lunes, 1 de agosto de 2016

Tittu and Annie 2 - Solución


Descripción: Mientras Tittu estaba en una pastelería, una gatita llamada Annie entro a molestar. Enfurecido la encerró en un armario y ahora debe buscar la llave para poder echarla de la casa!
Sitio Web: Enagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


El equipo de Enagames trae una nueva aventura de Tittu y Annie! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes, cualquier duda o sugerencia sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Toma la estrella que está detrás del barril, luego ve a la derecha tres veces y toma otra estrella del suelo.
2- Click en el mantel de la mesa, levántalo. Toma nota de los pasteles, luego ve a la izquierda y click en el tablero que está en la esquina inferior derecha. Finalmente presiona los botones hasta que los pasteles queden como en la pista anterior y obtendrás otra estrella.
3- Regresa al inicio y coloca las estrellas en las ranuras de la pared, luego toma el pergamino y verás en él nueve letras.
4- Ve a la derecha y click en la pared del lado izquierdo (es importante que lo hagas o no podrás avanzar), verás que está escrita la palabra CAKE, ahora mira las letras del pergamino y fíjate en el orden y la posición sólo de esas cuatro letras.
5- Ve a la derecha dos veces y click en el papel que está pegado en la pared, luego fíjate en cuatro rebanadas de pastel siguiendo el orden que indica la pista del pergamino.
6- Regresa al inicio y click en el tablero del primer cajón del pequeño armario de la pared, luego presiona los botones hasta que queden igual que la pista anterior y toma nota de los seis colores.
7- Ve a la derecha tres veces, click en el tablero de la esquina superior derecha, luego presiona los botones hasta que los colores queden como en la pista anterior (rojo-amarillo-verde-azul-rosado-marrón). Obtendrás un plato, dale la vuelta y toma nota de la dirección de las flechas.
8- Regresa al inicio, click en el tablero del tercer cajón del pequeño armario de la pared y presiona los botones hasta que las flechas queden como en la pista anterior (izquierda-abajo-arriba). Obtendrás un botón (1).
9- Click en los regalos del suelo y fíjate en la dirección de las cintas, luego ve a la derecha tres veces, click en el tablero de la esquina derecha y mueve las flechas según lo indique la pista anterior (arriba-izquierda-derecha-abajo). Obtendrás otro botón (2).
10- Ve a la izquierda, toma el botón (3) que está en el suelo detrás de la mesa. Luego ve a la izquierda nuevamente y toma otro botón del suelo (4).
11- Ve a la izquierda y toma un botón (5) más que está escondido en la repisa de la pared, luego ve a la derecha tres veces, click en el tablero del centro y coloca los botones en las cinco ranuras. Obtendrás un pergamino. Ábrelo y fíjate en los colores.
12- Ve a la izquierda dos veces, luego click en el tablero de la pared al lado derecho y mueve las piezas hasta que los colores queden como en la pista anterior (azul-arriba, verde-abajo, amarillo-izquierda, rojo-derecha). Obtendrás una vela (1).
13- Ve a la izquierda, toma la última caja de chocolates de la mesa de la izquierda y el libro del barril, luego ve a la derecha y toma la caja que está detrás de los mostradores. Por último, ve a la derecha una vez más y toma la caja que está encima de la silla.
14- Click en el libro del inventario y toma nota del número de cada figura, luego ve a la derecha, click en el tablero de la parte inferior izquierda y presiona cada botón tantas veces como indica la pista anterior (primero-cuatro, segundo-seis, tercero-cinco, cuarto-tres). Obtendrás unas tijeras.
15- Click en una caja de chocolates, luego usa las tijeras para abrirla y toma nota del número y color de los caramelos. Realiza lo mismo con las otras dos cajas.
16- Regresa al inicio, click en el tablero de la mesa y presiona cada botón hasta que cada color esté en el número correcto según la pista de las cajas (5-rojo, 3-amarillo, 4-verde). Obtendrás un huevo (1).
17- Click en la lámpara de la mesa y enciéndela, luego toma nota de los números que corresponden a cada color.
18- Ve a la derecha y toma el huevo (2) del suelo, luego click en el tablero de la pared al lado izquierdo y coloca a cada color el número que le corresponde según la pista anterior (8-4-6-3). Obtendrás un pergamino.
19- Abre el pergamino y fíjate en los cupcakes, luego click en el mostrador del lado izquierdo y cuenta cuantos pastelillos de cada tipo hay según el orden que indica la pista anterior y toma nota de la clave.
20- Ve a la derecha y click en el tablero de la mesa al lado izquierdo, luego introduce la clave según la pista anterior (7-4-6-5). Obtendrás otro huevo (3).
21- Ve a la derecha y toma el huevo (4) que está escondido en la repisa, luego regresa y click en el tablero del frente. Coloca los huevos en las cuatro ranuras y toma el pastel.
22- Click en el pastel y fíjate en el orden de los colores, luego regresa al inicio, click en el tablero del armario en la esquina derecha y presiona los botones según indica la pista (rojo-amarillo-azul). Obtendrás un pastelillo.
23- Ve a la derecha tres veces, luego click en los pasteles de la mesa y toma nota del número de dulces que tiene cada uno, luego click en el tablero de la esquina izquierda y presiona cada botón tantas veces como indica la pista (2-4-3-5). Obtendrás otro pastelillo.
24- Regresa y click en el tablero de la esquina derecha, luego coloca los dos pastelillos en las ranuras para completar el puzzle y muévelos hasta que cada uno esté en el color que le corresponde (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA). Obtendrás otra vela (2).
25- Regresa y click en la caja que está en el suelo detrás de los mostradores, luego coloca las velas en las dos ranuras y obtendrás una llave.
26- Ve a la derecha dos veces y click en el armario donde está encerrada Annie, luego usa la llave para abrir la puerta y sacarla de la tienda.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como siempre les pido que no copien esta solución. Que tengan un bonito día! 

Guía en video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada