martes, 7 de junio de 2016

German Saw Game - Solución

Descripción: Ayuda a German a salvar a su perrita Mimi de las garras del malvado Pigsaw!
Sitio Web: Inkagames

German Saw Game - Jugado y Resuelto!

JUÉGALO EN LÍNEA: CLICK AQUÍ

DESCÁRGALO EN GOOGLE PLAY: TOCA AQUÍ

Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura de Inkagames: German Saw Game! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes, cualquier duda o sugerencia sólo déjenla en los comentarios y yo me encargo de ayudarles :)



1- Toma el desatorador del suelo, luego ve hacia arriba tres veces y verás a DrossRotzank. Habla con él y te pedirá que busques a Bongo, su perrito.
2- Ve hacia abajo cuatro veces y verás a un señor, habla con él y te pedirá que busques a Carlitos, su hijo perdido, además te dará un globo lleno de helio.
3- Toma el skateboard y ve hacia abajo, luego toma los objetos del suelo: Una caja de fósforos/cerillos vacía, un balón de basketball desinflado y un mueble.
4- Regresa a la habitación del inicio y ve a la derecha, encontrarás a Lele. Habla con ella y te acompañará.
5- Avanza y toma el taladro manual del suelo, ve hacia arriba y toma el mazo, finalmente ve hacia arriba otra vez y toma el imán.
6- Regresa a la habitación del principio y ve hacia arriba, luego coloca a Lele sobre la equis del suelo y dale el mazo.
7- Regresa, ve a la derecha dos veces, luego hacia arriba y finalmente entra por la puerta de la izquierda. Encontrarás a Yandere y esta te atrapará. Pide “Auxilio” y Lele vendrá a golpearla.
8- Toma los objetos del suelo: El Fierro Golpeador de Parejas Felices, un bloque de madera y una cuerda. Luego ve a la izquierda y hacia arriba.
9- Coloca el imán en la equis de la pared, luego ve hacia arriba y a la derecha. Combina el taladro manual con el bloque de madera para hacerle un agujero, luego combina el fierro golpeador con el bloque.
10- Coloca el mueble en la equis de la derecha y pon el bloque de madera con el fierro golpeador encima de él. Luego entra a la habitación de la derecha. Cuando la Enfermera Zombie te vea, sal rápidamente de ahí y coloca el skateboard en la otra equis. Así resbalará y la vencerás. (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA)
11- Ve a la izquierda y toma la ballesta del suelo. Combina la cuerda con el desatorador y luego ambos con la ballesta para cargarla.
12- Regresa con Dross, luego ve hacia abajo y toma el imán otra vez. Ve hacia abajo, a la derecha dos veces y hacia abajo dos veces. Verás que hay un agujero en la pared de la izquierda.
13- Usa la ballesta en el suelo para quitarle la batería al Mono Animatrónico, luego regresa con el señor que perdió a su hijo, ve a la derecha y toma al mono.
14- Combina al mono animatrónico con la batería para activarlo otra vez, luego regresa, ve hacia arriba, a la derecha dos veces y hacia arriba.
15- Coloca al mono en la puerta de la derecha, así vencerás a la Pizza Gigante. Luego toma el inflador del suelo y combínalo con el balón de basketball.
16- Ve hacia arriba y toma el trampolín, luego ve hacia arriba y verás a Nilton. Habla con él y pídele que use su tarjeta en el sensor para que puedas llevar tu maleta. Él se negará.
17- Regresa y ve hacia abajo dos veces, luego toma los objetos del suelo (una paleta de colores y un pincel) y combínalos.
18- Ve hacia abajo. Verás que en el suelo hay una lata con lombrices. No la tomes aún, regresa ve a la derecha y verás un ascensor.
19- Ve a la derecha dos veces y encontrarás una habitación, bajo la cama está Chucky, así que no tomes la granada del suelo todavía.
20- Ve hacia abajo y verás al Doctor House. Habla con él y te pedirá que lo ayudes a encestar una canasta.
21- Regresa, ve a la izquierda y luego hacia abajo. Toma los objetos del suelo: Una pelota de tenis y una malla elástica, luego ve hacia abajo y toma el martillo y las tablas de madera.
22- Regresa con el Mono Animatrónico, luego ve a la derecha y toma los objetos del suelo: La Zapatilla Kamikaze, una banca de madera y un fósforo/cerillo.
23- Avanza. Ve hacia arriba y a la derecha. Toma la honda del suelo, luego ve a la derecha y toma el sombrero apache y el colchón.
24- Ve con Nilton y arrójale la zapatilla kamikaze, así no recordará nada. Habla con él y pídele su tarjeta. Luego, recuperará la memoria.
