefante y sube, luego combina la liana con la rama pequeña, úsala en la rama que está en la punta de la roca a manera de gancho.
23- Click en la liana y sube, luego click en el ala delta y úsala para regresar a casa.

Guía en video:


Bart Simpson Island Escape - Walkthrough (English)


No hay comentarios:

Publicar un comentario