sábado, 15 de agosto de 2015

Obama Narnia: El Retorno de la Bruja - Solución

Descripción: La malvada Bruja Blanca ha vuelto a Narnia y ha capturado a Aslan y al Principe Caspian. Ayuda a Obama a salvar Narnia antes que sea demasiado tarde.
Sitio Web: Inkagames

Obama Narnia: El Retorno de la Bruja - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Click en el papel, mira el orden de las cabezas, luego click en el ropero y muévelas hasta que queden igual que el papel, aparecerá una llave, tómala, abre el ropero y entra.
2- Toma un palo del suelo, ve con el señor Tumnus, toma la estaca al lado del árbol, luego entra y toma la sombrilla del rincón, las dos hojas de papel, el pastelillo, el queso, la chalina del señor Tumnus y la flauta, luego toma el palo y préndelo en el fuego.
3- Ve con el castor atrapado, coloca la estaca en la X, usa la chalina para amarrar el árbol, luego coloca el pastelillo encima. Cuando el duende lo esté comiendo, usa el palo en medio de la chalina para que salga volando.
4- Libera al castor y pídele que te acompañe, toma la cuerda que lo ataba, luego entra a la casa y toma el trozo de madera, el mantel de la mesa y la cortina con un gancho de ropa de la ventana.
5- Avanza y llegarás al área de la cascada, usa el trozo de madera en la bellota que está al medio del lago congelado, luego tómala (ten cuidado de no pisar el hielo).
6- Regresa al farol, baja y coloca la bellota en la marca frente a Scrat, luego usa el palo encendido para derretir el hielo, así vencerás al monstruo.
7- Avanza, resuelve el puzzle y toma el cetro, luego regresa al farol y usa el cetro en él para que desaparezca la nieve.
8- Ve al área de la cascada, avanza, habla con santa, pídele un regalo, te dará un escudo y una capa de invisibilidad.
9- Avanza y toma el tronco, luego combínalo con el castor, obtendrás madera y un remo, combina la soga con la madera y tendrás una balsa, colócala en el río y usa el remo en el agua para cruzar.
10- Avanza y llegarás al área del cuervo, ve con el cerezo, combina la flauta con la melodía de los cerezos bailarines, recoge el cerezo.
11- Click en el árbol, subirás a él, combina la melodía de los cuervos bailarines con la flauta, el cuervo soltará el casco, mientras está bailando, toma el queso y tíralo en su boca, luego baja y toma el casco.
12- Click en la sombrilla, ábrela, habla con el burro, pídele sus lentes y dale la sombrilla como intercambio.
13- Ve con Reepicheep, pídele que te acompañe y tómalo.
14- Ve con Pepe Le Pew, usa el gancho para taparte la nariz antes de acercarte, luego pídele que te acompañe.
15- Ve con el Sr. Topo, click en el agujero, saldrá el señor Topo, habla con él, dale los lentes y el casco, luego pídele que te acompañe.
16- Regresa y ve a la derecha, toma la piedra del suelo, luego usa al topo en la X para que cave un hoyo, luego coloca la cortina verde encima.
17- Entra, tírale la piedra al cíclope, luego sal y rápidamente párate detrás de la trampa, así te perseguirá y lo vencerás, luego entra y toma un arco del suelo.
18- Ve a la izquierda, llegarás al castillo de la bruja, combina el arco con el palo en llamas y úsalo en el árbol, luego toma el espejo del suelo.
19- Entra, llama al minotauro (opción hablar) y rápidamente párate sobre la marca roja, luego click en el mantel rojo para que el minotauro te siga, cuando se acerque, hazte a un lado, así lo vencerás.
20- Click en el gancho y úsalo, luego usa a Pepe Le Pew en los lobos para vencerlos.
21- Avanza, coloca la cereza en la X, cuando el soldado esté comiendo, golpéalo con el escudo.
22- Avanza, recoge la pequeña espada del suelo bajo la estatua, luego coloca el espejo en las manos de la estatua frente a la puerta y el escudo en las manos de la que está al costado derecho de Aslan.
23- Combina la espada y la capa con Reepicheep, luego colócalo en la X.
24- Avanza, Repicheep hará que la bruja falle, eso liberará a Aslan y la bruja será vencida.

Guía en video:



Obama Narnia: The Return of the Witch - Walkthrough (English)



No hay comentarios:

Publicar un comentario