domingo, 30 de agosto de 2015

Charlie Sheen Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a Charlie Sheen y lo obligará a jugar su malévolo juego para darle un escarmiento.
Sitio Web: Inkagames

Charlie Sheen Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma el fósforo del suelo y avanza.
2- Entrarás a un cuarto con tres puertas cerradas, fíjate en los dibujos arriba de cada una (feliz, triste o enojado) y en los tres robots que están en el centro.
3- Al hablar con cada robot tendrás opción a tres respuestas: La primera lo hará enojar, la segunda lo pondrá contento y la tercera lo hará sentir triste.
4- Habla con los robots hasta que las expresiones estén en el orden correcto, así abrirás una puerta. Repite los pasos con las otras dos hasta que se abran también, luego toma el maniquí del rincón y la caja de fósforos detrás del primer robot.
5- Ve a la puerta de la izquierda, habla con el sombrerero, pregúntale si hace sombreros, luego toma el aro que está detrás y regresa.
6- Ve a la puerta del centro, toma el polo del rincón, luego ve hacia arriba, toma los lentes de sol, el combustible y regresa. Ten en cuenta que mientras más te muevas tú, más se moverán las muñecas, así que tienes que ser rápido.
7- Usa el fósforo en la caja, luego combina el combustible con el aro y usa el fósforo para encenderlo.
8- Usa el aro en el tigre para hacerlo saltar a la marca de los 200 kg y abrir la puerta metálica, luego toma el despertador y el control remoto del rincón.
9- Avanza toma el pegamento del suelo, luego ponle los lentes de sol a Jason y regresa.
10- Ve a la izquierda dos veces, usa el pegamento en la equis del suelo, luego cruza la línea roja y toma el reloj de la mano del ventrílocuo mientras el muñeco está atrapado.
11- Toma la escalera, habla con el ventrílocuo y te dará una cámara.
12- Regresa con Jason, tómale una foto a la llave que tiene en el bolsillo.
13- Regresa con los robots, ve a la puerta de la izquierda, dale la foto al sombrerero, pídele que te haga un duplicado, te pedirá un reloj de pulsera a cambio.
14- Dale el reloj del ventrílocuo al sombrerero y te dará el duplicado de la llave.
15- Ve con Jason, usa la llave en la puerta, luego ve hacia abajo, toma una soga del suelo y regresa.
16- Coloca el despertador en la mesilla al lado de la cama, acuéstate y llegarás con Freddy, luego espera a que se pare sobre la equis del suelo y click en la soga para atraparlo, luego rápidamente click en el control para despertar.
17- Cuando despiertes, ve rápidamente con Jason, así se despertará y vencerá a Freddy.
18- Ve a la derecha, acuéstate en la cama, toma el tubo verde y el chaleco del suelo, luego click en el despertador para regresar.
19- Ve a la derecha y fíjate en el reloj de la pared, cuando las agujas den una vuelta completa, Mike cambiará de posición, avanza sin que te vea hasta que hayas tomado, la pelota, un control y un imán, luego sal de la habitación.
20- Ve hacia abajo, coloca la escalera debajo de la equis que está en la pared, luego usa el imán en la equis para mover la jaula de lugar.
21- Regresa con los robots, ve a la puerta de la derecha y toma el guante de baseball, luego regresa donde colocaste el imán.
22- Ve hacia abajo, toma el balde y llénalo con agua del pozo, luego toma el short detrás de él y avanza.
23- Coloca la pelota en la equis, cuando Chucky se distraiga,  baja la palanca roja y luego la azul, así lo vencerás.
24- Toma la bola de boliche que está detrás del ventilador y ve hacia abajo.
25- Coloca la escalera al lado de la puerta, luego sube y coloca el tubo verde en el agujero.
26- Baja de la escalera y usa el control para llevar a Pigsaw a la otra habitación. Cuando estés ahí, párate al lado izquierdo del círculo, tendrás diez segundos para subir a la escalera y tirar la bola de boliche por el agujero de la pared. Así vencerás al verdugo.
27- Baja de la escalera y tómala, avanza, combina el short, el polo y el chaleco con el maniquí, luego ve a la derecha.
28- Usa el maniquí en la puerta de arriba, luego entra, click en el guante de baseball y úsalo para esquivar las pelotas que lanzará Stewie.
29- Usa el balde de agua en la antena para apagarla, luego sal de la habitación, ve a la derecha y escapa.

Guía en video:


Charlie Sheen Saw Game - Walkthrough (English)

2 comentarios: