martes, 22 de septiembre de 2015

Obama Inkagames Rescue - Solución

Descripción: Ayuda a Obama a rescatar al Equipo de Inka Games de las garras de Pigsaw!
Sitio Web: Inkagames

Obama Inkagames Rescue - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toca el timbre (botón rojo al lado de la puerta). Aparecerá un hechicero.
2- Mira los movimientos del hechicero, luego toca las aldabas de la puerta en el orden que indica. Si no puedes al primer intento, vuelve a tocar el timbre.
3- Entra, click en el mecanismo de la pared. Aparecerá un mini juego: Observa los colores que se iluminan y repite la secuencia. Mientras más avances, serán más los botones, así que debes estar atento.
4- Mira por la ventana de la derecha, verás a un gigante. Click en él y llámalo (opción hablar) así se moverá a la izquierda, luego tendrás 15 segundos. Sal de la ventana, ve hacia arriba, a la derecha y hacia abajo.
5- Toma la estatua y la hoja de papel, luego sal por la derecha antes de que acabe el tiempo.
6- Mira por la ventana de la izquierda, luego click en el gigante y llámalo otra vez, así se moverá a la derecha. Tendrás nuevamente 15 segundos. Sal de la ventana, ve hacia arriba, a la izquierda y hacia abajo.
7- Toma la aceitera del suelo, luego sal por la derecha antes que el tiempo acabe.
8- Ve hacia arriba y toma la acuarela del rincón. Luego ve a la derecha dos veces, hacia abajo y nuevamente a la derecha.
9- Mira la pista de la pared, luego recoge las gemas respetando el orden alfabético: Amarillo, Blanco, Marrón, Rojo, Verde. Toma nota del orden de cada una.
10- Avanza, mira la hoja de papel y coloca las gemas en las ranuras de acuerdo al orden que indica, puedes ver el orden de las gemas arriba si no lo recuerdas.
11- Click en el cuadro y memoriza los colores de la figura, luego ve a la derecha.
12- Usa la acuarela en el cuadro y click en la figura hasta que los colores coincidan con el cuadro de la otra habitación. Cuando la figura esté correcta se abrirá la puerta.
13- Avanza y usa la aceitera en la “X” del suelo, luego presiona el botón de la pared y rápidamente click en la estatua del inventario para congelarte. Así Medusa irá a la otra habitación, resbalará con el aceite y caerá en el agujero.
14- Cuando las puertas se cierren tendrán 32 segundos para escapar los 5, parece poco tiempo pero hay una manera muy fácil de hacerlo:
Usa a Obama y ve a la derecha, luego usa la aceitera en la primera y segunda equis del suelo. Empuja el escritorio y sal de la habitación.
Luego lo único que queda, es hacer que los demás escapen, así que click muchas veces en la flecha de la puerta de la derecha, así todos escaparán y resbalarán a la salida gracias al aceite.

Guía en video:


Obama Inkagames Rescue - Walkthrough (English)


3 comentarios: