viernes, 16 de diciembre de 2016

Vegetta Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a Vakypandy, la mascota del conocido youtuber Vegetta777, para ayudarlo a jugar su peligroso juego. ¡Ayúdalo a rescatarla sana y salva!
Sitio Web: Inkagames

Vegetta Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

!MADRE MÍA WILLY! Aquí tienen la solución completa de Vegetta Saw Game! Sé que he tardado un poco más pero el juego ha sido muy largo y por ende la guía también. Como siempre les digo, si tuviesen alguna duda o notaran que hay algún error, háganmelo saber en los comentarios, ahí recibirán tanto mi ayuda como la de otros jugadores ^^


EN EL LABERINTO DE PIGSAW

1- Toma los objetos del suelo: Una bomba, una sirena de policía, una máscara de troll y un banco de madera.
2- Ve a la derecha, habla con Paola y te acompañará, luego toma la tabla de madera y el control remoto.
3- Ve hacia abajo y toma el cactus y el pegamento, luego habla con Willyrex y pídele que te acompañe.
4- Regresa a la habitación del inicio y ve hacia arriba, luego coloca el cactus en el suelo al lado de los objetos y coloca la bomba encima.
5- Toma los objetos del suelo y cuando el gusano gigante se coma el cactus, rápidamente click en el control remoto para hacer estallar la bomba y derrotarlo. Obtendrás un imán y queso cheddar.
6- Ve hacia abajo, a la derecha y hacia arriba. Coloca el imán en el tubo de metal que está al lado de la ventana, luego coloca la tabla de madera debajo de la silla y finalmente usa el pegamento en la palanca.
7- Toma al unicornio morado. Aparecerá Sweeney Todd, te atará a la silla e intentará cortarte el cabello pero perderá sus navajas gracias al imán. Luego intentará usar la palanca y quedará atrapado por el pegamento.
8- Usa el queso cheddar en las cuerdas de tus manos, así atraerás al ratón y podrás liberarte, luego toma el imán de nuevo.
9- Ve hacia abajo tres veces y toma la piedra del rincón, luego coloca el unicornio morado en el suelo y haz que Paola lo monte. Así derrotarás al Payaso Zombie. Toma los objetos del suelo: Una plancha de vidrio súper resistente, una herradura y una honda.
10- Ve hacia arriba, toma el yunque, las rodajas de pepino y la salchicha. Ve hacia arriba nuevamente, toma la cocodrila inflable, el tubo de metal y la soga. Finalmente ve hacia arriba una vez más y toma el control remoto que está en el callejón.
11- Ve hacia abajo cuatro veces y toma la herradura del suelo, luego ve a la derecha y hacia arriba, verás a Vicente, habla con él y te acompañará.
12- Toma la escoba, luego ve a la derecha y toma el gorro de policía y la hierba. Finalmente ve hacia arriba tres veces y habla con el hombre de negocios, te dará sus objetos a cambio de un auto deportivo.
13- Ve a la derecha y toma el balde, luego mira por el agujero y verás un tanque. Coloca el imán en la “X” de la pared para desviar la mira.
14- Regresa y ve hacia abajo. Coloca a Vicente en la “X” del suelo y coloca las herraduras en sus patas traseras para hacerlas más fuertes.
15- Ve a la sala del Minotauro (donde hay un plátano en el suelo, pero no lo tomes aún), luego ve a la izquierda, hacia arriba tres veces y finalmente a la derecha. Luego rápidamente toma el silbato del suelo y click en él para usarlo, así Vicente dará una fuerte patada y vencerás al mercenario.
16- Ve a la izquierda y toma la placa de policía y el gancho mecánico. Luego regresa a la sala del Minotauro.
17- Coloca la plancha de vidrio súper resistente en la puerta de la izquierda, luego combina el pegamento con el brazo mecánico. Finalmente coloca el banco de madera en el suelo y úsalo para colocar el gancho mecánico en la “X” de la pared.
18- Ve hacia arriba, a la izquierda y hacia abajo, estarás del otro lado de la puerta. Usa el control remoto del gancho en el vidrio para tomar el plátano, así harás que el Minotauro se choque y lo vencerás.
19- Usa el control remoto para bajar el plátano, luego tómalo junto con el banco de madera, la varilla de metal con una argolla y los lentes oscuros.
20- Ve hacia arriba, a la derecha y hacia abajo. Llegarás al zoológico de Zoo Tycoon. Coloca la cocodrila inflable al lado del río, luego llena ahí el balde de agua.
21- Coloca el balde frente al elefante, luego coloca el banco de madera debajo de la jirafa y úsalo para subir, finalmente coloca la hierba debajo de la caja de electricidad y click en ella para desactivarla.
22- Baja de la jirafa y toma el banco nuevamente. Combina la piedra con la honda, luego coloca el plátano en la fuente del centro del zoo, así atraerás al mono, este molestará al elefante y hará que se esconda el león.
23- Usa la honda en la cueva para cerrar la puerta y encerrar al león, luego entra a la jaula y toma los objetos: Una sandía y una zanahoria.
24- Regresa y ve hacia arriba. Coloca a Willy en la “X” del suelo, luego coloca el banco al lado de la puerta, sube y coloca el tubo de metal en el agujero de la pared.
25- Coloca la varilla en el agujero del suelo, luego usa la soga en ella para amarrarla al tubo de metal. Finalmente sube al banco nuevamente y amarra el yunque a la soga.
26- Combina la escoba con la sandía, luego añade las rodajas de pepino, la zanahoria y la salchicha. Obtendrás una cabeza de mujer Troll. Dásela a Willy.
27- Click en la máscara de Troll y úsala, luego ve a la izquierda y pregúntale al Youtuber Troll si está buscando novia. Cuando Willy lo distraiga, rápidamente click en la argolla para desatar la soga y hacer que le caiga el yunque en la cabeza. Así lo derrotarás.
28- Ve a la izquierda y toma la batería, luego combina los lentes oscuros, la placa y el gorro de policía. Obtendrás un disfraz.
29- Ve a la izquierda y hacia arriba dos veces, luego camina hacia el callejón y ponte el disfraz de policía.
30- Habla con el tipo rudo, así se asustará y se irá corriendo. Luego llegará un auto blanco, coloca encima de él la sirena de policía y usa la batería en el suelo para encenderla y espantar al Gangster.
31- Toma el auto deportivo rojo y llévaselo al hombre de negocios, te dará una armadura de combate, unos pantalones y un visor, luego ve hacia abajo tres veces y a la derecha. Encontrarás a Vegeta.
32- Click en el traje para pelear con Vegeta, notarás que no es lo suficientemente poderoso y serás derrotado. Luego aparecerás en la habitación del inicio y podrás ir al mundo de Minecraft.


