martes, 29 de septiembre de 2015

Slenderman Saw Game - Solución


Descripción: Pigsaw ha secuestrado a Slenderman para obligarlo a jugar su malévolo juego.
Sitio Web: Inkagames

Slenderman Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


1- Toma el fuelle y la cuchara del suelo, luego avanza y ve hacia abajo.
2- Toma la jarra del suelo y el pararrayos, luego entra al circo y toma la pokebola vacía.
3- Sal del circo y ve a la izquierda, luego llena la jarra con agua del pozo y habla con Ash. Te dirá que quiere un pokemon.
4- Ve hacia arriba, toma el cable del rincón y el fósforo del suelo, luego habla con el científico. Te dirá que perdió su ratón.
5- Ve a la derecha, verás que Mickey quiere encender una bomba. Cuando encienda el fósforo, usa rápidamente el fuelle para apagarlo. Repítelo dos veces más.
6- Habla con Mickey, pregúntale por su manía explosiva. Te dirá que está deprimido.
7- Toma la batería y la mesa, luego ve hacia arriba y toma la caja de fósforos.
8- Regresa y ve a la derecha, toma los objetos del suelo: Una paleta, una cinta roja y una ocarina.
9- Ve hacia abajo, toma la habichuela del suelo, luego habla con Sally, te dirá que quiere un regalo.
10- Ve a la derecha, coloca la habichuela mágica en la “X”, luego usa el agua de la jarra para llenarla.
11- Avanza y regresa rápidamente. El Sonic Malvado chocará con el árbol y quedará noqueado.
12- Avanza, toma la nota (1), los anillos y a Tails Doll. Click en los anillos de oro y sepáralos. Luego regresa con Ash.
13- Llena la jarra de agua nuevamente, luego regresa con Sally. Mira por el agujero de la pared y vierte el agua sobre Pikachu.
14- Regresa con Ash y ve a la derecha, luego rápidamente coloca el pararrayos en el suelo y usa el cable ELÉCTRICO para conectarlo con Pikachu, así lo vencerás.
15- Toma el pincel del suelo, luego usa la pokebola vacía para atrapar a Pikachu. Luego regresa y entrégasela a Ash, te dará un retrato de Minnie.
16- Ve con Mickey, dale el retrato y pídele la bomba que trae en la mano.
17- Ve al circo, luego combina el pincel con la paleta y úsalos para pintar la bomba
18- Entra al circo (usa el mapa si no recuerdas donde está), combina el fósforo con la caja vacía, luego úsalo para encender la bomba y dásela a Laughing Jack.
19- Mueve la palanca, así harás que la noria gire en sentido contrario, luego toma el martillo y la nota (2).
20- Sal del circo y fíjate en los tres peluches colgados. Tira del primero tres veces hasta que baje el carrito amarillo. Toma las tijeras que están dentro y úsalas para cortar la cuerda que amarra al peluche.
21- Regresa y ve con Sally, dale el peluche y te dará una casita de monopolio.
22- Regresa con el científico, luego habla con él y ofrécele tu ayuda para encontrar a su ratón. Te hará pequeño y entrarás al agujero de la pared.
23- Coloca la casita de monopolio en el suelo frente a la trampa para ratones, luego coloca la cuchara encima y úsala como palanca para así liberar al ratón.
24- Habla con el científico, pídele sus fórmulas. Luego ve hacia abajo, a la derecha y abajo nuevamente. Toma la lupa y el cable del suelo.
25- Toca la ocarina y cuando Eyeless Jack llegue, rápidamente golpéalo con el martillo.
26- Ve a la derecha, toma los bloques de colores y el hámster, luego regresa con Mickey.
27- Ve hacia arriba. Coloca los bloques de la izquierda siguiendo el orden de los colores de Herobrine (cabeza, torso y pantalones) y los de la derecha siguiendo el orden de los colores del árbol (manzana, hojas y tronco), así lo harás desaparecer y podrás tomar la nota (3).
28- Regresa con Eyeless Jack, ve a la derecha y hacia abajo, luego toma las pinzas del suelo.
29- Ve hacia abajo, toma el control del suelo. Luego coloca la lupa en la “X” de suelo y usa la fórmula para agrandarla.
30- Usa la fórmula para reducir en el árbol que está cubriendo al sol, así el rayo caerá en la lupa, prenderá fuego al arbusto y podrás tomar la nota (4).
31- Mira por la ventana detrás de la lupa, luego usa las pinzas para desconectar a Nunu. Luego entra y tómalo.
32- Sal de la casa, regresa y ve a la derecha dos veces. Habla con el hombre de negocios, luego dale los cuatro anillos dorados. Te dará dos máscaras antiguas.
33- Ve hacia arriba y toma el espejo, luego mira por el agujero de la derecha y coloca a Tails Doll en el suelo.
34- Click en el control de Tails y úsala para tomar el frasco de agua bendita.
35- Coloca a Nunu al lado del agujero de la izquierda, luego coloca la batería, conéctalo y coloca la trompa en el agujero.
36- Regresa, ve a la izquierda dos veces y luego hacia arriba. Usa el anillo de oro en la puerta de la derecha, cuando Rake se dé la vuelta, usa rápidamente el control de Nunu para aspirarlo.
37- Avanza y toma los objetos del suelo: Un disquete naranja, un reflector y la nota (5).
38- Regresa con Nunu y toma la batería, luego ve hacia abajo, a la izquierda y hacia abajo nuevamente.
39- Coloca el reflector al lado izquierdo de la nota, luego coloca la batería en el suelo y usa el cable del REFLECTOR para conectarlo.
40- Click en el reflector y muévelo hasta que ilumine la nota (6), luego tómala.
41- Mueve el reflector nuevamente hasta que ilumine la puerta de la derecha. Luego avanza y toma la lata de espinacas que está en el rincón.
42- Usa el cable para COMPUTADORA en el rincón, luego coloca el disquete. Aparecerá Smiley Dog.
43- Regresa y ve hacia arriba. Habla con Elián, pregúntale por el virus de computadora, luego dale el hámster y te dará un disquete verde.
44- Ve hacia abajo y luego a la derecha, coloca el disquete verde con el antivirus, luego el disquete naranja y selecciona Clave.txt, toma nota de los cuatro números.
45- Introduce la clave en el teclado de la pared, luego avanza y ve hacia abajo.
46- Click en una máscara y póntela, luego ve a la derecha. Coloca la mesa en la “X” del suelo y el espejo en la “X” de la pared.
47- Dale la otra máscara a Skull Kid, pondrá la suya en la mesa y se irá a ver al espejo. Cuando esté distraído toma rápidamente su máscara.
48- Regresa y coloca la Máscara de Majora en la cara de la estatua, luego click en la lata de espinacas y cómelas.
49- Saca la espada de la piedra, luego toma la nota (7). Ve a la derecha, Zalgo te atrapará, te preguntará su nombre y no podrás contestarlo.
50- Regresa con Elián, pregúntale el segundo nombre de Zalgo, te dirá que es Dulferatus.
51- Ve con Zalgo, luego dile su segundo nombre y te atrapará en una jaula junto a él, cuando estés ahí, usa arrójale rápidamente el agua bendita y lo vencerás.
52- Toma la nota (8), luego serás transportado a otra habitación y pigsaw te dejará salir.
53- Cuando salgas, aparecerá Jeff The Killer. Usa la espada para vencerlo, pero ten paciencia, porque puede ser un poco complicado. Cuando lo derrotes, podrás escapar.

Guía en video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario