domingo, 9 de agosto de 2015

Obama in Wonderland - Solución

Descripción: La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ingresa al País de las Maravillas para rescatarla antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Obama in Wonderland - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Mientras caes del agujero, toma la vuvuzela, luego ve con las dos puertas y úsala para despertar a la que está dormida.
2- Pregúntale a la puerta donde está Alicia, aparecerá una pequeña puerta y una mesa mágica.
3- Regresa, salta en el trampolín, toma la herradura dorada y ponla en la mesa mágica, aparecerá la llave de la puerta pequeña.
4- Abre la puerta y mira dentro de ella, luego toma la botella, bébela y te harás pequeño.
5- Entra, toma el hongo, combínalo con la botella y avanza, luego colócalo en el suelo frente a la roca para que el sapo se lo coma y se vuelva pequeño.
6- Habla con la oruga, pregúntale como recuperar tu tamaño normal, luego toma la un trozo del hongo de la parte de arriba (recuperar tu tamaño normal) y uno de la parte de abajo, convertirte en lo que más deseas.
7- Come el hongo para recuperar tu tamaño y vuelve a tomar un trozo, luego avanza.
8- Toma el billete que está escondido al extremo izquierdo de la casa.
9- Al lado de la ventana de la casa del conejo hay una pequeña zanahoria, tira de ella, se abrirá la puerta y podrás entrar.
10- Toma el pastel y el encendedor de la mesa pequeña, luego sal y avanza.
11- Dale el billete al Mr. Dodo (“el pelícano”), para que te deje usar su ruleta, luego toma la pimienta que está detrás de él y avanza.
12- Habla con el gato y pregúntale como encontrar a la reina de corazones, te dirá que está cruzando la puerta. Intenta abrirla y verás que está cerrada, el gato te dirá que se abre a las 5 pero en ese lugar siempre son las 6, así que tendrás que buscar una solución.
13- Regresa a la casa del conejo, sube el ascensor y echa la pimienta en la cómoda, la hará estornudar y te harás gigante.
14- Toma la pelota que está en la chimenea y aparecerá una lagartija, úsala para que te de el hongo y regresar a tu tamaño normal, luego toma uno de los papeles del suelo, una palabra incompleta está escrita en él.
15- Click en la ruleta, es un transportador, que puede llevarte a 4 lugares: Con la falsa tortuga, con Tweedledum y Tweedledee, con Humpty Dumpty y con la Liebre Loca.
16- Ve con la falsa tortuga, pregúntale por qué está triste y dale el hongo amarillo, se volverá una tortuga real y te dara un cartucho de dinamita, luego toma la catapulta que está en la parte izquierda y regresa.
17- Ve con Tweedledum y Tweedledee, pídeles que te acompañen y tómalos.
18- Ve con Humpty Dumpty, lánzale el balón y soltará el sacó, tómalo y ábrelo, encontrarás las vocales robadas por Humpty Dumpty, combínalas con el papel y completarás la palabra: “BANDERSNATCH”.
19- Ve con la liebre, luego pregúntale al sombrerero que hora es, te contará que el tiempo está molesto por algo que él dijo y que la forma de llegar a él es a través de su silla.
20- Toma la mantequilla y coloca el pastel en la mesa, luego pídele que se mueva de sitio, siéntate y ve con el tiempo.
21- Dales el papel a las flores y diles la palabra que está escrita, te dejarán entrar.
22- Explícale al tiempo que todo fue un error y pídele que cambie la hora, no podrá porque está oxidado, viértele la mantequilla y cambiará la hora.
NOTA: Si no aparece la opción de pedirle al reloj que cambie la hora, seguramente sea porque no has hablado con el gato y no te ha contado que deben ser las 5:00 revisa el paso 12.
23- Regresa y ve a la puerta donde está la Reina de Corazones, entra y avanza.
24- Usa el encendedor para prender la dinamita y úsalo en el pájaro para vencerlo, un pollo frito quedará en el puente, tómalo y combínalo con la botella.
25- Tírale el pollo al perro y lo vencerás, luego toma la espada y avanza.
26- Rápidamente usa a uno de los gemelos en los naipes para vencerlos.
27- Coloca la catapulta, súbete en ella y usa la soga para cortar la espada y vencer al Jabberwocky.

Guía en video:



Obama in Wonderland - Walkthrough (English)


3 comentarios: