jueves, 20 de agosto de 2015

Futurama Saw Game - Solución

Descripción: Ayuda a Fry a rescatar a Leela!
Sitio Web: Inkagames

Futurama Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma el papel de la vitrina que está en la pared y la almohada del suelo.
2- Ve hacia abajo, click en el interruptor blanco de la pared, se encenderá una lámpara en la habitación.
3- Habla con Scruffy, te dirá que su perrito se perdió, luego toma el bote de pintura del rincón, la hamburguesa y el trozo de carne de la mesa y el calentador laser del suelo.
4- Sal de la casa y habla con Hermes, te pedirá que le pagues para acompañarte.
5- Ve a la izquierda, toma al perrito, luego ve hacia arriba, llegarás a la puerta del infierno, toma el explosivo a control remoto, el sombrero y la varita mágica del suelo.
6- Regresa, luego ve con el robot mafioso, toma la manguera que está a su lado y la gorra azul que está en el suelo.
7- Regresa a la casa, dale el perrito a Scruffy y te dará su trapeador.
8- Ve a la izquierda. Habla con el profesor, te dirá que tiene frío, luego habla con Amy, te dirá que necesita ropa para un desfile de modas.
9- Ve hacia abajo, usa el trapeador en la mancha de la nave, se revelarán cuatro números, luego toma la manguera y colócala en los surtidores de combustible (los cilindros al lado de la nave) y conéctala.
10- Ve a la derecha y llegarás a la parte de arriba, toma el saco del suelo y coloca la clave en el teclado al lado de la puerta (los cuatro números que están en la nave), cuando la nave se llene de gasolina baja y desconecta la manguera.
11- Entra a la nave, toma el polo y combínalo con el gorro. Hay dos asientos, mira el papel que tomaste en la habitación y presiona los botones o baja las palancas según indique, así la encenderás y podrás viajar a otros planetas.
12- Siéntate y ve al planeta salvaje, toma el tronco y la sandía del suelo luego regresa a la nave.
13- Ve al planeta mágico, toma la bufanda y la soga, habla con Mauricio, te dirá que perdió su varita mágica, dale la varita y pídele que te muestre un truco de magia, obtendrás un conejo de peluche, luego habla nuevamente con él y pídele que te acompañe.
14- Ve al planeta helado, toma la plancha de metal, el gancho, la brocha y el papel del suelo, luego dale la almohada al duende que está durmiendo y te dará una botella con somnífero, combínalo con la carne y avanza.
15- Habla con el primer duende, te dirá que no le gusta su ropa, dale el polo y la gorra, te dará una llave rara y la clave de la oficina del Santa Robot, luego toma el abrigo que está en el centro.
16- Habla con los duendes de la ventana, te pedirán algo de comer, dales el conejo de peluche y te darán una máscara de Pigsaw.
17- Habla con el tercer duende, te pedirá también comida, dale la hamburguesa, luego dale el saco y pídele que te lleve escondido en el trineo, cuando llegues con el perro, sin salir del saco tírale la carne con somnífero, así se dormirá.
18- Sal del saco, usa el tronco en la sierra que sostiene el robot para cortarlo, luego ve a la nave y regresa a la tierra.
19- Combina el abrigo, el sombrero y la bufanda, obtendrás un traje de gala, ve con Amy y dáselo, recibirás dos walkie talkies.
20- Coloca los troncos en la chimenea, luego usa el láser para encender el fuego, toma el control que está en la silla donde estaba sentado el profesor.
21- Sal de la casa, ve con el Capitán Zapp Brannigan, dile que desactive los rayos laser, se  negará porque Pigsaw le ha pagado.
22- Combina la máscara con Mauricio, luego la brocha con el bote de pintura roja, usa la brocha en Mauricio para pintar su corbata.
23- Usa a Mauricio disfrazado con el capitán, entra, fíjate en el papel con muchos círculos, hay cuatro grupos de ellos y cuatro cuadros en el suelo, lo que tienes que hacer es fijarte en cada grupo e ir presionando las cabezas hasta que los botones que indica se iluminen según el papel.
24- Cuando termines una secuencia un cuadro del suelo va a iluminarse, sigue hasta que las cuatro estén completas, entonces aparecerán, un detonador, una batería, un propulsor y 500 dólares, se los darás a Fry.
25- Ve con Hermes, dale los 500 dólares y te acompañará, luego ve a la puerta del infierno y coloca a Hermes al lado de la puerta, dale un walkie talkie, luego usa el gancho para abrir la puerta y entra. 26- Habla con el diablo, elige la tercera opción y se acercará, luego usa el otro walkie talkie para llamar a Hermes y vencer al diablo robot.
26- Coloca la plancha de metal en el hoyo de lava, luego toma el tridente y úsalo para liberar a Bender. Finalmente ponle el propulsor y click en él para salir de ahí, luego pídele que te acompañe.
27- Regresa a la nave y ve al planeta helado, ve donde el perro dormido y coloca el explosivo a control remoto en el trineo, luego usa el gancho en el cañón para desactivarlo.
28- Entra al saco, luego ve a la derecha, el duende te dejará solo y Santa Robot cerrará la puerta.
29- Click en el saco y sal de él, mira el papel con la clave que te dio el duende, luego coloca la sandía donde está el huevo para cambiarlo, tendrás 15 segundos para introducir la clave en el teclado al lado de la puerta y salir.
30- Cuando salgas de la oficina usa el detonador para destruir el trineo y evitar que el santa robot te persiga.
31- Regresa a la tierra, ve a la habitación y coloca el huevo en la lámpara encendida, así nacerá una criatura rara.
32- Regresa a la nave y ve al planeta salvaje, luego toma la criatura rara y dásela al animal azul, después toma el guante aislante y regresa a la tierra.
33- Sal de la casa, ve a la izquierda y usa la llave especial en la caja cerrada de la pared, usa el guante en ella para arreglarla sin electrocutarte, así cambiará el semáforo y el auto se irá, toma el cable.
34- Ve con el robot mafioso, coloca la batería al lado del palo, luego coloca el cable y usa el guante para conectar el cable a la batería sin electrocutarte. El palo se volverá un electroimán y vencerás al robot mafioso.
35- Usa a Bender en los barrotes de la ventana y pídele los doble, luego coloca la soga en la ventana y salvarás a Leela.

Guía en video:



Futurama Saw Game - Walkthrough (English)


16 comentarios:

  1. Muchícimas Gracias!!! Aunque sea trampita tah buenita :) Graxx :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si nadie se entera. Prometo no decir nada :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas Gracias amigo¡, sin duda este blog es mucho mejor que las soluciones de youtube ya que aqui si explican absolutamente todo , te lo agradezco :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA NO ENTIENDO ESTA PARTE luego usa el gancho en el cañón para desactivarlo DE QUE GANCHO HABLAS EL AZUL QUE ESTÁ AL LADO DEL ROBOT O EN EL TRINEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El gancho es el mismo que usas para abrir la puerta del infierno, lo encontrarás al llegar al planeta helado tirado en el suelo (en la puerta de la fábrica de juguetes), saludos :)

      Eliminar
  5. GRACIAS SON LOS MEJORES !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿que se hace si en la nave hay solo un numero?

    ResponderEliminar
  7. oyeee, 2020 y aun me aparece un "0" debajo de a nave, ayudaaaaa

    ResponderEliminar