miércoles, 27 de julio de 2016

Seal The Fish Tank - Solución


Descripción: Fuiste a la casa de tu abuelo, de pronto notas que hay una fuga en la pecera y estás solo. Ahora debes buscar la forma de solucionar el problema antes de que la pecera se quede sin agua!
Sitio Web: Enagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR



Aquí está la solución de un nuevo juego de escape desarrollado por Enagames: Seal The Fish Tank! Espero esta guía sea de ayuda para ustedes, y si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios :)

1- Ve a la primera habitación, click en el compartimento de la pared, ábrelo y toma el martillo.
2- Ve a la tercera habitación, click en la parte de abajo del lavadero y usa ahí el martillo. Obtendrás una llave.
3- Ve a la cuarta habitación, abre el cajón de la izquierda y toma el encendedor, luego click en la papelera de la esquina, vacíala y toma el trozo de papel.
4- Ve a la quinta habitación, luego toma el palo de escoba que está en la esquina derecha.
5- Ve a la sexta habitación, click en el suelo y usa el palo de escoba debajo para sacar un trozo de papel.
6- Abre el cajón de la encimera y usa la llave para abrirla, luego click en el gas y abre la llave.
7- Click en un trozo de papel, luego únelo con el otro pedazo y obtendrás una clave (63854). Luego click en el tablero de la pared e introdúcela para abrirlo. Obtendrás una llave rota.
8- Click en la cocina, luego usa el encendedor y coloca la llave rota en el fuego para repararla.
9- Ve a la primera habitación, luego click en el cajón de la cómoda y usa la llave para abrirlo. Obtendrás un control remoto.
10- Ve a la quinta habitación, click en el televisor y usa el control remoto para encenderlo. Toma nota de los cuatro símbolos.
11- Ve a la cuarta habitación, click en el tablero de la pared y presiona los botones hasta que los símbolos sean iguales a los del televisor. Obtendrás una llave plateada.
12- Ve a la tercera habitación, click en el refrigerador y usa la llave plateada para abrirlo, obtendrás una botella.
13- Click en la botella y quítale la etiqueta, verás una clave (65432), luego ve a la quinta habitación, click en el tablero de la pared e introduce la clave para abrirlo. Obtendrás un pequeño cofre.
14- Ve a la primera habitación, luego click en la lámpara, muévela y toma las dos pelotas.
15- Ve a la segunda habitación, click en la cama, mueve la almohada y toma otras dos pelotas. Luego click en el cuadro de la pared, muévelo y toma dos pelotas más.
16- Click en el tablero de la pared, luego coloca las pelotas en las seis ranuras. Obtendrás una llave. Luego ve a la primera habitación y usa la llave en el cofre grande de la derecha, obtendrás una gema (1).
17- Click en la balanza de la pared y coloca las pesas de manera que hayan 77 kg del lado izquierdo (53-5-2-3-14) y 95 kg del lado derecho (6-18-48-7-16). Obtendrás otra gema (2).
18- Ve a la cuarta habitación, click en equipo de sonido, luego presiona el botón verde y toma el CD.
19- Click en el CD y míralo (es importante o no podrás seguir), verás una clave (964), luego ve a la sexta habitación y click en el tablero que está arriba del refrigerador, finalmente  introduce la clave para abrirlo. Obtendrás otra gema (3).
20- Click en el pequeño cofre del inventario y coloca las gemas en las tres ranuras para abrirlo. Obtendrás una caja.
21- Click en último cajón de la alacena (arriba del tablero) y toma el plato, luego click en la caja del inventario, ábrela y obtendrás dos barras de arcilla.
22- Click en el plato, coloca las barras de arcilla encima y click en ellas para pulverizarlas, luego ve a la quinta habitación, click en la pecera y usa la arcilla en ella para tapar la fuga.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como un favor especial les pido no copien esta solución :)

Guía en video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario