martes, 8 de septiembre de 2015

Bart Simpson Saw Game 2 - Solución


Descripción: Pigsaw está de vuelta y ha secuestrado nuevamente a Bart en su escuela. Ayúdalo antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Bart Simpson Saw Game 2 - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Escuela:
1- Empiezas con una patineta sin ruedas. Abre la puerta y avanza.
2- Toma el martillo del suelo, habla con Milhouse y pídele las ruedas de la patineta. Te pedirá sus anteojos.
3- Ve hacia abajo, toma la cuerda del rincón, luego ve a la izquierda, toma un anzuelo y los anteojos del suelo.
4- Regresa con Milhouse, dale los anteojos, te dará las ruedas.
5- Ve hacia abajo y a la izquierda. Combina las ruedas con la patineta, luego usa el martillo para arreglar la rampa.
6- Usa el skate en la rampa y conseguirás un gato. Ve a la derecha, hacia arriba y a la derecha nuevamente. Llegarás con el Profesor Frink.
7- Habla con el profesor, pregúntale por qué está triste, luego dale la gata y toma los objetos de la mesa (un agujero portátil y una mochila propulsora) y el explorador de mentes (la máquina grandota detrás de él).
8- Ve a la izquierda y hacia abajo, habla con Willy y pregúntale la clave de la puerta. Te dirá que no la recuerda.
9- Usa el explorador de mentes en Willy para buscar la clave.

Mente de Willy:
1- Toma la resortera de la esquina izquierda, el arbusto y la pastilla del suelo.
2- Avanza, toma el trampolín y regresa.
3- Coloca el trampolín bajo la escalera y tómala.
4- Coloca la escalera bajo el rastrillo y tómalo.
5- Coloca la escalera bajo la dona, sube y usa el rastrillo para alcanzarla.
6- Avanza, combina la pastilla con la resortera, coloca el arbusto en la “X”, luego click en el para esconderte.
7- Lanza la dona al dinosaurio y cuando se de vuelta, rápidamente usa la pastilla para hacerlo pequeño. Luego, toma el papel del suelo.

Escuela:
10- Mira el papel, verás que los números son muy pequeños, luego combina los anteojos con el papel para aumentarlos.
11- Introduce la clave en el tablero de la puerta y avanza.
12- Usa la mochila propulsora para cruzar, cuida no tocar ninguna abeja, luego toma el clavo del suelo y avanza.
Puedes ver la guía en video si necesitas ayuda.
13- Toma la tapa y el serrucho del suelo, luego habla con el señor abejorro. Te pedirá un dólar a cambio de un globo.
14- Ve hacia arriba, toma el cargador del tomacorriente y dáselo a Skinner, te pagará un dólar.
15- Dale el dólar al Señor Abejorro, te dará un globo.
16- Ve a la izquierda, combina el clavo con el globo, así ahuyentarás a las abejas y podrás tomar el plátano.
17- Ve a la izquierda y hacia abajo, combina el serrucho con el rastrillo y obtendrás un palo.
18- Combina el gancho y la cuerda con el palo, obtendrás una caña de pescar.
19- Usa la caña de pescar para tomar los lentes, póntelos y habla con Medusa. Luego rápidamente ve a la habitación de la derecha, toma el espejo, regresa y colócalo en la “X”, así la vencerás.
20- Toma la estatua de Medusa, luego avanza y toma los objetos del piso: Una liana, un par de botas magnéticas y una brocha.
21- Avanza, usa la liana en la argolla del techo, tómala nuevamente, luego usa las botas magnéticas para cruzar al otro lado y coloca la liana en la argolla para bajar.
22- Baja la palanca y avanza, coloca el agujero frente a la pantalla, luego presiona el botón de la pared. Avanza y cuando Samara caiga en el agujero, rápidamente usa la tapa para cubrirlo y encerrarla.
23- Click en la pantalla y sigue las instrucciones:
Si los bloques son verdes, párate sobre el número mayor.
Si los bloques son amarillos, párate sobre el número menor.
Sigue así hasta que llegues al otro lado.
24- Avanza y cruza esquivando a los guardias (camina cuando se den vuelta), cuando llegues al otro lado, baja la palanca para hacerlos desaparecer. Puedes ver la guía en video si necesitas ayuda.
25- Avanza, coloca la estatua en la marca roja del suelo para abrir la puerta, luego toma el bote de pintura del rincón.
26- Ve a la derecha, coloca el plátano en la “X”, toma la cáscara y al mono.
27- Combina la brocha con el bote de pintura invisible, luego usa la brocha para pintar la cáscara.
28- Coloca al mono en la ventana y regresa, luego ve hacia abajo y a la derecha. Lanza la cáscara detrás de Bob, así resbalará, lo vencerás y ganarás el juego.

Guía en video:

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