jueves, 28 de diciembre de 2017

Gravity Falls Saw Game - Solución


Descripción: Es Nochebuena y el malvado Pigsaw obligará a Dipper, Mabel y Pato a jugar su malévolo juego obligándolos a volver a Gravity Falls para superar peligrosos retos.
Sitio Web: Inkagames

Gravity Falls Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí tienen la solución completa del especial de Navidad de Inkagames: Gravity Falls Saw Game! Espero esta guía les ayude a terminar el juego y como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarles :)

*** Puedes cambiar entre Dipper  y Mabel haciendo click en la imagen que está al inicio del inventario ***

Empiezas con una hoja muy especial en la que hay una clave escondida.

COMO DIPPER

1- Entra a la tienda de recuerdos y habla con Soos. Te dará pegamento, un perno y un pequeño objeto de metal.
2- Avanza, toma la lupa gigante, el pedazo de cinta adhesiva que está pegado en la cabeza de dinosaurio, los lentes de sol que están encima del sillón y el tanque de helio.
3- Avanza, toma el pincel que está en el suelo frente a la caja al lado de la puerta, la cámara que está al lado de la cama, los zapatos con resortes que están debajo de la mesa, las tijeras frente al baúl y la paleta de colores que está detrás de él.

COMO MABEL

1- Toma el carrito de golf, luego ve a la derecha y encontrarás a Gideon. Este te encogerá y te atrapará en un frasco de plástico.
2- Combina el objeto de metal, el perno y el pegamento, luego úsalos en la tapa del frasco para liberarte.
3- Presiona la gema que está pegada a la linterna hasta que cambie al color azul, luego enciéndela. Así regresarás a tu tamaño normal y vencerás a Gideon.
4- Ve hacia arriba y toma los objetos del suelo: Un pedazo de lana, una aceitera, un globo desinflado y gasolina (al tomarla también obtendrás hilo de pescar).

COMO DIPPER

4- Regresa hasta salir de la Cabaña del Misterio, luego ve a la izquierda y verás al Viejo McGucket. Habla con él y dale los lentes de sol. A cambio te dejará tomar su cubeta con pescados.
5- Toma una piedra y la caña de pescar que está en la esquina al lado de la tienda de carnada.
6- Combina la caña y el hilo de pescar, luego click en la cubeta y toma un pescado. Finalmente combínalo con la caña y lánzala al lago.
7- Tira la piedra al lago para despertar al monstruo, luego, rápidamente click en la flecha que aparecerá para retirar la caña y hacerlo subir a la superficie. 
8- Cuando el monstruo haya salido. Usa rápidamente la cámara para tomarle una fotografía. Si no lo logras, toma otro pescado, otra piedra e inténtalo otra vez.
9- Regresa y ve a la derecha. Habla con el Varonil Dan. Te dirá que quiere talar un árbol, pero Robbie no quiere bajar de él.
10- Habla con Robbie, te pedirá que le muestres algo fantástico. Combina el tanque de helio con el globo para inflarlo, luego combina el globo con el pedazo de lana, la cinta adhesiva y la foto del monstruo del lago.
11- Usa el globo con la foto en Robbie, así bajará del árbol y el Varonil Dan lo cortará.
12- Toma el tronco del árbol, luego regresa y ve hacia abajo. Coloca el tronco en el abismo para que así puedas cruzar y toma los objetos del suelo: Una rama pequeña, una soga resistente y pimienta.
13- Entra a la cueva y Lideran te retará a un desafío. Cuando te ordene saltar, click rápidamente en los zapatos con resortes para engañarlo. Luego saltará él tan alto que se derrumbarán muchas piedras y caerá derrotado y los hombretauros te darán un trampolín en agradecimiento.

COMO MABEL

5- Regresa y ve a la derecha. Habla con Maria Paula y te acompañará, luego toma el polvo mágico de gnomo del suelo.
6- Regresa y ve hacia abajo, luego click en la piedra de la izquierda, tiene un mensaje escrito.
7- Coloca a Maria Paula al lado de la roca, luego pídele que cante. Aparecerá un castillo y una pokebola vacía, tómala.
8- Regresa y ve a la derecha dos veces. Combina la pimienta y la pokebola, luego coloca el trampolín en la ‘X’ del suelo.
9- Toma el objeto del suelo: Un dispositivo para hacer la voz más gruesa. Cuando aparezcan los gnomos, lánzales rápidamente la pokebola llena de pimienta, así el rey caerá al trampolín y los vencerás.
10- Habla con Shmebulock, te regalará un perfume de aroma extra fuerte. Luego regresa al castillo y entra.
11- Habla con el vigilante y dale el perfume, así se quedará dormido, luego lánzale el polvo mágico de gnomo a Celestebellesabela (el unicornio) para que se duerma también. 
12- Usa las tijeras y córtale un mechón de cabello a Celestebellesabela, luego toma el espejo y sal del castillo.
13- Regresa y ve a la derecha tres veces, luego toma la rampa del suelo y ve hacia abajo.
14- Párate sobre el botón metálico del suelo y se abrirá la puerta, luego usa a Pato en el otro botón para elevar la rampa gigante.
15- Ve a la derecha y coloca el carrito de golf al lado de la rampa, luego llénalo de gasolina y sube. Llegarás al otro lado.
16- Click en el carrito de golf y selecciona la opción mirar (el ojo), luego mueve la palanca para hacerlo retroceder. Finalmente coloca la rama en el acelerador para hacer que el carrito caiga.
17- Coloca la soga resistente en la argolla y úsala para bajar, luego toma la tapa de alcantarilla y ve a la izquierda. Encontrarás a Pacífica, Candy y Grenda.
18- Regresa y ve hacia abajo, luego click en la puerta roja y entra, verás que la banda Sev'ral Timez están atrapados en una jaula. Habla con ellos y te pedirán que los liberes.
19- Usa a Pacífica, Candy y Grenda en la llave que está colgada arriba de la puerta, así formarán una torre y te la darán, luego rápidamente úsala para abrir el candado de la jaula. Así liberarás a los chicos y te darán un cerebro de hule en agradecimiento.

COMO DIPPER

14- Regresa a la cabaña y ve hacia arriba, verás un contenedor de la Corporación Umbrella. Usa el cabello del unicornio en la ‘X’ para hacer un círculo con él, luego usa el cerebro de hule en el mismo lugar.
15- Toma el papel del suelo, verás que tiene cuatro manos. Fíjate en el color que tiene cada una. Los números indican cual va primero y cual va después. Ahora fíjate en el papel con el que empezaste, verás que tiene nombres escritos, cada uno de un color diferente.
16- Selecciona cuatro nombres de modo que sean los mismos colores de la pista del otro papel, luego cuenta cuantas letras tiene cada nombre y tendrás una clave. Por ejemplo: Si la primera mano (la que tiene el número 1) es de color ROJO, entonces deben fijarse que el nombre de color rojo: WENDY tiene 5 letras, por lo tanto, el primer dígito de la clave es el 5. Repitan los pasos con los otros tres hasta tener los cuatro. CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA.
17- Introduce la clave en el tablero para abrir la puerta del contenedor. Cuando los zombies entren al círculo, usa rápidamente el cabello para cerrar el círculo y atraparlos en un campo de fuerza.
18- Entra al contenedor y toma los objetos: Una mina de color fucsia, un imán, una herramienta para tallar, un cetro del sol y una trampa cazafantasmas.
19- Regresa a la Cabaña del Misterio, luego coloca la lupa gigante en el agujero del suelo y el espejo en frente de ella, luego usa el cetro en el sol para despejar la nube y derretirás a las estatuas. Finalmente entra y toma el bloque de cera, luego combina la paleta de colores y el pincel.
20- Regresa, ve a la derecha y hacia abajo. Habla con Yamil, luego dale el bloque de cera, la herramienta para tallar, la paleta y el pincel. Obtendrás una estatua del Tío Stanford.
21- Toma la paleta y el pincel nuevamente, la estatua de Standford y los dulces que aparecerán el suelo. Luego regresa y ve a la derecha.
22- Cruza la línea roja, aparecerá el Bromista del Súper Halloween y te preguntará si prefieres truco o trato. Elige trato y te dará una calabaza vacía. Llena la calabaza con los dulces y la mina de color fucsia. 
23- Cruza la línea roja nuevamente, el bromista se comerá la calabaza con la mina dentro y explotará. 
24- Toma el cetro del viento que está en el suelo, luego avanza y verás a Dientes. Combina la paleta y el pincel con la tapa de alcantarilla, luego dásela a dientes y lo vencerás.
25- Sube al árbol y coloca el imán en la rama, luego baja de él y cruza la línea roja. Así Bola Ocho quedará atrapado. Finalmente avanza y toma el cetro de la lluvia del suelo.

COMO MABEL

20- Ve izquierda hasta que llegues con Pyronica. Usa el cetro del viento para colocar la nube encima de ella, luego usa el cetro de la lluvia para vencerla.
21- Usa la aceitera en el suelo frente a Zanthar, luego coloca la rampa encima de la línea roja. Finalmente cruza y lo vencerás.
22- Toma la alfombra mágica del suelo, luego avanza y llegarás con Dipper.

COMO MABEL Y DIPPER

1- Coloca la alfombra mágica en el suelo, luego click en ella y sube, llegarás con Bill Cipher. 
2- Coloca la estatua de Ford en el suelo, luego Bill te propondrá un trato. Antes de responderle, click en dispositivo para hacer la voz más gruesa y engañar a Bill.
3- Pide a Bill que entre en la mente de Ford. Cuando esté a punto de hacerlo, usa rápidamente la trampa cazafantasmas para atraparlo. Así liberarás a Wendy y a Marmando.

Y esa fue la guía completa del juego. Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos pronto con más aventuras!

Guía en Video


Gravity Falls Saw Game - Walkthrough (English)

No hay comentarios:

Publicar un comentario