25- Habla con Nilton nuevamente e irá a besar a la chica, así vendrá su novio y lo vencerá. Luego, coloca la tarjeta en el sensor para que salga la maleta. (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA)
26- Toma la maleta, ábrela y obtendrás el libro “Chupa el Perro”. Ve donde el mono, luego a la izquierda y hacia arriba. Verás una canasta de basketball.
27- Coloca al Doctor House en el suelo, luego coloca el trampolín y el banco de madera en la equis de la izquierda. Finalmente coloca el colchón en la equis de la derecha.
28- Dale el balón al Doctor House para que enceste, luego te dará varios objetos: Un lanzador de pelotas de tenis, un cerebro, una hoja con dibujos, una bola de boliche y un silbato. Toma de vuelta el banco de madera y el trampolín y regresa.
29- Ve al ascensor (mira el mapa si necesitas ayuda), luego coloca el lanzador de pelotas en la equis del suelo y usa la pelota de tenis en el para cargarlo. 
30- Presiona el botón de la pared abrir el ascensor y aparecerá un payaso. Espera a que avance hasta la puerta, luego click en el control del lanzador para cerrar el ascensor y cortar su cabeza (Sí, eso ha sonado fuerte pero en el juego se ve gracioso :).
31- Toma la pelota de tenis y colócala en el lanzador nuevamente, luego abre el ascensor y usa el pincel y la paleta de colores (deben estar combinados) dentro para pintar las paredes.
32- Entra en el ascensor y usa el control del lanzador para cerrarlo. Verás a un niño, su nombre es Jean Carlos.
33- Habla con Jean Carlos, dale el libro “Chupa el Perro” y te acompañará, luego toma los objetos del suelo: Un balde/cubeta con pegamento y un paraguas. 
34- Regresa, luego ve a la derecha y hacia abajo dos veces. Mira la hoja que está pegada al lado de la puerta: Tiene nueve cuadros con un número cada uno. Ahora, mira la hoja que te dio el Doctor House, verás que también tiene nueve cuadros, pero sólo cuatro de ellos tienen un dibujo.
35- Fijate que cuadro va primero, segundo, tercero y cuarto según las flechas, luego mira la hoja pegada al lado de la puerta para saber el número que le corresponde a cada uno. Así tendrás un código de cuatro dígitos.
36- Click en el teclado de la pared e inserta la clave, así se abrirá la puerta. Ve a la izquierda y coloca el banco de madera en la equis del suelo, luego coloca a Jean Carlos encima de él y dale la bola de boliche.
37- Toma la rampa del suelo y regresa, luego ve hacia arriba dos veces, a la izquierda dos veces y hacia abajo dos veces. Verás objetos en el suelo, no los tomes aún.
38- Coloca el trampolín en la equis de la izquierda y el balde con pegamento en la equis de la derecha, luego toma los objetos del suelo (una vela y pegamento) y rápidamente click en el paraguas para protegerte de la primera araña.
39- Cuando la primera araña esté atrapada, aparecerá una segunda y rebotará en el trampolín. Cuando esté confundida, rápidamente click en el silbato para que Jean Carlos le lance la bola de boliche y vencerla.
40- Habla con Jean Carlos y pídele que te acompañe nuevamente. Ve donde el mono, luego a la derecha dos veces, hacia arriba, a la derecha dos veces y hacia abajo. Toma los clavos del suelo, luego combínalos con las tablas de madera y el martillo.
41- Ve al ascensor, luego a la derecha, hacia abajo y a la derecha dos veces. Combina el fósforo/cerillo con la caja para encenderlo.
42- Combina el fósforo/cerillo con la vela para encenderla, luego colócala en la equis del suelo. 
43- Abre el armario y toma la batería, aparecerá un Boogeyman (fantasma) y entrara en él, cuando eso pase, usa rápidamente las tablas, el martillo y los clavos (combinados) para encerrarlo.
44- Ve hacia abajo y toma los objetos: Un ventilador, una soga con lazo, una bolsa de cemento y un balde/cubeta con agua.
45- Regresa donde el mono, luego ve a la derecha dos veces y hacia arriba dos veces. Verás a Bongo, el perrito de Dross. 
46- Coloca rápidamente el ventilador en la equis del suelo y luego la batería para encenderlo, luego usa la soga con lazo en el perrito para alejarlo del líquido.
47- Toma al perrito y los dos postes de metal. Ve al ascensor, luego hacia abajo dos veces y Mira el dibujo de la pared.
48- Coloca los postes de metal a los lados de la puerta de metal, luego coloca la malla elástica en el centro.
49- Toma la lata de lombrices, la malla detendrá a la cabra. Luego ve a la derecha y toma los objetos: Una máquina mezcladora y su control.
50- Ve al armario donde está atrapado el boogeyman (mira el mapa si necesitas ayuda), luego ve hacia abajo, coloca a Jean Carlos en el suelo y dale el pegamento.
51- Regresa, luego ve a la izquierda dos veces y hacia abajo. Click en la lata de lombrices para sacar una y úsala en la puerta de la derecha. Cuando la gallina salga del nido, rápidamente click en el silbato, así Jean Carlos echará el pegamento y quedará atrapada.
52- Ve a la izquierda y toma la red del suelo. Ve con el mono, luego a la derecha dos veces, hacia arriba y a la derecha. Coloca el cerebro en la equis del suelo, cuando los zombies estén comiendo, usa la red en ellos para capturarlos.
53- Ve hacia abajo y toma la soga con gancho del suelo, luego regresa donde el mono, ve a la izquierda y hacia abajo tres veces.
54- Coloca la máquina mezcladora en la equis del suelo, usa en ella el balde con agua y la bolsa de cemento, luego presiona el botón rojo para activarla.
55- Usa la soga con gancho en la máquina mezcladora para atarlo a Foxy. Luego ve hacia arriba dos veces, a la izquierda dos veces y hacia abajo dos veces.
56- Ve a la derecha, Foxy intentará atraparte pero el gancho lo detendrá, luego rápidamente usa el control de la máquina mezcladora para echarle el cemento encima.
57- Toma el candado del suelo, luego mira el mapa para ir con Dross y regrésale a su perrito Bongo. Te dará una jaula en agradecimiento.
58- Usa el mapa y ve a la habitación donde está Chucky, luego ve a la derecha y habla con el zombie gordo. Después regresa a la habitación y rápidamente click en la cama para hacerlo subir y vencer a Chucky.
59- Ve a la izquierda, luego coloca la jaula en el suelo y entra en ella, el señor gordo te perseguirá y entrará también. 
60- Click en la flecha que aparecerá y sal por el lado izquierdo de la jaula, luego click en la puerta de la jaula para cerrarla y rápidamente usa el candado para que el señor gordo no pueda salir.
61- Ve a la derecha y toma la granada del suelo, luego ve a la derecha nuevamente y toma el hacha.
62- Usa el mapa y regresa con Dross, luego ve a la derecha y hacia abajo. Verás a Carlitos y un desafío de Happy Wheels.
63- Coloca la granada en la equis del suelo a la derecha, luego combina el sombrero apache y el hacha y úsalos en la nube que está arriba del agujero que acabas de hacer.
64- Coloca la rampa pequeña del inventario junto a la rampa gigante, luego click en el globo lleno de helio para subir con Carlitos.
65- Coloca el imán en el letrero de STOP, así moverás la bola de demolición, luego click en la bicicleta y salvarás a Carlitos.
66- Toma la dinamita del suelo, luego usa el mapa y ve con el señor. Entrégale a Carlitos y te dará un lápiz gigante y un cinturón metálico.
67- Combina el cinturón metálico con la ballesta. Usa el mapa y ve con el mono, luego a la derecha dos veces, hacia arriba y a la derecha.
68- Usa el fósforo/cerillo para encender la dinamita y combínalo con la honda. Luego ve hacia arriba y usa la ballesta para atrapar a Nightmare Bonnie, finalmente usa la honda con la dinamita para vencerlo.
69- Toma el borrador gigante, luego regresa y ve a la izquierda dos veces. Verás un papel en el suelo. 
70- Usa el borrador en la palabra “SI” luego usa el lápiz en el cuadro blanco para escribir “NO” en su lugar.
71- Regresa, ve hacia abajo, a la izquierda dos veces, hacia arriba y la derecha. Luego repite los pasos anteriores (cambiar el SI por un NO).
72- Coloca el lápiz gigante del inventario encima del lápiz que está en el suelo, luego hazle cualquier pregunta a Charlie. Al no poder responder SI, será vencido. Finalmente ve hacia abajo y rescatarás a Mimí.

Guía en video:



German Saw Game - Walkthrough (English)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.inkagames.com ingresa a esa pagina saldra el juegos que tiene por nombre German saw game esperas que carge i si esta en ingles lo comvias a español lla de por si el juego tiene la opcion de ingles i español

      Eliminar
  2. gracias por existir son mi solucion ahre

    ResponderEliminar
  3. es cierto tienes una horrible ortografía pero me gustaron sus instrucciones grax

    ResponderEliminar
  4. grax por la ayuda JyR,SE LO AGRADESCO MUCHOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargar el juego, ni jugar lo en linea

    ResponderEliminar