jueves, 13 de agosto de 2015

Homero Simpson Saw Game - Solución

Descripción: La familia de Homero ha sido secuestrada por el malvado muñeco Pigsaw. ¡Ayuda a Homero a encontrar y rescatar a Marge, Bart, Lisa y Maggie!
Sitio Web: Inkagames

Homero Simpson Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


1- Ve a la derecha, abre la puerta, toma la bola de boliche y el perro al lado de las escaleras.
2- Ve a la derecha, toma al puerco detrás de la mesa y lanza la bola de boliche por la ventana, así vencerás a la muerte y podrás salir.
3- Sal de la casa, toma el manto de la muerte (su traje) y la resortera detrás de los arbustos.
4- Ve con Duffman, pidele su gorra y lentes, te pedirá que traigas a Duffcat, su gato, luego toma la credencial que está tirada en la esquina izquierda.
5- Ve a la iglesia, toma la pelota detrás del letrero y entra, toma al gato de la tercera banca de la izquierda, luego habla con el Reverendo Alegría, te pedirá que bajes al mono.
6- Ve con Apu, dale la pelota a Maradona y dile que te muestre un tiro libre, te dira que tiene sed, toma la soga del suelo y la vasija al lado del basurero.
7- Ve con Moe, toma la escalera del lado izquierdo de la taberna y entra, luego habla con Moe, pregúntale si ha hecho algo interesante, dale el traje de la muerte y espera a que “mate” a todos.
8- Toma el lápiz labial que dejo caer la chica de la izquierda y el lazo rosa que solto la de la derecha, también el vaso de agua y el tanque de cerveza.
9- Ve con Maradona, dale el agua y pateará la pelota venciendo a Snake.
10- Entra a la tienda de Apu, te dará una flauta.
11- Ve a la iglesia, click en la vasija, mírala y quítale la tapa, luego combínala con la soga.
12- Entra a la iglesia, coloca la vasija debajo del mono y toca la flauta, luego sube y toma al mono, obtendrás una botella de agua bendita.
13- Ve a la estatua de Springfield, toma el globo que está detrás de la estatua y regresa a la casa.
14- Combina el globo con el agua bendita, luego ve a la casa de Flanders y rápidamente arrójale el globo, luego pídele dinero.
15- Ve con Apu, dale el dinero y toma la máscara de gas, la red y la brocha.
16- Regresa a la casa, entra, ponte la máscara y ve a la cocína, luego usa el tanque de cerveza contra las hermanas de Marge, así podras tomar el muñeco Yoda del suelo.
17- Ve a la estatua, combina el labial y el lazo con el gato, luego coloca la escalera, sube, muéstrale el gato disfrazado a Duffcat y tómalo.
18- Ve con Duffman, dale el gato y te dará la gorra y los lentes que lleva puestos.
19- Ve al Gimnasio Duff, ponte la gorra y los lentes, luego habla con el guardia, pídele que te deje entrar, tendrás cinco segundos para mostrarle el carnet.
20- Entra, levanta la pesa cuatro veces y te harás fuerte.
21- Ve a la tienda de donas, entra y click en la dona gigante cuando caiga para detenerla, se quedará atorada, click en ella y cómetela (opción hablar) luego volverás a tu apariencia anterior.
22- Toma el bote de pintura detrás del mostrador y sal de la tienda de donas.
23- Toma la brocha y combínala con el bote de pintura y luego combina la brocha con el gato para pintarlo.
24- Ve a la iglesia y dale el gato pintado a la señora, toma las tenazas.
25- Ve a la tienda de comics, pídele al vendedor que te deje usar el baño, entra y toma el somnífero de la ventana.
26- Regresa, dale al vendedor el muñeco Yoda y te dará un disfraz de Spiderman.
27- Regresa al baño, combina  al puerco con el disfraz, y colócalo donde está la araña, esta lo picará y se volverá un “Puerco Araña”
28- Ve a la casa de retiro, toma la pata de conejo detrás del cartel, click en la ventana al lado de la puerta para quitarle la tabla al anciano.
29- Habla con el Abuelo Simpson, dile que se ve en excelente forma, te mostrará su dentadura, quítasela rápidamente.
30- Ve a los Estudios Krusty, dale el mono al hombre abejorro, luego combina al perro con la dentadura del abuelo.
31- Entra, usa el perro en Krusty y Mel Patiño te dará un hueso y una flauta.
32- Ve a la planta nuclear, habla con Leny, pregúntale por qué está triste, luego dale la pata de conejo para que te abra la puerta.
33- Presiona el pequeño botón al lado de la puerta del edificio azul y sube, luego presiona el botón verde de la pared al lado izquierdo, finalmente toma la llave que está en la esquina del mismo lado.
34- Sal del edificio y entra en el de al lado, usa las pinzas y toma la barra de plutonio.
35- Ve a la estación de policía, usa la flauta de Mel en la ventana para despertar al Jefe Górgory, luego entra y dale a Snake, así quedarán atrapados los dos en la celda. Luego toma la pecera de la mesa.
36- Ve al lago, habla con el capitán, te pedirá su pez dorado.
37- Ve a la izquierda, usa la pecera en el mar para llenarla de agua, luego la red para capturar al pez  y dásela al capitán para que te lleve a la otra orilla.
38- Usa al puerco en la rama para cruzar al otro lado y avanza.
39- Combina el hueso con el somnífero y dáselo al perro para dormirlo, luego toma la piedra que está detrás de él y combínala con la resortera.
40- Toma la barra de Plutonio y arrójala por la ranura de la puerta del castillo, asi vencerás a Smithers y podrás entrar.
41- Click en la antorcha que está al lado izquierdo de la armadura, toma el escudo, usa la llave en la puerta y entra.
42- Dispara la piedra en la ventana de la pared para que entre el sol, luego usa el escudo en el rayo para reflejarlo en el Sr. Burns y así vencerlo.

Guía en video:



Homer Simpson Saw Game - Walkthrough (English)


7 comentarios: