viernes, 30 de octubre de 2015

Geraldine y la Puerta Pequeña - Solución

Descripción: Geraldine ha descubierto un mundo paralelo donde todo es más bonito y divertido. Lo que Geraldine no sabe es que se trata de la trampa de una malvada bruja que quiere apoderarse de ella.
Sitio Web: Inkagames

Geraldine y la Puerta Pequeña - Jugado y Resuelto!

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¡Hola a todos! Aquí les traigo la solución completa de Geraldine y la Puerta Pequeña. Este juego no es nuevo, posiblemente ya lo hayan jugado en su versión anterior llamada: El Otro Mundo de Coraline, sin embargo sigue estando igual de divertido que antes. Estaré atento a los comentarios por si tienen alguna duda 😃

GUÍA EN VIDEO


Geraldine and the Small Door - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

COMO GERALDINE

1- Ve a la cocina, habla con la Sra. Johnson y pídele que te deje salir a explorar. Luego toma un plato y una olla de la encimera.
2- Ve al comedor, toma el destornillador que está en el suelo, detrás de la mesa al lado izquierdo.
3- Avanza hasta llegar donde un espejo muy grande. Verás una puerta cerrada, click en ella y se abrirá.
4- Entra, verás al Sr. Johnson, habla con él y pídele que te deje salir a explorar. Se negará.
5- Click en la puerta y empieza a hacer ruido, el Sr. Johnson te pedirá cinco dibujos y obtendrás una libreta y un lápiz.
6- Regresa, usa la libreta en el espejo. Obtendrás el primer dibujo.
7- Ve a la sala, usa la libreta en el cuadro de la pared, arriba de la chimenea. Obtendrás el segundo dibujo.
8- Regresa y ve a la izquierda. Usa la olla en la alfombra que sobresale en el suelo, luego salta del otro lado, se abrirá una puerta, entra y usa la libreta en la terma, obtendrás el tercer dibujo.
9- Toma la escoba del rincón, luego regresa y toma la olla nuevamente.
10- Sube las escaleras, usa la libreta en la ventana redonda de la izquierda. Obtendrás el cuarto dibujo.
11- Baja las escaleras, ve a la derecha y hacia arriba, coloca la olla en la “X” y usa la escoba en ella, así moverás la caja.
12- Usa el destornillador en el papel tapiz, aparecerá la puerta secreta. Regresa a la cocina y pregúntale a la Sra. Johnson dónde está la llave extraña.
13- Abre el cajón que está detrás de la Sra. Johnson y toma la llave, luego abre la nevera y toma los objetos: Unas salchichas, una naranja, azúcar, maíz y un trozo de queso.
14- Regresa a la sala y usa la llave para abrir la puerta secreta.
15- Usa la libreta en los ladrillos, así tendrás el quinto dibujo. Ve con el señor Johnson, dale la libreta y te dejará salir a explorar. Sal de la casa.
16- Toma la batería del suelo, luego click en todos los arbustos hasta que encuentres una rama de roble.
17- Ve hacia abajo, toma el banquito, luego ve a la izquierda y habla con Angi, pregúntale quién es y luego por qué está triste, te dirá su Hamster: Bonita, está perdida.
18- Regresa y ve a la derecha, luego ve con el Sr. Hobbinsky. Toma la remolacha del suelo y regresa.
19- Regresa con los arbustos, ve a la derecha, hacia arriba dos veces y finalmente a la izquierda. Dale la remolacha a la vaca. Así recuperará su fuerza.
20- Coloca el banquito al lado de la vaca y el plato debajo de ella, luego siéntate y ordéñala, Obtendrás un plato de leche y se hará de noche.
21- La Sra. Johnson te dará un paquete de Wybee. Ábrelo, obtendrás una muñeca y una nota.
22- Lee la nota, luego ve a la cocina con el Sr. Y la Sra. Johnson.
23- Sube las escaleras y ve al dormitorio, luego click en el interruptor al lado de la puerta y acuéstate.
24- Un ratón te despertará y te llevará a la puerta secreta. Click en la puerta y entra.
25- Mira el cuadro de la pared, luego ve a la cocina. Encontraras a la Otra Madre.
26- Ve a la derecha y abre la puerta. Encontrarás al Otro Padre. Habla con él, luego ve al comedor.
27- Sube las escaleras y entra a la habitación, luego apaga la luz y acuéstate. Volverás a casa.
28- Ve a la cocina, habla con la Sra. Johnson, cuéntale sobre tu “sueño”, luego sal de la casa.
29- Ve con la vaca, toma el banquito, ve a la derecha, luego hacia abajo cuatro veces y finalmente a la derecha.
30- Sube las escaleras, llegarás con el Sr. Hobbinsky. Pregúntale si es acróbata, te dirá que olvidó la clave de la puerta de su casa.
31- Baja, ve a la izquierda y luego hacia arriba, mira los árboles, y cuenta las hojas color café de cada uno (de izquierda a derecha), toma nota de los números porque es una clave.


32- Regresa con el Sr. Hobbinsky, habla con él y dile que puedes abrir la puerta, luego introduce la clave y abrirás la puerta.
33- Ve con la vaca, luego a la derecha, hacia arriba y a la derecha nuevamente, toma el billete del suelo, luego ve con el cartero.
34- Habla con el cartero, dale el billete y te dará un paquete para el señor Hobbinsky.
35- Ve con el Sr. Hobbinsky, dale el paquete y entrará a su casa.
36- Baja las escaleras, el Sr. Hobbinsky te llamará nuevamente, ve con él y te pedirá que cuides su casa.
37- Entra a la casa del Sr. Hobbinsky, toma la tela del suelo, la lupa de la esquina, el paraguas que está delante de la caja, la cinta elástica detrás de ella, la botella de somnífero que está delante del barril y el sombrero de adivina del rincón.
38- Sal de la casa, baja las escaleras y ve a la derecha. Combina la cinta elástica con la varita de saori, obtendrás una resortera.
39- Combina el paraguas con la resortera, luego úsalo para bajar al hámster.
40- Dale el hámster a Angi, te dará una escalera. Regresa, ve a la derecha y luego hacia abajo. Llegarás con Spoonk y Furcibel.
41- Combina el somnífero con las salchichas, luego úsalas en la puerta, así dormirás a los perros.
42- Entra y ve a la derecha, toma la taza de té de la mesita, luego dale el sombrero a la señorita Spoonk. Te dará un perro disecado y una carta.
43- Coloca la escalera frente a los perros de la pared, luego sube y coloca el perro en su lugar, aparecerá una caja fuerte.
44- Toma la escalera, luego fíjate en la cantidad de los perros y la dirección de cada uno, toma nota de ellos porque son la clave de la caja fuerte. La señorita Furcibel te dará una brocha.
45- Click en la caja fuerte, introduce la clave y toma la cámara. Sal de la casa y regresa, verás que en el tejado está el gato de Wybee. Coloca el plato de leche en el suelo, así lo harás bajar.



46- Tómale una foto al gato, luego ve a la casa del Sr. Hobbinsky. Entra y muéstrale la foto a la gallina. Se asustará y pondrá un huevo.
47- Toma el huevo, sal de la casa, baja y habla con Wybee, luego anochecerá.
48- Ve al dormitorio, apaga la luz y acuéstate. El ratón no aparecerá.
49- Baja de la cama, coloca el trozo de queso en el suelo frente a la puerta, luego acuéstate y llegará el ratón. Síguelo y te llevará a la puerta secreta, entra.
50- Ve a la cocina, habla con la otra madre, te pedirá que busques al otro padre.
51- Ve a la puerta principal y sal de la casa, luego ve al jardín y encontrarás al otro padre. Él te llevara de vuelta a la casa.
52- Después de comer aparecerás con el otro Wybee en la casa del señor Hobbinsky. Habla con el ratón, te pedirá dos cosas importantes para entrar a un circo.
53- Coloca la batería en la rueda de las palomitas de maíz, luego entra a la casa, ve a la izquierda y luego hacia arriba, llegarás donde está la terma. Toma el pedal del suelo.
54- Regresa a la casa del Sr. Hobbinsky, luego coloca el pedal en el primer cañón de la izquierda.
55- Echa el azúcar en el cañón y presiona el pedal. Obtendrás algodón de azúcar.
56- Usa el maíz en la rueda de las palomitas, luego tómalas y combínalas con el algodón de azúcar.
57- Dale el algodón y las palomitas al ratón, así te dejará entrar a la carpa. Mira el espectáculo del señor Hobbinsky.
58- Baja de la cama, verás que ya no tienes la llave, ve a la cocina y pregúntale a la Sra. Johnson dónde está.
59- Habla con ella nuevamente, pregúntale que hay para desayunar. Se irá con el Sr. Johnson a la tienda.
60- Abre el cajón donde estaba la llave (detrás de la cocina), toma una llave pequeña.
61- Sube las escaleras, luego usa la llave en la puerta cerrada de la derecha, entra y ve a la derecha. Llegarás al baño.
62- Usa el banquito al lado de la bañera, luego sube y abre la ventana, así se irá la oruga.
63- Usa la lupa en los puntos verdes de la pared, verás unas flechas. Toma nota del orden y la dirección.
64- Regresa, ve a la habitación de la terma, verás una caja fuerte. Click en ella y gira la rueda siguiendo el orden de la pista del baño.


65- Toma la llave en forma de botón, luego ve a la puerta secreta, ábrela y entra.
66- Ve a la cocina y lee la nota, obtendrás un cupcake. Sal de la casa y habla con el gato de Wybee. Se escapará.
67- Ve a la izquierda (donde están los troncos), habla con el gato nuevamente. Cuando cambie de lugar, dejará caer una piedra. Tómala.
68- Ve hacia la izquierda, habla con la otra Angi, te dirá que perdió a Bonita, su hámster.
69- Regresa, ve hacia arriba, a la izquierda y hacia arriba tres veces. Coloca el cupcake en el agujero, así harás salir a Bonita.
70- Regresa con la otra Angi y entrégale al hámster. Te dará una entrada.
71- Ve con Spoonk y Furcibel, luego dale el boleto al perro guardian, avanza y verás a Wybee, miren el espectáculo.
72- Cuando las acróbatas te suelten, mueve el barril dos veces a la derecha, así Geraldine caerá en el agua.
73- Acuéstate en la cama, verás que no puedes regresar a casa, ve donde está la puerta secreta. La puerta está cerrada.
74- Ve a la cocina, luego a la derecha y hacia arriba. Habla con el Otro Padre, luego sal de la casa.
75- Ve a la izquierda, luego hacia arriba, a la izquierda y hacia arriba dos veces. Encontrarás al gato, habla con él. Te dará información y matará una rata.
76- Ve con Spoonk y Furcibel, toma los lentes en forma de botón que están en el suelo, luego sal del teatro.
77- Ve a la derecha (donde están los dos troncos), hacia arriba, a la izquierda, hacia arriba dos veces y finalmente a la derecha. Combina la piedra con la resortera y dispárale al árbol.
78- Toma la silla, luego ve a la izquierda dos veces, habla con el anciano y dale la silla. Te prestará su bastón.
79- Entra a la casa, luego usa el bastón para abrir la puerta. Entra y verás a la Otra Madre.
80- Habla con la otra madre, se convertirá en una bruja, te encerrará en el espejo y llegarás a una pequeña habitación.
81- Coloca la muñeca en la cama, aparecerán 3 fantasmas y te pedirán que recuperes sus ojos.

COMO WYBEE

1- Ve a la derecha, coloca la escalera en el árbol, luego sube y desata la cuerda. Toma la escalera y haz lo mismo del otro lado.
2- Toma la cuerda y la escalera, luego regresa y ve a la izquierda (donde están los dos troncos), toma la lata de pintura.
3- Regresa y ve a la derecha (donde desataste la cuerda), verás que hay un pájaro azul.
4- Combina la brocha con la pintura y úsala para pintar el huevo. Luego, coloca la escalera en el árbol de la derecha y coloca el huevo pintado en el nido. Así el ave se moverá.
5- Toma la escalera, luego regresa, ve a la derecha, hacia arriba y a la izquierda (al jardín), toma la pala que está tirada en el suelo.
6- Regresa con el ave y usa la pala en la equis del suelo. Obtendrás una llave.
7- Regresa y usa la llave en la puerta. Luego entra y ve al espejo donde está encerrada Geraldine. Usa la soga en el espejo.

COMO GERALDINE

82- Click en la soga para sujetarte de ella, luego el otro Wybee te llevará a casa.
83- Ve a la izquierda, hacia arriba, a la izquierda, hacia arriba tres veces y finalmente a la derecha. Click en suelo, en el centro de las hojas. Descubrirás un pozo.
84- Ve con Spoonk y Furcibel. Habla con la señorita Spoonk, te dará una piedra triangular.
85- Sal de la casa, verás al gato, habla con él, luego entra a la casa y ve a la izquierda dos veces. Verás que el Sr. y la Sra. Johnson están atrapados en el espejo.
86- Ve a la puerta secreta, usa la llave y entra, luego ve al comedor y habla con la Otra Mamá. Rétala a un juego de exploración.
87- Deberás buscar tres ojos de fantasma. Cada uno escondido en las maravillas que preparó la Otra Mamá.
88- Sal de la casa, ve a la izquierda, hacia arriba, a la izquierda, hacia arriba dos veces y finalmente a la derecha. Click en los lentes en forma de botón y úsalos.
89- Avanza, dile al guardia que comete un grave error, luego toma el frasco con líquido debilitador de madera del suelo.
90- Ve al puente, verás al otro padre montado en la mantis gigante, usa la piedra triangular en él. Verás que tiene el ojo de fantasma.

Debes tener en cuenta que para poder avanzar, primero debes enfocar cada ojo con la piedra triangular


91- Lanza la naranja a la rueda de la mantis, así la detendrás por unos segundos. Sube las escaleras por el lado izquierdo, luego ve al puente y vierte rápidamente el líquido debilitador en la madera. Así la mantis caerá y obtendrás el primer ojo.
92- Toma la linterna del lado derecho, luego baja y ve con Spoonk y Furcibel. Verás un dulce en el centro del escenario. Enfócalo con la piedra y verás que hay un ojo dentro.
93- Toma el ojo de fantasma, luego rápidamente usa la linterna en los murciélagos que están a los lados y cuando vengan hacia ti, agáchate (aparecerá la opción en el inventario). Así obtendrás el segundo ojo.
94- Toma el papel del suelo, luego sal del teatro y ve con el Sr. Hobbinsky, luego mira el naipe que nos entregó la Señorita Spoonk y fíjate en la dirección de cada una de las flechas.
95- Mira el papel que recogiste en el teatro, verás que hay cuatro letras (a,b,c,d) escritas. Toma nota del número tomando en cuenta la dirección de las flechas del naipe. Por ejemplo: Si el naipe tiene la primera flecha hacia arriba, significa que el primer número es el que está arriba de la letra “A”. Cuando tengas los cuatro números, introdúcelos en el tablero y abrirás la puerta.


96- Entra y enfoca la pelota del Sr. Hobbinsky con la piedra triangular, luego entra al circo y quítale el sombrero. Una rata se llevará el ojo.
97- Sal de la casa y verás al gato. Habla con él y te dará el ultimo ojo. Luego ve a la izquierda (con los dos troncos) y pídele que te acompañe.
98- Entra a la casa y busca a la Otra Madre, fíjate en las esferas de nieve en la repisa de la derecha (la del centro tiene al Sr. y la Sra. Johnson), dale un ojo de fantasma a la Otra Madre, luego dile que tus padres están detrás de la puerta secreta y cuando la abra, rápidamente lanza al gato en su cara.
99- Toma la llave en forma de botón que está prendida en la puerta secreta, luego toma la esfera de nieve que tiene atrapados al Sr. y la Sra. Johnson, entra a la puerta secreta y usa rápidamente los tres ojos en la perilla, así lograrás cerrarla luego usa la llave para asegurarla.
100- Sal de la casa y toma la roca del suelo. ¿Ahora, recuerdas el pozo? Ve ahí, tendrás que preparar una trampa para la bruja: Coloca la roca al lado izquierdo del pozo, luego el bastón encima y úsalo como palanca para quitar la tapa. Luego cubre el agujero con el pedazo de tela y coloca la llave encima.

COMO WYBEE

8- Cuando la mano caiga al pozo tendrás algunos segundos. Ve a la izquierda tres veces y toma el yunque del suelo, luego regresa y arrójalo dentro del pozo. Así destruirás la mano y vencerás a la bruja.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos 😃

53 comentarios:

  1. como salgo, del comedor??????????????

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  2. no puedo salir la ............................. ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaa

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  3. Re buena informacion sobre el juego

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  4. muy buena onda la que escribe las instucciones asi podemos terminarla mas rapido

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    1. Muchas gracias por apreciar el esfuerzo, me alegra mucho haberte ayudado!! ^^

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    2. No me salen las letras en el papel para abrir la casa del sr bobinsky.

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    3. no salen la letras de bobinsky este juego e el peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

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    4. haber haber que te crees gil ,sabes quien es el peor tu porque ni tus notas esta bien no lo c pero si tampoco sabes leer pos tampoco eres todo un nerd no? bueno :> solo no hables asi que te parto la cara UnU

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  5. Jugado Y Resuelto me encanto la verdad me ayudo mas que en los videos

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  6. alguien me ayuda en la parte de pegarle al arbol con una piedra porque no se que piedra es me dicen?

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  7. esta muy bueno el juego :-)

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  8. NO ME SALE EL BOTE DE PINTURA
    AYUDAAA

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  9. cual es la clave de la puerta del sr bobinsky

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  10. Estoy perdida �� �� �� No se cuál es la clave para entrar
    en la casa del Señor Bobinsky en el mundo de los Botones DX

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    1. las hojas que estan estan en la entrada (rosas) cuentalas y esa es la clave


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    2. me puedes decir cual es la clave no se

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    3. Jdjbd







      👍🏻👏🏻👂🏻https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.2cf97842dac30ace0c49a6ddb1c9ceca&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f3KC2jD2QcBOSc%2fgiphy.gif&ehk=nmMYhzoBXKRydRsmHDi36g

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  11. Cuál Es El Código De La Casa De Bobinski

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  12. como pongo los ojos de los fantasmas en la puerta????
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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    1. Solo pones las manos(de coraline)en la purta donde se abre y vas poniendo los ojos de los fantasmas de uno a uno y ya luego le cierras rapidamente la puerta con la llave o si no la bruja entrara

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    2. Cual sería la contraseña para abrir la casa del señor kevindki

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  13. Cual es el pedazo de tela que dicen a mi no me sale AYUDA!!!

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    1. en la casa de sr bobinsky donde esta el paraguas que está al frente de una de las cajas ahí está el trozo de tela tirado en el suelo y es de color amarillo claro

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  14. Como Hago La Parte Del Árbol Que Hay Que Pegarle Con La Piedra

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  15. como hago que se abra la caja fuerte del cuarto donde está la terma estoy poniendo el codigo que salió al liberar la oruga y no se abre

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  16. Cuando wybie saca a caroline de el espejo la lleva a un lugar y no puedo salir y tengo que salir pero no puedo como hago?????? Ayudaaaaaaa

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  17. Como encuentro la vaca noce donde esta

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  18. me lleva ala casa cuando sacan a caroline del espejo y no puedo salir

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  19. El codigo me sale fallido
    Como lo encuentro

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  20. Como hago para Decirle q los tiene en la puerta secreta no se como.. alguien me dice por fa !!

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  21. Ayuda, la parte de na alfombra no me sale. Salto y salto pero no sé abre la puerta.

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  22. hagan uno de geraldine y el regreso del la bruja

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  23. no hay letras en el código del teatro hay números ??? que hago ahora

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  24. amm... cual es la clave de la caja fuerte de ariel y lilian?

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  25. Como puedo saber cual es la clave de la puerta del señor hobbinsky al buscar la 3ra maravilla para hallar el ojo del fantasma ?!?!??

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  26. Ya encontre el ojo q esta en el caramelo gigante y el q tiene el otro padre. Quien me puede decir donde puedo encontrar el otro ojo del fantasma !?! Por favor q alguien me ayude 🙏😊

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  27. Ya encontre el ojo q esta en el caramelo gigante y el q tiene el otro padre en la mantis de robot, donde puedo encontrar el otro ojo de fantasma ??

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  28. Alguien sabe dónde está la tela que usamos al final del pozo

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