jueves, 28 de julio de 2016

Child Room Escape - Solución


Descripción: Eres un niño sólo en casa y debes buscar la forma de abrir la casita de juguetes, para ello necesitas encontrar tres objetos escondidos en cualquier lugar.
Sitio Web: Doagames

Child Room Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura que trae Doagames; Child Room Escape! si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Ve a la derecha, click en la flor que está en la prenda encima de la cuna y toma nota de los pétalos enumerados.
2- Ve a la derecha dos veces, luego click en el armario amarillo y presiona los botones según los números y el orden que indica la clave anterior. Obtendrás una lupa.
3- Click en la bicicleta, verás tres pequeños puntos. Usa la lupa para verlos mejor y toma nota de los colores.
4- Ve a la izquierda, luego click en la caja azul del estante y presiona los botones hasta que coincidan con la clave de la bicicleta (rojo-verde-morado). Obtendrás un oso de peluche.
5- Click en el cuadro de la pared y resuelve el puzzle hasta que las imágenes estén en el lugar correcto. Obtendrás una estrella.
6- Fíjate en los cubos de la mesa y toma nota de las letras, luego ve a la derecha y click en la caja rosada del suelo, luego introduce la clave para abrirla (B-D-C-A). Obtendrás unas tijeras.
7- Ve a la derecha dos veces, toma el libro azul de la repisa y el pincel, luego ve a la derecha y click encima de la silla. Aparecerá una paleta de colores.
8- Click en el pincel y úsalo en la pintura roja, luego tómalo y analiza la estrella (about item). Finalmente usa el pincel para pintarla.
9- Click en el libro azul del inventario y analízalo (about ítem), luego usa las tijeras para recortar la figura de la luna.
10- Regresa y click en el armario verde de la derecha, luego coloca las tres figuras en su lugar (el oso, la luna y la estrella). Aparecerá un papel con una clave (1-9-5).
11- Click en la caja que está debajo de la cuna, luego introduce la clave anterior para abrirla y obtendrás una llave. Finalmente ve a la izquierda dos veces y usa la llave en la puerta de la casita para lograr salir.

Espero esta guía haya sido de ayuda para ustedes, como un favor especial, les pido no copien esta solución :)

Guía en video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario