viernes, 4 de septiembre de 2015

Obama Hellboy - Solución

Descripción: El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a los 7 demonios 'Ogdru Jahad', para que destruyan la Tierra. Ayuda a Obama a impedirlo.
Sitio Web: Inkagames

Obama Hellboy - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Oficina Oval
1- Click en el tapete del suelo, toma una credencial, luego ve a la izquierda y toma el transportador que está detrás del librero.
2- Usa el transportador y ve a la agencia paranormal.

Agencia Paranormal
1- Click en el botón rojo de la pantalla, luego muéstrale la credencial a Peter, así te abrirá la puerta.
2- Entra, toma el huevo podrido que está en el ojo del cráneo, el libro rojo en la última fila del librero, la llave del suelo a la derecha y luego click en el reloj para abrir la puerta.
3- Ve a la derecha, habla con Abraham, toma la mano mecánica y regresa.
4- Ve a la izquierda, usa el transportador y ve al Cementerio Rusia, toma el pescado del suelo y regresa a la Agencia Paranormal.
5- Dale el pescado al gato y tómalo, luego usa la llave en el cofre, obtendrás una pistola, un imán, un visor de tumbas, un destornillador y una cámara.
6- Usa el transportador y ve al Museo de Historia.

Museo de Historia
1- Toma la pala del suelo y entra.
2- Toma el clavo y el papel en el suelo detrás de la estatua, luego click en la escritura debajo del dragón y selecciona mirar, verás una frase rara.
3- Usa la cámara y toma una foto de la escritura de la estatua, luego usa la foto en el dragón, así lo revivirás y podrás tomarlo.
4- Ve a la izquierda y hacia arriba, toma una foto de los cuadros de la pared, luego usa el transportador y ve a la Agencia Paranormal.

Agencia Paranormal  
7- Ve con Abraham, dale la foto, te pedirá dos favores.
8- Click en el cuadro al lado izquierdo de la piscina, coloca el huevo podrido ahí, así llegará con Abraham y se lo comerá.
9- Coloca el libro rojo en el podio para que Abraham lo lea.
10- Dale la foto a Abraham y te traducirá el texto: “Convierte LUZ en OSCURIDAD”.
11- Usa el transportador y ve al Museo de Historia.

Museo de Historia 
5- Haz click en los bloques que están junto al espacio vacío (cuadrado negro) para moverlos, hasta que cambies OSCURIDAD y LUZ de lugar.
6- Avanza, camina hasta llegar a la lupa halógena y una bala, tómalas y regresa, cuida no caer o tendrás que volver a empezar.
7- Regresa, ve hacia abajo, a la derecha dos veces y hacia arriba, fíjate en la dirección de las flechas de la pared.
8- Presiona el interruptor de la pared, usa la lupa halógena y mira los números de las cuatro esquinas siguiendo el orden de las flechas.
9- Enciende la luz, click en el tablero e introduce la clave para abrir la puerta, luego avanza, toma el collar de la primera estatua y el escudo de la segunda.
10- Usa el transportador y ve al Cementerio Rusia.

Cementerio Rusia
1- Usa la pala al lado izquierdo de las huellas del suelo, abre la trampilla y baja.
2- Toma el libro detrás de la tumba y avanza.
3- Toma la honda del suelo al lado izquierdo, luego ve a la izquierda y toma la soga del suelo.
4- Utiliza el visor de tumbas para encontrar al portero del cementerio, cuando lo encuentres usa la pala para desenterrarlo.
5- Combina el collar con el conjuro, así obtendrás un kit para hacer hablar a los muertos.
6- Usa el kit con el portero, habla con él y pregúntale por la clave de la puerta, te pedirá algo para hacerle compañía.
7- Dale el gato al portero, pregúntale la clave del mausoleo, te dirá que la clave tiene que ver con una de las personas enterradas ahí.
8- Usa el visor de tumbas para buscar al amigo del portero, fíjate en su fecha de nacimiento y muerte.
9- Regresa, click en papel al lado izquierdo de la puerta, mira los números que están encerrados, significa que la clave de la puerta son los dos últimos números de cada año.
10- Introduce la clave en la puerta y entra, luego mira el libro y lee la historia de los Hermanos Rasputín, coloca los cráneos de acuerdo a la característica de cada uno y se abrirá la puerta.
11- Combina el clavo con la honda, luego lánzalo a la palanca al lado de la estatua y usa el imán para bajarla, así abrirá la boca.
12- Cruza la línea roja y rápidamente usa la soga en la boca de la estatua para evitar caer.
13- Avanza, toma la tabla del rincón, luego ve hacia arriba y a la derecha.
14- Coloca la mano mecánica en la primera equis y al dragón en la segunda, luego usa el destornillador para quitar la ventana de la pared.
15- Regresa, ve hacia abajo y luego a la derecha, cuando el mono se siente en la equis, rápidamente click en el control para que el dragón lo queme.
16- Combina la bala con la pistola, luego avanza y dispárale a la planta carnívora para vencerla.
17- Ve hacia arriba, toma el pegamento del suelo y avanza, combina el pegamento con el imán y colócalo en la equis.
18- Regresa, ve hacia abajo, mira la segunda página del libro, mira el orden de los números que tienen un símbolo, de arriba hacia abajo como indica la flecha. Es una clave.
19- Avanza y rápidamente click en el escudo para esquivar las balas, cuando Karl se acerque quedará paralizado por el imán, introduce la clave en el tablero de la pared y lo vencerás.
20- Toma la bomba y avanza, lanza la bomba al portal y rápidamente click en el control para destruirlo y vencer a Rasputín.

Guía en video:


Obama Van Helsing - Walkthrough (English)

No hay comentarios:

Publicar un comentario