miércoles, 21 de octubre de 2015

Cody y la Isla de la Muerte - Solución

Descripción: Ayuda a Cody a rescatar a su tío Indiana Jones de la Isla de la Muerte!
Sitio Web: Inkagames

Cody y la Isla de la Muerte . Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma los objetos del suelo: Dinamita, un hueso, un pincel, una semilla, una bolea, una lupa gigante y un recipiente.
2- Ve a la izquierda en la tercera flecha, hay tres objetos en el suelo. Toma el pegamento y el control. El imán no lo toques porque saldrá un escarabajo.
3- Regresa y ve a la izquierda en la segunda flecha, toma los objetos del suelo: Cuatro clavos, un martillo y un serrucho. Luego habla con Amanda, te dirá que perdió a su perrita.
4- Usa el recipiente en el agua y llénalo, luego regresa y ve a la derecha en la tercera flecha.
5- Usa la bolea en el murciélago para atraparlo, luego avanza y usa el pegamento en el murciélago para evitar que caiga.
6- Toma las latas de pintura que están al final del puente, luego avanza y toma el cráneo del suelo, la semilla no la toques o la serpiente te atacará.
7- Ve a la izquierda dos veces y luego a la derecha en la segunda flecha. Toma el plátano y el tubo en forma de “T”.
8- Regresa y ve a la izquierda en la primera flecha. Verás a un gorila trepado en un árbol.
9- Coloca la semilla mágica en el suelo y usa el recipiente con agua para regarla. Sube por la planta y toma la hierba somnífera.
10- Coloca la hierba somnífera en el recipiente y usa el hueso para triturarla, luego click en el plátano, pélalo y combínalo con la hierba.
11- Dale el plátano al gorila y se dormirá, luego toma el trozo de madera y el insecticida del suelo.
12- Regresa y ve a la izquierda en la segunda flecha. Llena el recipiente con agua nuevamente.
13- Regresa, combina el serrucho, el martillo y los clavos, obtendrás un kit de carpintero. Úsalo en el trozo de madera y harás una vaca.
14- Usa la dinamita en la vaca de madera, abre la tapa y colócala dentro. Luego combina el pincel con la pintura negra y úsalo en la vaca. Repite los pasos con las otras dos hasta pintarla completamente.
15- Ve a la derecha en la primera flecha, toma las ruedas del suelo y combínalas con la vaca. Luego cruza la línea roja y cuando bajen las arañas, rápidamente combina el insecticida con el tubo en forma de “T”.
16- Usa el insecticida en el árbol de la derecha, luego toma la máscara, la liana y avanza.
17- Toma el cetro, la rama, los zapatos con resortes, la aceitera y al elefante con sed. Luego regresa y ve a la derecha en la tercera flecha. Avanza hasta que llegues con la serpiente.
18- Usa la vaca en el suelo, cuando la serpiente se la coma, usa el control para hacer explotar la dinamita y vencerla.
19- Toma la semilla mágica, luego regresa dos veces, ve la derecha en la primera flecha y avanza. Verás un perrito encima de una torre de rocas.
20- Coloca la semilla al lado derecho de la torre de rocas, luego riégala con el agua del recipiente, sube y toma al perrito.
21- Regresa, ve a la izquierda en la segunda flecha, dale el perrito a Amanda y te dará una semilla de árbol, un frasco con azúcar y un medallón.
22- Regresa, ve a la derecha en la primera flecha y avanza. Usa el frasco de azúcar en el hormiguero y las hormigas entrarán en él.
23- Regresa y ve a la izquierda en la primera flecha. Combina el cetro con la máscara y obtendrás un kit para ritual de sol.
24- Usa el cetro y la máscara en el sol para hacerlo brillar más, luego usa la lupa gigante en la arena y se convertirá en vidrio.
25- Usa la aceitera en el vidrio, luego toma el imán del suelo y cuando el escarabajo venga hacia ti, rápidamente usa los zapatos con resortes para esquivarlo y hacerlo resbalar.
26- Ve con Amanda y llena el recipiente con agua, luego regresa y ve a la derecha en la segunda flecha.
27- Coloca la semilla de árbol en el suelo y usa el agua del recipiente para regarla. Luego coloca al elefante en el suelo al lado del árbol, después regresa con Amanda y llena el recipiente nuevamente.
28- Usa el recipiente con agua en el elefante, luego sube a su trompa, combina la liana con el cráneo y úsala en la cueva.
29- Usa la rama en la cuerda, así te deslizarás y vencerás a los guardias, luego toma la lanza y al elefante.
30- Coloca al elefante al lado de la cueva, luego sube a su trompa y entra por la ventana.
31- Usa el frasco de hormigas en las hojas del suelo, luego baja del elefante y entra a la cueva.
32- Arroja el medallón a Indiana Jones y usa el imán para hacer que se balancee. Luego usa la lanza para romper la cuerda y vencer al brujo.

Guía en video:


Cody and the Island of Death - Walkthrough (English)


No hay comentarios:

Publicar un comentario