martes, 11 de agosto de 2015

Criss Magic Jig Trap - Solución

Descripción: Criss Magic ha sido secuestrado por Jigtrap quién lo obligará a realizar peligrosas pruebas de escape para ver si es tan bueno como dicen. Ayúdalo a sobrevivir a las pruebas y ganar el juego del desquiciado muñeco!
Sitio Web: Mazniac

Criss Angel Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Click en la soga y muérdela (opción hablar), luego click en los zapatos de la armadura para hacer caer la espada y liberar tus pies, por último click en la espada para liberarte por completo.
2- Combina la lupa con la camisa de fuerza, si te fijas hay puntos en las mangas y el cuello, enfócalos  con la lupa, son 4 números, la combinación para abrir la puerta.
3- Introduce la clave y podrás avanzar, pero antes toma la espada y la cuerda.
4- Avanza, toma el ventilador, la batería y la mesa.
5- Coloca la mesa en el agua y la camisa en el extremo derecho, coloca el ventilador y la batería en el suelo, sube a la mesa y usa la espada para encender el ventilador desde ahí y cruzar la piscina.
6- Toma la llave y avanza.
7- Toma la ballesta y la vasija del suelo, el taladro de las manos de la armadura y la flecha de su cabeza.
8- Regresa, usa la flecha en el agua somnífera y regresa.
9- Usa el taladro en la parte izquierda del muro, carga la ballesta con la flecha mojada y úsala en el agujero que hiciste para dormir al tigre.
10- Avanza, toma la alfombra del suelo, el inflador que está en la mano de la armadura, el casco de su cabeza y la aguja del rincón y avanza.
11- Espera a que los cubos se eleven para avanzar, sigue el camino verde y llegarás al tablero (el rojo es eléctrico, procura no pisarlo) la clave son el número de puntos que están en cada cubo. Son complicados de ver así que el inclinar la pantalla un poco hacia atrás será de mucha ayuda.
12- Toma el martillo del rincón antes de salir, luego avanza y toma el sombrero del suelo.
13- Avanza y rápidamente sopla el polvo antes que Gárgamel (opción hablar), toma el polvo del rincón y usa la llave para liberar al pitufo.
14- Regresa, click en el sombrero, míralo y toma el conejo, luego toma al pitufo y ponlo en el hueco de la pared.
15- Usa el polvo en el gato, toma el globo y regresa.
16- Combina el inflador con el globo y avanza dos veces.
17- Coloca al conejo en el suelo y combina la aguja con el globo, así el conejo se asustará, moverá la palanca y podrás avanzar.
18- Coloca la alfombra en el suelo, luego toma la roca del suelo y mírala. Te mostrará como hacer funcionar la alfombra.
19- Combina el martillo con la vasija y obtendrás arena, luego combina el martillo con el casco y obtendrás un kit de rituales meteorológicos.
20- Echa la arena en la alfombra y luego usa el kit para hacer llover, finalmente, sopla en la alfombra (opción hablar) y podrá volar.
21- Sube en ella y escapa.

Guía en video:


Criss Magic Jig Trap - Walkthrough (English)


No hay comentarios:

Publicar un comentario