viernes, 12 de agosto de 2016

Criss Angel Zombie Prison Escape - Solución


Descripción: Ayuda a Criss Angel a escapar de un prisión infestada de zombies!
Sitio Web: Inkagames

Criss Angel Zombie Prison Escape - Jugado y Resuelto


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura de Inkagames: Criss Angel Zombie Prison Escape! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes. Si tienen alguna duda o sugerencia, sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles! :)

1- Toma la toalla que está colgada, luego click en la argolla para desprenderla y tómala también.
2- Usa la argolla en el Doctor Zombie, luego usa la toalla en el guardia del suelo para amarrarlo a la celda. Por último, toma la llave del suelo y úsala para abrir la puerta.
3- Toma los objetos del suelo: Dos cápsulas de ácido y gasolina. Pero ten cuidado de no cruzar la línea roja del suelo o el Acertijo Zombie te atrapará.
4- Ve hacia abajo, toma la pajilla y la goma de mascar del suelo, luego ve a la derecha y toma el sensor electrónico y el plátano.
5- Click en la goma de mascar y mastícala, luego combínala con la pajilla y el sensor, después click en el plátano y cómelo para que sólo quede la cáscara.
6- Regresa con el Acertijo Zombie, luego usa la cáscara de plátano en el suelo (a la izquierda de la línea roja) y usa la pajilla en el botón rojo de la celda. Así vencerás al Acertijo. Finalmente toma los objetos que están dentro de la celda: Una cápsula de nitroglicerina y pegamento.
7- Ve hacia abajo y a la derecha, luego usa la cápsula de nitroglicerina en la puerta y vencerás al Doctor Doofenshmirtz Zombie.
8- Entra a la habitación del Doctor Doofenshmirtz, luego toma el neumático que está en la esquina derecha y la granada que está en suelo junto a la mesa.
9- Regresa y ve a la izquierda, luego usa el pegamento en las manos del Zombie Durmiente y usa las dos cápsulas de ácido a cada lado del soporte para hacerlo caer y vencerlo.
10- Toma el pedazo de madera del suelo y verás un túnel, baja y el Zombie Chapo te atrapará. Usa la granada en el túnel para derrotarlo.
11- Baja por el túnel, toma la camisa del Zombie Chapo y el parante. Luego coloca a la motocicleta la gasolina y el neumático.
12- Sube a la motocicleta y avanza, luego fíjate en la pared y toma nota de los cuatro números porque son una clave.
13- Sube a la moto y regresa, luego ve hacia arriba y a la derecha. Verás un tablero en la pared click en él y presiona los botones según indica la clave anterior. Debes estar muy atento, porque los números cambiarán de lugar. Así abrirás la puerta.
14- Ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una mina explosiva y un skateboard, luego habla con Joaquín y pídele que te acompañe. Finalmente ve hacia abajo y toma el aceite y el barril de madera.
15- Ve hacia arriba dos veces, luego vierte el aceite en la mesa y coloca la mina explosiva encima. Así vencerás al Zombie Hambriento.
16- Toma la cadena con gancho del suelo y avanza, verás a Hulk Zombie. Coloca el skateboard en el suelo y el barril de madera encima, luego coloca a Joaquín dentro y acércalo a él.
17- Usa la cadena con gancho en Hulk Zombie para detenerlo, luego toma otra vez el skateboard y la termita del suelo.
18- Ve a la izquierda dos veces y luego a la derecha, verás a Harley Quinn Zombie. Usa la termita en su martillo y la vencerás. Ten cuidado de no pisar la línea roja o el Guasón Zombie te atrapará.
19- Coloca el skateboard en el suelo frente a la celda del Guasón Zombie, luego click en el tablero de la pared para abrir la celda y lo vencerás.
20- Toma el skateboard y el patín del suelo, luego toma los objetos que están dentro de la celda: Un muñeco de Criss Angel y dinamita.
21- Regresa y ve hacia abajo, luego combina la dinamita con el patín, colócalos en el suelo y click en el patín para empujarlo.
22- Coloca el skateboard en el suelo y el parante encima, luego coloca al muñeco en el parante y empújalos también. Así vencerás al Cocinero Zombie.
23- Ve a la derecha y toma el patito de hule del suelo (esquina derecha), luego regresa hasta llegar al túnel y baja.
24- Sube a la motocicleta y avanza, luego sube por la escalera y el guardia zombie te atrapará.
25- Usa el patito de hule en la escalera, así harás que el guardia se distraiga y lo vencerás, luego sube y combina el pegamento con el pedazo de madera.
26- Usa el pedazo de madera con pegamento en el agujero del bote, luego usa la camisa del Chapo Zombie como la vela. Finalmente sube y escapa de la prisión.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Costo mucho escribirla así que les pido no copien la solución ya que usualmente las veo por otros lados sin dar a la web los créditos que merece. Que tengan un bonito día! :)

Guía en video:


Criss Angel Zombie Prison Escape - Walkthrough (English)


2 comentarios:

  1. No se cómo poner la tabla de madera y el parante. Tampoco puedo ver el video

    ResponderEliminar
  2. yo si pero no telo digo jejejeje

    ResponderEliminar