jueves, 10 de septiembre de 2015

Tony Castle Escape - Solución

Descripción: Ayuda a Tony a escapar del castillo donde ha sido encerrado!
Sitio Web: Inkagames

Tony Castle Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Click en el papel de la pared y mira la dirección de la flecha.
2- Entra en los cuatro portales en el orden que indica el papel: De derecha a izquierda.
3- Click en el cuadro y fíjate en los personajes vestidos de rojo, luego párate sobre las figuras del suelo según indica la pista: Obama-Bart-Flash
4- Presiona el botón de la pared y recoge el muñeco de Sirenoman.
5- Coloca el muñeco en el cuadro verde (IN) y saldrá un medallón en el cuadro rojo (OUT).
6- Coloca el medallón en el ojo de la figura en la pared, así desaparecerá la bandera. Toma los objetos del suelo: Un martillo, un saco de arena y una piedra puntiaguda.
7- Avanza, Mira la grieta de la pared a la izquierda, usa el martillo para romperla y toma un hookshot y un saco de pólvora.
8- Fíjate en las líneas del suelo y la dirección de las huellas, luego usa el martillo para presionar los cuadros de la pared: Segundo-tercero-cuarto-primero, así se abrirá la puerta.
9- Avanza, coloca la piedra en forma de colmillo en la boca del cráneo dibujado en la pared. Luego usa el martillo para romper los ladrillos. Presiona el botón verde y usa el hookshot en la diana que aparecerá para pasar al otro lado.
10- Avanza, ve hacia abajo, toma la antorcha de la pared y regresa.
11- Mira el jarrón de la esquina superior derecha, el suelo a su alrededor está dañado. Usa el saco de arena en el agujero para repararlo.
12- Usa el saco de pólvora en el suelo, luego usa la antorcha para encender el jarrón del centro.
13- Ve hacia arriba, mira el papel de la pared, luego salta sobre los cubos hasta formar la palabra fuego: los tres de arriba deben formar F-U-E y los dos de abajo deben formar G-O.
14- Presiona el botón de la pared, luego el jarrón bajará, prenderá los otros cuatro y aparecerá un cofre en el suelo.
15- Toma el bloque pesado, luego ve hacia abajo, abre el cofre y toma los objetos: Un boomerang, dos semillas y un papel.
16- Ve hacia abajo, coloca el bloque pesado en el botón amarillo y salta sobre el otro para abrir la puerta.
17- Avanza, mira el cartel y fíjate en la dirección. Luego salta sobre los botones en el orden que indica: Cuarto-primero-segundo, pero el último NO lo presiones.
18- Sube al elevador, luego usa el boomerang para presionar el tercer botón (el que no presionaste) así subirás.
19- Usa el hookshot para traer el boomerang de vuelta, luego usa el hookshot nuevamente para presionar el botón azul de la pared y abrir la puerta.
20- Avanza, mira el papel. Luego coloca la semilla en la tierra, toma la bomba y colócala en la grieta de la pared, así se romperá y podrás tomar un imán.
21- Toma otra bomba y colócala en la roca-botón del suelo, luego rápidamente coloca el imán en el clavo que está arriba del botón amarillo.
22- Toma otra bomba y colócala en la roca, luego lanza el martillo al botón y abrirás la puerta.
23- Ve hacia arriba, usa el boomerang en el cráneo para que suelte la plataforma, luego toma una bomba y sube.
24- Combina la bomba con el boomerang y úsalo para presionar el botón amarillo del suelo, luego rápidamente usa el hookshot en la diana para cruzar y escapa.

Guía en video:


Tony Castle Escape - Walkthrough (English)


1 comentario: