lunes, 13 de noviembre de 2017

Obama in the Dark 4 - Solución

Descripción: Obama debe luchar contra fuerzas oscuras en un cementerio embrujado, donde una presencia maligna muy poderosa acecha. Ayúdalo a resolver este misterio sano y salvo!
Sitio Web: Inkagames

Obama in the Dark 4 - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Luego de mas de un año de espera al fin se estrenó Obama in the dark 4 y aquí tienen la solución completa en caso necesiten algo de ayuda. ¡Mucha suerte!


GUÍA EN VIDEO


Obama in the Dark 4 - Walkthrough (English)



SOLUCIÓN ESCRITA

1- Toma el pico que está al lado de las tumbas, luego ve hacia la izquierda y verás la estatua de un flautista. Toma los objetos del suelo: Un palo largo y una foto.
2- Ve hacia abajo y a la izquierda, verás la estatua de un templario. Toma los objetos del suelo: Un cuerno, un pergamino y una secadora gigante.
3- Regresa al inicio y ve hacia arriba, verás una mansión gigantesca. Toma el espantapájaros que está al lado de la puerta.
4- Ve a la izquierda y verás una alcantarilla. Toma la pala que está al lado de la puerta.
5- Ve hacia abajo, verás la estatua de un esqueleto. Toma el cuerno que está tirado en el suelo del lado izquierdo de ella.
6- Regresa al inicio, luego usa la pala en la tumba y encontrarás una llave vieja, una pila, un hilo de pescar y un extraño símbolo.
7- Ve a la mansión y luego a la derecha. Coloca los dos cuernos en la figura de la puerta y la abrirás. Luego entra y toma los objetos del suelo: Una batería industrial y el control remoto de la secadora gigante.
8- Usa el palo en el agujero del techo arriba de la jaula. De esa forma le llegará la luz y aparecerá un cofre.
9- Usa la llave para abrir el cofre y obtendrás un hueso, un amuleto en forma de estrella, un amuleto en forma de luna y un pedazo de cráneo.
10- Regresa y ve a la alcantarilla. Coloca el símbolo extraño del inventario en la ranura y abrirás la puerta.
11- Entra a la alcantarilla, luego usa el pico en la grieta de la pared. Obtendrás una soga resistente, un picador de hielo y un gancho de pescar.
12- Coloca el pedazo de cráneo en el agujero del cráneo atascado en la puerta. Así fluirá sangre a la fuente y aparecerán objetos.
13- Toma el escudo antiguo, luego ve con la estatua del esqueleto. Toma el medallón del sol de su cuello y el frasco.
14- Ve con la estatua del flautista, luego combina el picador de hielo con el hueso para hacerle agujeros y colocalo las manos de la estatua. Así desaparecerá la mansión.
15- Regresa al lugar donde estaba la mansión y toma los objetos del suelo: Una espada, una linterna, un sombrero y una daga sagrada.
16- Ve con la estatua del templario y coloca en sus manos la espada y el escudo. Así bajará el pozo.
17- Ve a la derecha. Combina el gancho de pescar y el hilo, luego úsalos en el pozo y obtendrás un bastón de madera.
18- Ve a la derecha. Coloca la pila en la linterna y combínala con el frasco vacío, luego úsalos en la rama del arbol para capturar a las polillas, finalmente toma la estatua de angel (verde) del suelo.
19- Ve a la derecha, verás un pantano. Coloca la secadora gigante y la batería en el suelo, luego lanza al espantapájaros al pantano. Cuando el monstruo lo capture, click rápidamente en el control de la secadora para derrotarlo.
20- Usa la soga resistente en la rama que está arriba del monstruo, así llegarás al otro lado del pantano. Luego ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una estatua de angel (celeste), un trampolín, una foto y una soga no muy resistente.
21- Regresa con la estatua del flautista, luego ve a la derecha y verás que en hay un cráneo encima de uno de los pilares de la puerta. Usa la soga no muy resistente para hacerlo caer y abrirás la puerta del sótano.
22- Entra y toma la estatua de angel (amarilla) del suelo, luego ve a la izquierda y toma el pañuelo de mujer que está en una esquina.
23- Sal del sotano, luego ve a la derecha y habla con Josué. Te dirá que perdió su vara ancestral. Dale el bastón y pídele que te acompañe.
24- Regresa al inicio y ve a la izquierda. Usa a las polillas en la sábana que está tirada en el suelo (no cruces la línea roja). Así derrotarás al fantasma. Toma el disco holográfico.
25- Ve al lugar donde estaba la mansión, luego ve a la derecha dos veces y verás dos tumbas. Usa a Josue en cualquiera de ellas y pídele que invoque a los espiritus. Te dirá que necesita un objeto de cada uno.
26- Coloca el sombrero encima de la tumba del Señor Smith y el pañuelo encima de la tumba de la Señora Smith, luego habla con Josue y pídele que los invoque.
27- Habla con los señores Smith y te dirán cuatro colores, toma nota del orden. Luego toma el bidón con líquido descalcificante que aparecerá en el suelo.
28- Regresa al sótano. Usa el disco de holograma en el suelo al lado de la estatua, así chocará contra la pared y la derrotarás.
29- Avanza y coloca el líquido descalcificante frente a la puerta, así derrotarás al esqueleto gigante.
30- Ve hacia arriba y toma una mandrágora, luego ve a la izquierda, toma la estatua de angel (rosada) y un frasco con nitroglicerina.
31- Regresa, ve hacia abajo dos veces y a la izquierda. Luego coloca los cuatro angeles en las ranuras siguiendo el orden de los colores que te dieron el Señor y la Señora Smith.
32- Regresa, ve hacia arriba dos veces y a la derecha. Coloca la mandrágora en el suelo frente a la grieta de la pared, luego vierte la nitroglicerina en el frasco y se abrirá un agujero.
33- Lee el pergamino, luego entra por el agujero y rápidamente usa el amuleto en forma de luna en el símbolo de la izquierda para detener una serpiente. Luego usa el amuleto en forma de estrella en el símbolo de la derecha para noquear a la otra.
34- Usa el medallón del sol para cegar a Baphomet, luego rápidamente usa la daga sagrada en su pecho para derrotarlo y ganar el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario