domingo, 27 de septiembre de 2015

Obama Saw Game 2 - Solución


Descripción: El malvado muñeco ha secuestrado nuevamente a Obama y lo obligará a jugar su malevolo y desquiciado juego. ¡Ayúdalo a escapar sano y salvo!
Sitio Web: Inkagames

Obama Saw Game 2 - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


1- Toma el imán, luego ve a la derecha.
2- Toma el perro, luego click en el mecanismo de la puerta y haz click sólo cuando pigsaw abra la boca. Así se abrirá la puerta.
3- Toma una piedra del montículo luego ve a la derecha y toma el clavo del suelo.
4- Regresa y ve hacia arriba, toma la resortera del suelo.
5- Combina el clavo con la resortera y úsala en la máscara, luego usa el imán para atraerla.
6- Regresa y ve a la derecha. Combina el perro con la máscara y la piedra con la resortera.
7- Párate sobre la plataforma, luego usa la resortera en el botón amarillo de la pared. Cuando llegues al otro lado usa al perro en la puerta, así vencerá al esqueleto.
8- Ve a la izquierda, toma otra puerta del montículo y regresa. Párate sobre la plataforma nuevamente, luego combina la piedra con la resortera y úsala en el botón amarillo de la pared. Cuando llegues al otro lado, avanza.
9- Toma al perro, luego ve a la derecha y toma el papel del suelo. Regresa y click en el mecanismo de la puerta: Hay 9 figuras, click en las que aparecen primero, debes estar atento por que serán más cada vez.
10- Ve hacia arriba, habla con Ronald, pregúntale por qué está triste, te dirá que se siente solo.
11- Dale el perro a Ronald, así se pondrá contento. Habla con él nuevamente y pregúntale la clave de la puerta.
12- Introduce la clave en el teclado al lado de la puerta. Avanza y llegarás a una habitación aparentemente vacía.
13- Mira el papel y fíjate en la dirección de las flechas. Luego camina sobre la “M” del suelo en el orden que indica el papel: De izquierda a derecha. Si lo hiciste de la manera correcta, aparecerá una mesa con hamburguesas.
14- Toma una hamburguesa, ve a la izquierda dos veces, luego a la derecha dos veces. Toma el letrero de STOP.
15- Regresa y ve hacia abajo, luego rápidamente coloca el letrero en frente de ti para hacer que el minotauro se detenga.
16- Toma el letrero y ve a la derecha. Cuando llegues a la zona roja del otro extremo, coloca rápidamente el letrero.
17- Toma el letrero y avanza, toma al gato y el papel del suelo.
18- Regresa y ve a la izquierda. No olvides colocar el letrero para que el minotauro no te ataque.
19- Ve hacia arriba, fíjate en la marca del piso, necesitas 200 kilos. Habla con el fortachón, pregúntale cuánto pesa. Le faltan 200 gramos.
20- Dale la hamburguesa de 100 gramos al fortachón, luego regresa al cuarto con la “M” en el suelo y toma otra.
21- Regresa con el fortachón y dale la hamburguesa, así llegará a los 200 kg. Habla con él y pídele que se pare en la marca del piso, así se abrirá la puerta.
22- Avanza, habla con el profesor Frink, te dirá que perdió a su gato.
23- Dale el gato al profesor, obtendrás unos lentes para ver a través de la madera.
24- Regresa, ve a la izquierda y luego a la derecha. Usa los lentes en la madera: La parte de arriba muestra varios números y la de abajo, es el orden que debes seguir. Por ejemplo, si el primer número de la parte de abajo es dos, significa que debes tomar nota del número en segunda posición de la lista de arriba.
Toma nota de los cuatro dígitos, son la clave de la puerta.
25- Introduce la clave, luego toma la hoja del suelo y mírala, tiene cuatro números.
26- Mira la hoja con rayas de colores. Enumera cada línea y selecciona cuatro colores según el orden que indica el papel anterior.
27- Pisa los cuadros de colores según el orden, así se abrirá la puerta.
Puedes ver la guía en video si necesitas ayuda.
28- Avanza y toma el papel del suelo y léelo, verás tres números, luego mira por la ventana.
29- Click en los bloques verdes para hacerlos cambiar de color (Bender no caminará por los bloques rojos), traza un camino de modo que Bender pise los tres números que indica el papel.
Puedes ver la guía en video si necesitas ayuda.
30- Habla con Bender, pídele que avance, si el camino es correcto, se abrirá la puerta.
31- Avanza y ve a la derecha, quedarás atrapado. Toma el papel y léelo, Mira cual número corresponde al lado amarillo (izquierda) y cual al lado celeste (derecha).
32- Párate sobre los números cuando estén en la zona correcta, si te paras sobre el botón “GIRAR”, harás que cambien de lugar y si vuelves al piso reiniciarás el mini juego. Cuando los números estén en el lugar correcto se abrirá la puerta y podrás escapar.
Puedes ver la guía en video si necesitas ayuda.


Guía en video:


2 comentarios:

  1. camino sobre la letra m solo que no tiene hamburguesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo que debes hacer es caminar a lo largo de toda la letra 'M' y luego aparecerán las hamburguesas. Puedes verlo en el video si necesitas ayuda. Saludos :)

      Eliminar