martes, 2 de agosto de 2016

Wheezing Grandpa Escape - Solución


Descripción: Un abuelito descansaba en su mecedora y de pronto sufrió un ataque de asma. Ahora debes hacer todo lo posible para encontrar su inhalador antes de que algo malo ocurra!
Sitio Web: Games2Jolly


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Wheezing Grandpa Escape es un nuevo juego desarrollado por el equipo de Games2Jolly. Espero que la guía sea de ayuda para ustedes, cualquier duda o sugerencia sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Entra a la casa y click en el cuadro de la pared, luego toma nota de los símbolos siguiendo el orden que indican los colores.
2- Ve a la derecha y entra a la mansión, luego click en el tablero de la pared (esquina izquierda) y presiona los botones hasta que los símbolos coincidan con la pista anterior. Obtendrás un cuerno.
3- Click en el otro tablero de la pared y fíjate en la pista: Ojos x3 y orejas x2. Luego ve a la casa, click en el cuadro del medio y cuenta los ojos y orejas que veas. Finalmente multiplícalos según indica la pista y obtendrás una clave: 3x3 = 9 – 6x2=12 – Clave: 912
4- Ve a la mansión y click en el tablero de la pared, luego introduce la clave (912) y toma el globo. Después click en el cuerno y usa el globo en él. Obtendrás un papel.
5- Abre el papel y fíjate en la pista, luego ve a la casa, click en el tablero del sofá y presiona los botones hasta que el camino que indica el papel. Obtendrás un peluche (1).
6- Sal de la casa y click en el árbol que está detrás, luego fíjate en los frutos de cada color y la altura en la que está cada uno.
7- Ve a la derecha y click en el tablero que está al lado izquierdo de la mansión, luego presiona cada botón hasta que los colores estén a la misma altura que los frutos del árbol (celeste-1 click, naranja-3, rosa-4, amarillo-2). Obtendrás una cubeta.
8- Ve a la izquierda, click en la llave de agua detrás de la casa y llena la cubeta, luego ve a la derecha y echa el agua en la fuente que está al lado izquierdo de la mansión.
9- Fíjate en los colores y el orden de las canicas, luego ve a la izquierda y click en el tablero que está en la casa al lado de arriba. Después click en los botones hasta que queden igual a la pista de la fuente. Obtendrás otro peluche (2).
10- Entra a la casa y toma la pala del suelo, luego ve a la derecha, click en el suelo de la parte trasera de la mansión y usa la pala para excavar. Obtendrás una tabla de madera.
11- Click en la tabla de madera y analízala luego toma nota del número de flechas que hay en cada grupo (4-6-3-2).
12- Ve a la casa y click en el tablero de la pared (arriba a la izquierda), luego introduce la clave según la pista anterior y toma el peluche (3).
13- Click en el compartimento de la pared (a la derecha) y ábrelo, obtendrás otro peluche (4). Luego click en el cuadro de la pared (a la izquierda) y fíjate en la pista.
14- Sal de la casa y ve a la derecha, luego click en el tronco que está al lado izquierdo de la mansión y presiona los botones de las esquinas según indica la pista del cuadro. Finalmente, toma nota de los colores en el orden que indican los números.
15- Ve a la izquierda y click en la cámara de seguridad arriba de la casa, luego presiona los botones hasta que los colores queden igual a como indica la pista anterior (azul-amarillo-verde-rojo). Obtendrás un pendrive.
16- Ve a la derecha, click en el tablero que está frente a la mansión y fíjate en la hora (10:00) luego entra y usa el pendrive en el portátil. Finalmente presiona el botón hasta que aparezca la hora que indica la pista anterior y toma nota de las cuatro imágenes.
17- Sal de la mansión y click en el tablero, luego presiona los botones hasta que las imágenes sean correctas. Obtendrás otro peluche (5).
18- Ve a la izquierda y toma el libro que está en el suelo al lado de la puerta de la casa, luego fíjate en los colores de las dos páginas.
19- Ve a la derecha, click en el tablero de la esquina inferior izquierda y mueve las flechas hasta que queden como en el libro (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA). Obtendrás otro peluche (6).
20- Ve a la izquierda, click en el tronco del lado derecho y fíjate en las cuatro flechas. Luego entra a la casa, click en el tablero de la pared e introduce la clave según la pista anterior (derecha-abajo-arriba-izquierda). Obtendrás otro peluche (7).
21- Sal de la casa y ve a la izquierda, luego click en el tablero que está al lado derecho de la fuente (parte inferior) y coloca los peluches en las ranuras. Finalmente toma el inhalador y dáselo al abuelo que está en la casa.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como siempre les pido que no copien esta solución. Que tengan un bonito día! 

Guía en video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario