martes, 1 de septiembre de 2015

Lucas Maze Escape - Solución

Descripción: Lucas se encuentra atrapado en un laberinto y deberá vencer a un peligroso fantasma si quiere recuperar su libertad!
Sitio Web: Inkagames

Lucas Maze Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Empiezas con una estatua, una resortera y una pokebola. Toma la nota y léela, luego avanza.
3- Habla con el herrero y pídele su bolsa de cemento, te pedirá algo de oro a cambio de ella. Luego toma la mazorca que está detrás de él y la red del suelo.
3- Ve a la izquierda, toma el engranaje que está detrás del árbol y regresa.
4- Ve hacia abajo, toma el botón escondido entre las flores rojas de la derecha, luego click en la fuente y coloca en las ranuras el engranaje y el botón, Finalmente presiónalo. El agua cambiará de dirección y aparecerá una gema, tómala.
5- Combina la gema con la pokebola, luego ve hacia arriba y a la izquierda.
6- Usa la pokebola en el cuervo, cuando Pidgeot lo venza, rápidamente usa la red para atraparlo, luego toma a Pacman y al Pájaro Molesto.
7- Regresa, combina al pájaro con la resortera, luego úsalo en la ventana al lado izquierdo de la puerta de en frente, así vencerás a las arañas.
8- Ve a la derecha, toma el tumi de oro que está en medio del puente, regresa y dáselo al herrero, luego toma la bolsa de cemento.
9- Ve a la derecha, cruza el puente y toma el balde del suelo.
10- Ve a la derecha, toma la piedra del suelo y combínala con la resortera, luego baja la palanca y rápidamente click en la estatua del inventario para evitar el fuego, después usa la resortera en el botón de la pared.
11- Toma la llave del suelo, ve a la izquierda y usa la llave en la puerta.
12- Entra, llena el balde con agua del pozo y toma la foto de la pared.
13- Regresa, ve hacia abajo, combina el cemento con el balde de agua y viértelo en el suelo.
14- Avanza, coloca la foto en el clavo de la pared, cuando el fantasma se asuste, usa a Pacman para vencerlo y rescatar a Shaggy y Scooby.

Guía en video:


Lucas Maze Escape - Walkthrough (English)

1 comentario: