lunes, 31 de agosto de 2015

Tony Maze Escape - Solución

Descripción: Ayuda a Tony a escapar del laberinto en el que ha sido encerrado!
Sitio Web: Inkagames

Tony Maze Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Empiezas con una manivela, un martillo, un balde, un hookshot y una barra de metal.
2- Detrás de la planta del rincón hay un botón verde, presiónalo.
3- Usa la manivela en el reloj y recoge la caja de fósforos.
4- Ve hacia abajo, toma un papel detrás de la tumba de la izquierda y una cuerda de la derecha, luego usa el martillo en la cabeza de la estatua de la izquierda para conseguir una bala de cañón.
5- Regresa y ve a la derecha, click en el cañón, coloca la bala en la punta y la mecha en el agujero, luego usa la caja de fósforos para encenderla y vencer a la araña.
6- Avanza a la punta del acantilado y salta a la plataforma cuando esté subiendo, luego salta al otro extremo antes que desaparezca.
7- Toma el guante de Spiderman y avanza, luego ve hacia abajo, toma los lentes del suelo y un cable verde de la caja en la pared.
8- Ve hacia arriba, click en la caja eléctrica de la pared, toma el papel aluminio y  coloca el cable verde en el centro.
9- Usa la barra de metal en la caja magnética y la volverás un imán.
10- Ve a la derecha, usa el guante de spiderman en el cráneo dibujado arriba de la puerta, luego rápidamente lánzale los lentes para taparle los ojos.
11- Fíjate en las estatuas, las tres son iguales pero sólo de una sale agua, click en el cuerno de esa estatua para tomarlo y así el agua dejará de salir.
12- Coloca el cuerno en la estatua del centro y una llave caerá al suelo, tómala.
13- Click en el cuerno y colócalo en la primera estatua, saldrá agua de mar, llena el balde con ella.
14- Usa el hookshot para tomar la manzana en el árbol de la esquina.
15- Regresa y ve hacia abajo, click en el circuito electrónico de la pared, luego coloca la barra de metal magnetizada en la ranura de color rojo.
16- Ve hacia abajo, usa el martillo en la grieta arriba de la puerta para abrir un agujero y que entre la luz, luego toma la llave que cayó al suelo.
17- Ve a la izquierda, click en la pintura y coloca la manzana en el agujero, aparecerá un vidrio en la otra habitación.
18- Ve a la izquierda, toma el vidrio de la pared y regresa.
19- Combina el vidrio con el papel aluminio y conseguirás un vidrio reflector.
20- Coloca el vidrio en la gárgola (estatua de la pared) y la luz reflejará en el suelo, luego coloca el balde en la equis, el agua se derretirá y obtendrás sal.
21- Ve a la derecha, luego hacia arriba, usa la llave que recogiste cuando se rompió la grieta de la pared y abre la puerta metálica.
22- Avanza, cruza esquivando los rayos eléctricos (avanza después de una descarga larga) y presiona el botón azul para desactivarlos.
23- Usa la llave que obtuviste con las estatuas para abrir la puerta metálica, luego avanza.
24- Usa el hookshot en el escudo arriba de la puerta, así aparecerá una plataforma verde en la pared, luego usa el hookshot en la diana para subir a la plataforma, desde ahí arriba, vierte la sal en el hielo para derretirlo y vencer al jabalí.
25- Usa el hookshot en la diana al lado de la puerta para bajar, luego avanza y escapa.

Guía en video:


Tony Maze Escape - Walkthrough (English)

No hay comentarios:

Publicar un comentario