sábado, 12 de septiembre de 2015

Obama in the Dark 3 - Solución


Descripción: ¡Obama se aventura a un peligroso pueblo fantasma para resolver un misterio!
Sitio Web: Inkagames

Obama in the Dark 3 - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


1- Ve a la izquierda, toma la escoba y el libro del suelo.
2- Regresa, ve a la izquierda y toma la cuerda (1) que está en el suelo del lado izquierdo, el alicate escondido, un báculo, una bola pesada, un rollo de película y gasolina.
3- Click en la puerta, no podrás entrar. Mira por la ventana de la derecha, verás que una tabla la está asegurando, usa la escoba para quitarla.
4- Entra, toma un naipe de la mesa y el muñeco voodoo que está en el suelo a un lado del piano.
5- Coloca el rollo en el proyector, luego echa la gasolina en el motor, enciéndelo y mira la escena.
6- Ve hacia abajo dos veces y luego a la derecha, llegarás al cementerio. Click en el muñeco voodoo y usa el alicate para quitarle la llave.
7- Usa la llave en la puerta del cementerio y entra, luego click en el libro y mira la foto de la última página.
8- Coloca el báculo en el agujero de la roca gigante del centro, luego toma el pergamino verde que está en el suelo al lado de la tumba.
9- Click en la primera tumba de la derecha para quitarle la tapa, toma los objetos que están dentro: Un cofre, una maraca y un pergamino naranja.
10- Abre el cofre y obtendrás una llave. Ten en cuenta que el cofre no estará vacío, aún tiene tierra de cementerio dentro.
11- Usa la llave en la puerta que está al lado de la segunda tumba de la izquierda, luego entra.
12- Coloca el naipe en la ranura del suelo. Verás que el elevador cambiará de lugar.
13- Mira el mensaje escrito en la pared. Sube al elevador, click en el pergamino verde y léelo, así subirás y podrás tomar la cuerda (2), luego lee el pergamino naranja para bajar.
14- Ve hacia abajo tres veces y luego a la derecha. Entra y fíjate en las dos estatuas con forma de toro. Coloca una cuerda en el cuerno derecho de la primera estatua y la otra en el cuerno izquierdo de la segunda.
15- Coloca la bola pesada en el centro de las dos cuerdas, así quitarás los seguros de la puerta.
16- Abre la puerta y entra, luego click en la tercera puerta. Verás a muchas serpientes dentro.
17- Toma el colador que está entre los almacenes, luego lanza la maraca por el agujero que está a un rincón del suelo.
18- Sube por la escalera. Llegarás a la celda de una prisión. Toma la soga amarrada a la ventana.
19- Combina la soga con el colador, luego click en los barrotes, usa el colador para mover la palanca de la pared y así abrir la celda.
20- Entra a la celda de la izquierda, toma la hoja del suelo y léela.
21- Regresa y ve a la derecha dos veces. Toma el sello que está encima del escritorio, luego click en él y verás muchos cajones. Mira la pista de la quinta página del libro.
22- Abre los cajones pequeños según el orden que indica el libro, luego abre el cajón más grande y toma los objetos: Una bala, un certificado de libertad y una insignia de sheriff.
23- Lee el certificado de libertad, necesita un sello de la oficina.
24- Combina el sello con el certificado, luego ve a la izquierda dos veces. Mira la pista en los agujeros de la pared: Del más grande al más pequeño.
25- Click en la chimenea y presiona los botones hasta que queden como en los barrotes siguiendo el orden de la pista: Del más grande al más pequeño. Luego toma los objetos: Un taladro, una copa y carne podrida.
26- Ve a la celda donde está el fantasma atrapado. Dale el certificado de libertad, así se irá y podrás tomar la llave.
27- Regresa y ve a la derecha dos veces, usa la llave en el armario encadenado, luego abre la puerta y toma un martillo.
28- Regresa, ve hacia arriba dos veces. Fíjate en la figura de la pared, es igual a la del papel.
29- Usa el taladro de mano en la figura y usa el martillo para romper la pared.
30- Click en el colador y sepáralo de la soga, luego usa la soga en la gárgola para cruzar.
31- Toma la dinamita y la escalera del suelo. Luego coloca la insignia de sheriff en el mecanismo y usa la cuerda en la palanca para hacerlo funcionar.
32- Ve hacia arriba dos veces, coloca la escalera debajo de la ventana, luego sube y coloca la soga en la polea arriba del esqueleto.
33- Baja de la escalera y avanza. Cuando el esqueleto se ahorque, rápidamente click en la palanca para desaparecerlo.
34- Toma los dados del suelo, luego mueve la palanca nuevamente para hacer subir la plataforma.
35- Toma los fósforos del otro lado. Luego ve hacia abajo.
36- Click en el agujero del suelo, coloca la dinamita en él y usa la caja de fósforos para encenderla.
37- Avanza y baja por el agujero, click en la puerta metálica, coloca la bala en el agujero y usa el martillo para golpearla y hacerla explotar.
38- Entra, click en las espadas arriba de la caja fuerte y fíjate en el año.
39- Coloca los dados en la caja fuerte, luego click en ella y ajusta los dados hasta que marquen el año que está escrito debajo de las espadas.
40- Abre la caja y toma los objetos: Una llave, una máscara y un sombrero indio, luego ve a la izquierda dos veces.
41- Dale la carne podrida al buitre, así moverá la aguja del reloj y desaparecerá al niño del cuadro.
42- Entra al cuadro, llegarás a una habitación secreta. Mira la estatua del dragón, le falta un ojo.
43- Ve a la izquierda y mira el cuadro al lado del reloj. Fíjate en el tamaño de las flores.
44- Click en el reloj y tira de las cuerdas hasta que queden como las flores del cuadro: La del centro una vez y la de la izquierda y derecha dos veces.
45- Toma la flecha, ve a la derecha y colócala en la estatua de cupido. Así aparecerá una gema.
46- Coloca la gema en el ojo de la estatua del dragón. Luego recoge el martillo del suelo.
47- Ve a la izquierda y hacia abajo dos veces. Fíjate en las estatuas, cada una debe tener un sombrero y un martillo.
48- Coloca el sombrero indio en la estatua de la esquina inferior izquierda y el martillo en la estatua de la esquina superior derecha.
49- Entra al ascensor, baja y toma una vasija del rincón.
50- Ve hacia abajo, toma la gema verde, luego lanza la máscara al cuadro de la pared y usa la llave en la puerta.
51- Avanza, mira la segunda página del libro, fíjate en la posición donde estás y avanza por al lugar del número menor, así no caerás.
52- Avanza y ve a la izquierda. Párate frente al ave sin pisar la zona roja, luego coloca la gema verde frente a ella. Cuando el brujo indio se debilite, usa la vasija para atraparlo.
53- Regresa y ve a la derecha, mira la primera página del libro, luego coloca la vasija donde atrapaste al brujo en el círculo de la figura del suelo.
54- Coloca el cofre con tierra de cementerio y la copa de agua bendita en el recipiente, luego click en él para verter el contenido en la figura, así liberarás al brujo y romperás el hechizo.

Guía en video:


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