domingo, 24 de julio de 2016

Tittu and Annie - Solución


Descripción: Mientras Tittu descansaba profundamente en la casa de su abuela, Una gatita vertió agua sobre él. Enfurecido la encerró en una jaula, ahora debe buscar la llave para sacarla de ahí y echarla de la casa!
Sitio Web: Enagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR



Aquí está la solución de un nuevo juego desarrollado por el equipo de Enagames: Tittu and Annie! Espero esta guía sea de ayuda para ustedes, y si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios :)


1- Ve a la derecha dos veces, click en la mesilla del frente y toma nota de los tres colores.
2- Regresa al inicio y click en libro de la mesa, luego fíjate en los números que corresponden a los colores de la mesilla (azul – 6, verde – 5, morado - 8).
3- Ve a la derecha dos veces y click en la mesilla, luego suma todos los colores y coloca el resultado (19) para que se abra el cajón. Obtendrás dos baterías.
4- Toma el control remoto del sillón, luego click en él y ponle las baterías. Finalmente click en el televisor y usa el control remoto para encenderlo (presiona el botón rojo). 
5- Toma nota de los colores que aparecen en la pantalla del televisor, luego ve a la izquierda y click en tablero delante de la cama. Click en los colores de acuerdo a la pista del televisor (Verde – 1 click, azul – 2 clicks, rojo – 3 clicks, amarillo – 4 clicks).
6- Click en el candado de la izquierda para abrir el cajón y obtendrás una pieza (1), luego ve a la derecha, click en el oso de peluche que está encima del sillón, ábrelo y toma la llave.
7- Click en el último cajón de la derecha y usa la llave para abrirlo, obtendrás otra pieza (2).
8- Ve a la primera habitación toma el papel que está en el suelo detrás de la mesa. Ve a la segunda, toma el papel detrás de la lámpara. Ve a la tercera, el papel está delante de la mesa y finalmente ve a la cuarta habitación y toma el último que está en el suelo también.
9- Abre el papel y verás una clave (351462), luego click en la cómoda de la derecha y enumera los cajones de arriba hacia abajo: La primera columna 1, 2, 3 y la segunda 4, 5, 6. Luego abre los cajones en el orden que indica la clave, así obtendrás otra pieza (3).
10- Ve a la izquierda dos veces, mira el cuadro de la pared y toma nota del número de flores moradas (5), ve a la derecha otra vez y verás dos cuadros con flores naranja (8) y verdes (3), finalmente ve a la última habitación y fíjate en la cantidad de flores amarillas (2).
11- Click en el adorno de la pared al lado derecho de la chimenea, luego ábrelo y toma nota de la posición de las flores y su color.
12- Regresa al inicio y click en el tablero que está debajo de la ventana de la derecha, coloca los números en cada cuadro según el orden y número de flores. De izquierda a derecha la clave sería: 2 – 8 – 3 – 5. Click en el candado para abrirlo y obtendrás así la última pieza (4).
13- Click cualquier pieza y fíjate en el orden (2 – 5 – 7 – 9), luego ve a la derecha dos veces, click en el reloj y fíjate en los símbolos de los números que indica la clave.
14- Regresa al inicio y click en los símbolos hasta que concuerden con los del reloj y en el orden que indica la clave anterior, luego click en el candado y obtendrás una pieza de madera (1).
15- Click en la repisa del frente y toma nota del número de piezas moradas. Ve a la segunda habitación, haz lo mismo con las piezas rojas y toma la pelota de la mesa. 
16- Ve a la tercera habitación, cuenta las piezas amarillas que están en la esquina izquierda y toma la pelota del sillón. Finalmente ve a la cuarta habitación y cuenta las piezas verdes de la esquina izquierda.
17- Click en la mesilla que está al lado izquierdo del sillón y coloca la clave de acuerdo al número de piezas de cada color (5137), luego click en el candado para abrirlo y obtendrás un inflador de globos.
18- Click en el tablero que está debajo en la esquina izquierda y resuelve el puzzle hasta que hayan tres columnas iguales (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA), luego click en el candado para abrirlo y obtendrás dos pelotas.
19- Click en el mueble del lado derecho y coloca las cuatro pelotas en las ranuras. Luego toma el papel y desenróllalo sigue la flecha para saber el orden de los números y tendrás una clave.
20- Regresa al inicio y click en el tablero debajo de la ventana de la izquierda, luego introduce la clave recordando seguir el orden de la flecha. De arriba hacia abajo la clave sería: 5 – 2 – 4 – 9 – 7. Luego click en el candado para abrirlo y obtendrás un cuchillo.
21- Click en el cuadro de la esquina izquierda y fíjate en la cantidad de círculos de cada columna y tendrás una clave, luego click en el tablero del centro e introdúcela ahí (5 – 2 – 3 – 1 – 4). Click en el candado para abrirlo y obtendrás un globo.
22- Click en el inflador y coloca el globo. Cuando esté inflado toma nota de los cuatro perros que aparecerán.
23- Ve a la derecha y click en el mueble que está al lado izquierdo de la cama, luego click en los cuadros hasta que los dibujos estén en el mismo orden que en globo. Finalmente click en el candado para abrirlo y obtendrás otra pieza de madera (2).
24- Click en la almohada de la cama y usa el cuchillo para abrirla, obtendrás un botón. Luego ve a la derecha y toma el otro botón que está encima de los libros en la esquina izquierda.
25- Ve a la derecha y click en el sillón, luego coloca los botones en las dos ranuras. Click en el candado para abrirlo y obtendrás otra pieza de madera (3).
26- Regresa al inicio, click en el cuadro que está arriba de la repisa del frente y coloca las piezas de madera en las tres ranuras. Luego click tres veces en cada canica hasta hacerla caer así obtendrás una llave.
27- Ve a la derecha tres veces y click en el gato encerrado en la chimenea, luego usa la llave para sacarlo y echarlo de la casa.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Costo mucho terminarla así como un favor especial les pido no copien esta solución :)

Guía en video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario