miércoles, 30 de septiembre de 2015

Batman Saw Game - Solución


Descripción: Ayuda a Batman a rescatar a Batichica del malvado juego de Pigsaw!
Sitio Web: Inkagames

Batman Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Bati-cueva:
1- Toma el agujero portátil del suelo en la esquina izquierda y los objetos que están encima del dispensador de pintura: Un bati-ventilador, un bati-boomerang, dos cápsulas de ácido, el líquido endurecedor y un frasco de pegamento.
2- Usa el transportador y ve a México.

México:
1- Toma la lupa y la cuerda (1), luego habla con Estephania, pregúntale si es la ganadora del concurso de dibujo.
2- Habla con Estephania nuevamente, dile que su vestido es lindo, te dirá que perdió a su perrita.
3- Ve a la derecha, toma los objetos del suelo: Un gato, un frasco con somnífero, una cuerda (2) y una bolsa de caramelos.
4- Usa el transportador y ve a la guarida.

Guarida:
1- Click en la bolsa de caramelos y saca uno, luego colócalo al lado de Cara de Barro. Cuando se agache a recogerlo, usa rápidamente el líquido endurecedor en él.
2- Toma el papel y el trampolín, luego mira por la ventana y coloca el gato en el suelo.
3- Usa una cápsula de ácido en la equis de la pared. Harás un agujero.
4- Mira por el agujero, luego toma la moneda que está en la mesa. Usa el transportador y ve a México.

México:
5- Coloca el trampolín a la izquierda del árbol, luego salta y baja al perrito.
6- Ve a la izquierda, dale la perrita a Estephania y te dará un osito de peluche, luego habla con ella y pregúntale por sus habilidades.
7- Dale la moneda a Estephania y la reparará, luego usa el transportador y ve a la Guarida.

Guarida:
5- Mira por el agujero y coloca la moneda reparada en la mesa.
6- Mira el papel, verás que hay 9 monedas dibujadas, enumera cada una.
7- Empieza por la moneda rayada, luego sigue la dirección hasta llegar al final, verás que es un camino de cuatro monedas.
8- Toma nota de los números de cada moneda y tendrás la clave de la puerta. Introdúcela en el teclado y la abrirás.
9- Entra y dos caras se irá, luego toma una piedra del montículo y combínala con la primera cuerda.
10- Combina otra piedra con la misma cuerda, de modo que tenga una a cada lado. Luego repite los pasos con la segunda cuerda. Obtendrás dos boleadoras.
11- Usa las boleadoras en la puerta de la derecha, así atraparás al espantapájaros. Toma los objetos del suelo: Lentes halógenos, un canario y una vara de metal.
12- Vierte el pegamento en el suelo del lado derecho, luego coloca la vara de metal al lado derecho de la patineta.
13- Toma la patineta, la vara de metal detendrá el sombrero.
14- Ve hacia arriba y toma el papel del suelo, luego avanza y toma los objetos de la habitación: Un trozo de carne, una tela azul y un palo de golf.
15- Mira por el agujero y verás a Bane.
16- Usa una cápsula de ácido en el lado derecho de la pared. Harás un agujero. Mira a través de él y desconecta el suero de Bane.
17- Regresa y ve hacia abajo, fíjate en las letras del sombrero, luego usa los lentes halógenos en la pared y toma nota de los números siguiendo el orden de las letras.
18- Click en el teclado y usa rápidamente el bati-ventilador, para evitar el gas, luego introduce la clave.
19- Ve a la derecha y toma los objetos: Un soporte para pelotas de golf, una brocha y un perro.
20- Combina el somnífero con el trozo de carne, luego avanza y colócalo en el suelo frente a ti. Así detendrás a la pantera.
21- Usa el perro para vencer a Gatúbela, luego combina la lupa con el canario y fíjate en su nombre.
22- Avanza, dile a Acertijo el nombre de su canario y cuando se dé la vuelta, usa el bati-boomerang en la palanca para vencerlo.
23- Toma la pelota de golf que está en el suelo a la derecha. Luego ve hacia abajo.
24- Toma la cámara del suelo, luego coloca el soporte en la equis y la pelota de golf encima.
25- Usa el palo de golf para golpear la pelota, luego ve a la izquierda y toma los objetos de la habitación: Una lata vacía, un disco holográfico, el control del disco y una flor boxeadora.
26- Combina la flor boxeadora con el skate, luego úsalos en la puerta de la derecha.
27- Ve a la derecha, toma el papel del suelo. Luego presiona el botón de la pared y toma el frasco de aceite del rincón.
28- Ve hacia abajo, usa la cámara en Killer Croc, luego usa el transportador y ve a la bati-cueva.

Bati-cueva:
3- Coloca el balde en el dispensador, luego coloca la foto en la ranura y obtendrás pintura rosada.
4- Toma la pintura, luego usa el transportador y regresa a la guarida.

Guarida:
29- Combina la brocha con la pintura, luego úsala para pintar la tela azul.
30- Coloca el agujero portátil en el ring y cúbrelo con la tela rosada. Luego lanza el oso de peluche a Killer. Cuando se acerque, caerá en el agujero.
31- Entra al Ring y toma el resorte, luego regresa y ve a la derecha.
32- Coloca el resorte en el botón amarillo del suelo y vencerás a Harley.
33- Toma el resorte nuevamente, luego mira el papel y verás que hay cuatro cuadros grandes, divididos en nueve cuadros pequeños cada uno. Estos representan los números del tablero, lo que tienes que hacer es fijarte en los cuadros que están coloreados y obtendrás una clave. Introdúcela en el tablero de la pared y harás desaparecer el hielo en la habitación del pingüino.
34- Combina el aceite con el disco holográfico, luego avanza y úsalo en el pingüino. Usa el control en el disco para encenderlo y hacer que se asuste.
35- Toma la tabla de madera, combina el aceite con ella, luego toma el disco holográfico y avanza.
36- Coloca la tabla con aceite frente a ti, luego click en ella y deslízala para que Batichica caiga sobre ella.
37- Toma la tabla de madera, luego mira por la ventana y usa el disco holográfico en la puerta de la derecha.
38- Mira por la ventana y usa el control en el disco holográfico, así vencerás a Joker.
39- Avanza, luego toma el papel del suelo, mira la pista y usa párate sobre las letras en el orden que indica.
40- Si lo haces solo el tiempo no alcanzará. Usa a batichica en una letra y luego ve a la otra, repite los pasos con las dos que faltan. Si lo hiciste bien se abrirá la puerta y podrán escapar.

Guía en video:


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola lo del pinguino no lo puedo hacer porque se resbala y no me deja hacer nada

      Eliminar
    2. ya me di cuenta de como era grax

      Eliminar