jueves, 22 de octubre de 2015

El Chavo y la Torta de Jamón - Solución


Descripción: Ayuda al Chavo conseguir la tan ansiada torta de jamón.
Sitio Web: Inkagames

El Chavo y la Torta de Jamón - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Vecindad:
1- Empiezas con un monedero, alpiste y el mapa transportador.
2- Ve a la izquierda, toma las tijeras del suelo, luego toca la puerta (16) y Gonzalo te dará un exprimidor.
3- Entra a la vecindad y click en la jaula que está en la casa de Doña Florinda, luego coloca el alpiste dentro y cuando el canario entre, rápidamente cierra la puerta y pon el cerrojo. Si no sale bien la primera vez, descuida, luego obtendrás más alpiste.
4- Si el canario está en la jaula, toca la puerta de Doña Florinda y saldrá Quico. Habla con él y pregúntale por qué está triste. Luego llévalo a la fuente y lanzará dos monedas a la fuente.
5- Toma las monedas de la fuente, la resortera del suelo, la muñeca y la escalera de la esquina, luego regresa.
6- Habla con Quico y pídele su pelota, se negará, habla con él nuevamente, luego click en su pelota y patéala.
7- Habla con la Popis, luego dale a Serafina y te dará dos boletos para el cine.
8- Coloca la escalera al lado izquierdo del barril, luego sube y toma el letrero sin letras de la pared.
9- Toma la escalera, luego toca la puerta de la Bruja del 71, te dará un billete de cinco pesos para que le compres leche.
10- Sal de la vecindad y ve a la derecha, habla con Don Prudencio, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió a su gato.
11- Usa el transportador y ve al parque.

Parque:
1- Cruza la línea roja dos veces y aparecerá el Chapulín Colorado, cuando empiece a meditar, habla con él y pídele una pastilla de chiquitolina.
2- Combina la pastilla con la resortera, luego click en el perro, habla con él y cuando voltee, rápidamente lanza la pastilla a su boca.
3- Toma el corcho, el casco y el hueso que está detrás del arbusto. Luego coloca la escalera en el árbol, sube y toma al gato.
4- Toma el chipote que dejará caer el Chapulín y la escalera, luego usa el transportador y regresa a la vecindad.

Vecindad:
12- Dale el gato a Don Prudencio, en agradecimiento de dará azúcar y una bolsa de habas. Luego dale los 5 pesos y te dará una botella de leche.
Si no pudiste encerrar al canario, pídele alpiste a Don Prudencio (Click en la bolsa de la derecha) e intenta de nuevo.
13- Ve con Doña Clotilde y dale la leche, dile que te la tomaste, te dará un peso, luego sal de la casa, usa el transportador y ve con Los Caquitos.

Los Caquitos:
1- Habla con la Chimoltrufia, te dirá que un gato no la deja dormir. Luego toma el vaso de la mesa y dale el casco rojo al Chompiras, te dará pintura blanca, un pincel y una sábana.
2- Click en la cubeta del suelo, La Chimoltrufia no te dejará tomarlo. Combina el corcho con la resortera y úsalo en el tubo del techo.
3- Toma la cubeta, luego usa el transportador y ve con Los Chiflados.

Los Chiflados:
1- Toma el hacha del suelo, luego combina el pincel con la pintura blanca y úsalo para escribir en el letrero.
2- Click en la mesa que está al lado del sillón, luego muéstrale el cartel a Lucas y te dejará tomar la mesa.
3- Combina las tijeras con la sábana, obtendrás un disfraz de fantasma, luego párate detrás de ellos (donde no te vean) y ponte el disfraz.
4- Habla con Chaparrón y Lucas y asústalos, así subirán al sillón y podrás tomar la alfombra india del suelo. Usa el transportador y ve a la vecindad.

Vecindad:
14- Ve al otro patio, usa el hueso en la casita del perro que está a la izquierda. Luego toma a Peluchin.
15- Regresa, toca la puerta de Don Ramón, entra y click en el sombrero indio que está a su lado. No querrá prestártelo.
16- Sal de la casa y usa los boletos en la casa arriba de las escaleras, así Gloria hará salir a Don Ramón de la casa.
17- Entra, toma el sombrero indio y la caña de pescar de la pared. Luego habla con La Chilindrina y dale a Peluchin. Te dará un platillo volador de juguete y unas orejeras.
18- Usa el transportador y ve con los Caquitos.

Los Caquitos:
4- Dale las orejeras a La Chimoltrufia y te dará a cambio un cucharón.
5- Usa el transportador y ve con el Doctor Chapatin.

Doctor Chapatín:
1- El doctor perderá la memoria porque una bola de boliche le caerá en la cabeza.
2- Combina el platillo volador con la caña de pescar, luego mueve el armario de la derecha y abre la ventana.
3- Coloca la caña de pescar en la ventana y ciérrala, luego coloca el armario en su lugar.
4- Abre las cortinas de la ventana más grande, luego llama al doctor y cuando esté mirando el platillo, rápidamente golpéalo con el chipote.
5- Toma las flores y el esqueleto, luego usa el transportador y ve a la vecindad.

Vecindad:
19- Usa el esqueleto para asustar a Paty, así le curarás el hipo y te dará tres cubetas.
20- Sal de la vecindad, coloca la mesa en el suelo y el letrero en el portón, luego coloca la alfombra india en la equis del suelo.
21- Coloca los cuatro baldes en la mesa, luego combina el hacha y el sombrero indio.
22- Usa el hacha y el sombrero en los baldes, así los llenarás de agua. Luego ve a la izquierda, habla con la vendedora de frutas y dale el monedero.
23- Regresa, combina cada fruta con el exprimidor y échala en las cubetas. Luego vierte el azúcar en cada una.
24- Toca la puerta de Gonzalo (16) te dirá que no tiene sed. Usa las habas en la puerta y dáselas a Gonzalo, luego te pedirá tres vasos de agua.
25- Usa el cucharón en el agua, luego viértela en el vaso. Si es incorrecta, usa el vaso en el balde y regrésala.
26- Habla con el señor barriga, te dará dos pesos, luego Quico, tomará 6 vasos de agua.
27- Habla con Jaimito, pregúntale que hace aquí, luego pídele que te compre un vaso de agua.
28- Ve con doña Clotilde y dale la carta, te dará un peso, luego regresa, habla con Jaimito y dale el agua.
29- Habla con el Profesor Jirafales, pregúntale por qué está triste, luego dale las flores y pídele que te compre un vaso de agua. Te dará 5 pesos.
30- Habla con Ñoño, pídele que te compre un vaso de agua, te dirá que no tiene sed. Ve a la casa de Doña Florinda, entra, toma la soga que está en el suelo detrás del sillón y regresa con Ñoño.
31- Dale la soga Ñoño y pídele que salte, así le dará sed y tomará 10 vasos de agua.
32- Ve a la derecha, habla con el tortero y pídele que te compre un vaso de agua fresca.
33- Regresa y sirve el agua fresca del tortero, luego ve con él y dásela, así te dará un peso. Dale el monedero al tortero y podrás comprar la torta de jamón gigante.

Guía en video:


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