jueves, 3 de septiembre de 2015

Obama in the Dark 2 - Solución

Descripción: Ayuda a Obama a rescatar a la pandilla de Scooby de los fantasmas que habitan una mansión embrujada
Sitio Web: Inkagames

Obama in the Dark 2 - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma el atizador que está debajo de la camioneta, luego úsalo para tomar la llave dorada que está en el suelo.
2- Usa la llave para abrir la puerta de la camioneta, luego toma la caja que está dentro, ábrela y obtendrás una pala, tijeras de jardinero, dos cadenas y un alambre.
3- Usa las tijeras en el arbusto brillante, luego toma el medallón del suelo.
4- Coloca el medallón en la ranura del suelo así se abrirá la puerta.
5- Entra, ve a la izquierda, toma el papel de la mesa y la soga que está debajo de la cama, luego regresa.
6- Avanza, ve a la derecha y luego hacia abajo, fíjate en la tierra, hay una porción que es diferente, usa la pala ahí para obtener un diamante, luego usa las tijeras para cortar la mano del esqueleto.
7- Regresa y ve a la izquierda dos veces, toma la sábana amarilla que cubre la estatua.
8- Regresa, ve hacia arriba, usa la soga en la mano del esqueleto que está en la ventana, luego tómala y regresa.
9- Ve a la derecha, coloca las manos del esqueleto en las ranuras de la estatua, así empezará a salir un líquido rojo.
10- Usa el líquido para pintar el diamante y la sábana, ve a la izquierda, luego hacia abajo y a la izquierda nuevamente, dale la manta al fantasma acostado en la cama, así se irá y podrás tomar la llave.
11- Usa la llave en el cajón de la mesilla al lado de la cama, toma un cráneo rojo, una llave inglesa y un gancho.
12- Regresa, ve a la puerta de la mansión y luego a la derecha, coloca el cráneo rojo en la espada, toma los naipes que cayeron al suelo.
13- Regresa, ve hacia abajo y a la derecha. Usa las tijeras en los arbustos al lado derecho de la fuente, aparecerá un botón, presiónalo.
14- Ve a la derecha, mira los cuatro naipes, coloca la carta que falta en la ranura, así se abrirá una puerta secreta.
15- Baja, mira por la ranura de la puerta y usa el alambre para tomar la llave.
16- Usa la llave para abrir la puerta y avanza, un fantasma se llevará el diamante de la estatua cerrando la puerta.
17- Coloca el diamante pintado en la estatua para que la puerta se vuelva a abrir, luego avanza y el fantasma hará desaparecer la escalera.
18- Combina el gancho con la soga, úsala en la puerta de arriba y click para subir.
19- Toma unas hojas del suelo, el recipiente y el moledor de la mesa, la cerveza del lado derecho, el álbum de fotos y la mitad de una estatuilla que están en el rincón.
20- Ve hacia abajo y a la derecha, toma el balde del suelo, el muñeco voodoo del rincón y las gemas escondidas en los arbustos del lado derecho.
21- Ve a la izquierda y hacia arriba, click en el lavadero, usa la llave inglesa para arreglarlo, luego abre la llave para que el agua salga.
22- Llena el balde de agua, luego toma la cinta roja amarrada a la parte de abajo del lavadero.
23- Ve hacia abajo, toma el cuerno que está tirado en el suelo al lado izquierdo de las escaleras, luego entra y sin pisar la alfombra, toma las barras de azufre de la mesa.
24- Regresa sin pisar la alfombra, luego toma la mitad de la máscara que está cubriendo el rostro de la estatua.
25- Ve hacia abajo y a la izquierda, usa el balde de agua para apagar el fuego,  usa el atizador para presionar el botón rojo y obtener la otra mitad de la máscara, luego toma la estatuilla incompleta que está arriba de la chimenea.
26- Combina las dos mitades de la máscara y colócala en el círculo del suelo, presiona el interruptor de la pared para vencer al fantasma, luego toma la esfera, el medallón y el pergamino indio.
27- Ve a la derecha dos veces, combina las barras de azufre con el recipiente para moler, luego usa el moledor para triturarlas, obtendrás polvo de azufre.
28- Usa el polvo en el centro del suelo, aparecerá un símbolo, luego combina las dos partes de la estatuilla y colócala sobre el símbolo.
29- Toma la vela del lado izquierdo, luego ve hacia arriba y coloca el medallón en la canasta de la estatua, aparecerá una corona.
30- Ve a la derecha. Coloca la esfera en la mano de la estatua y la corona en su cabeza, luego sube la escalera y toma la cuerda amarrada a la izquierda.
31- Ve hacia arriba, luego a la izquierda, usa las cadenas para atar los tres pilares, luego usa el atizador para hacer caer al muñeco y tomar su sombrero.
32- Regresa, fíjate en el primer y cuarto naipe en los cuadros de la pared, luego ve a la derecha y click en las cajas hasta que coincidan con los cuadros.
33- Coloca el colmillo en la ranura de la boca del dragón luego presiónalo y entra.
34- Avanza, coloca el sombrero en el símbolo del suelo, aparecerá un mago y un cuadro  en la pared.
35- Click en el cuadro, verás que hay 6 FILAS (no columnas) con 8 cuadros cada una, si te fijas, cada cuadro tiene un color y ninguno se repite, ahora mira las filas donde falta un cuadro. Cuando sepas que color falta, llena el espacio usando las fichas de la izquierda. No importa la posición en la que estén siempre y cuando sea el color correcto.
36- Avanza, toma la daga que está en el suelo al lado del esqueleto y el cofre del rincón luego regresa.
37- Coloca el cofre en el símbolo del suelo, atraparás al fantasma, luego usa la cinta roja en el cofre para encerrarlo.
38- Ve hacia arriba, toma el polvo carmín del suelo y el cráneo, luego regresa.
39- Ve a la izquierda dos veces, luego hacia arriba y a la derecha dos veces, combina la cuerda con la vela, luego presiona el ladrillo de la pared, se encenderá la antorcha que sostiene la armadura, úsala para encender la vela.
40- Regresa, coloca la vela en el gancho, luego baja la palanca que está en la pared, así iluminarás el papel de la otra habitación.
41- Mira el papel, fíjate en el orden de las gemas de la corona, luego ve hacia abajo y coloca las gemas según el orden que indica el papel.
42- Avanza, usa el atizador para abrir la boca del cráneo, luego toma el medallón triangular.
43- Coloca el medallón en el símbolo de la cama, se abrirá una puerta, entra.
44- Vierte el polvo carmín el ataúd, luego ábrelo y atraparás al fantasma, usa el pergamino en él para vencerlo. Toma el tridente, la estrella y el collar.
45- Regresa, ve a la derecha, luego hacia abajo tres veces y entra en la puerta al lado izquierdo de la escalera.
46- Usa la daga ceremonial en el cuadro de la pared, luego tira de la cadena para iluminar el cuarto y toma la insignia (1) de la mesa.
47- Usa el atizador en el cráneo del inventario, obtendrás otra insignia (2), luego regresa.
48- Ve hacia abajo dos veces, coloca las insignias en los ojos dibujados en la puerta, así se abrirá.
49- Sal de la casa, luego ve hacia abajo y a la izquierda, colócale el reloj a la estatua, se abrirá una puerta secreta, entra.
50- Toma el hacha que está en la estatua de león, coloca el tridente en la mano de la estatua de Neptuno y la cerveza en la estatua del minero.
51- Avanza, fíjate en los cuatro pilares, presiona los botones de acuerdo al número de cráneos rojos en cada uno, así se abrirá una puerta y aparecerá un símbolo en el suelo.
52- Coloca la estrella sobre el símbolo, luego avanza y coloca el muñeco voodoo delante de la estatua, finalmente usa el hacha en su cabeza y podrás escapar.

Guía en video:


Obama in the Dark 2 - Walkthrough (English)

No hay comentarios:

Publicar un comentario