EN EL MUNDO DE MINECRAFT

Antes de continuar con la guía les daré algunas recomendaciones para que puedan completar esta parte del juego sin problemas:
  • Necesitarán mucha madera, pueden conseguirla en los árboles así que procuren tomar varios troncos.
  • En la mesa de crafteo (en el juego se llama mesa de diseño) podrán combinar varios objetos para obtener uno nuevo. La opción de combinarlos desde el inventario estará desactivada.
  • Para ver como se construye cada artículo deben mirar la Guía de Minecraft. Es el libro que está al inicio del inventario.
  • En el horno podrán fundir todas las menas y obtener lingotes. Para funcionar necesita troncos.
  • No deben confundir los troncos con la madera. Si colocan un tronco en la mesa de crafteo obtendrán cuatro bloques de madera. Algunos materiales sólo pueden ser construidos con troncos y otros con bloques de madera así que tengan cuidado.

Eso es todo ahora sigamos que falta mucho! ^^

33- Toma el cerebro del suelo, luego click en el tronco de los árboles hasta que tengas muchos, pero muchos troncos.
34- Click en el pato-gallina y toma algunas plumas, luego click en la oveja y obtendrás hilo.
35- Click en la mesa de diseño y coloca algunos troncos para convertirlos en bloques de madera, luego usa los bloques para construir varillas.
36- Usa las varillas y los bloques de madera para construir un pico, luego ve a la derecha y úsalo para picar la piedra.
37- Usa la piedra y las varillas para construir un pico de piedra, luego úsalo para picar el bloque de carbón.
38- Ve a la izquierda dos veces, usa troncos para construir una escalera, luego usa las varillas y el hilo para hacer una caña de pescar.
39- Combina el cerebro con la caña de pescar, luego coloca la escalera al lado derecho de la casa y sube por ella hasta llegar al tejado. Luego, usa la caña en el hombrecerdo zombie para hacer que la araña se lo lleve.
40- Toma el corazón del suelo (ahora tendrás cinco), luego toma la llave dorada que está en el suelo (en la esquina inferior izquierda) y úsala para abrir la puerta de la casa, pero no entres aún porque dentro está Herobrine.
41- Usa el pico de piedra en los bloques de grava (los que están al lado izquierdo de la casa) y obtendrás cinco pedernales. Luego usa el pico para obtener los bloques de hierro.
42- Usa la piedra para construir un horno, luego usando troncos como combustible, funde los bloques de hierro para obtener lingotes.
43- Usa los lingotes de hierro para construir un pico, luego ve a la derecha dos veces y usa el pico de hierro para obtener bloques de diamante.
44- En el horno, funde los bloques de diamante para obtener lingotes, luego con ellos y varillas, construye un pico y úsalo para picar los bloques de mineral magnético rojo y azul.
45- En el horno, funde los bloques de minerales magnéticos para obtener lingotes. Luego, usando los lingotes de hierro y de mineral magnético, construye un imán.
46- Ve a la izquierda dos veces, luego usando lingotes de diamante y una varilla, construye una espada.
47- Usa varillas e hilo para construir un arco, luego en el horno, funde el mineral de carbón para obtener un trozo del mismo.
48- Usa un pedernal, una varilla y una pluma para construir una flecha, luego usa la flecha, luego usa la flecha y el trozo de carbón para construir una flecha con fuego.
49- Usa los lingotes de hierro para construir un medallón, una vagoneta y una cubeta. Luego usa el medallón e hilos para construir un collar.
50- Click en la ventana de la casa de Herobrine y lanza el imán en la chimenea. Luego arroja algunas varillas y usa la flecha con fuego para encenderlas.
51- Entra a la casa de Herobrine y te golpeará con su espada (debes tener los cinco corazones para sobrevivir), luego rápidamente colocale el medallón con cuerda para atraerlo a la chimenea y vencerlo.
52- Toma la llave naranja del suelo y úsala para abrir el cofre, luego coloca el ladrillo que falta en el suelo y abrirás un portal al End.
53- Una varilla y lingotes de hierro para construir un riel, luego usa la cubeta en el estanque para llenarla de agua.
54- Coloca el riel en el suelo, la vagoneta encima y llénala de agua usando la cubeta, luego click para empujarla y vencerás al Enderman.
55- Al derrotar al Enderman obtendrás cuatro corazones y una recarga adicional de cinco corazones más. Los necesitarás para vencer al Dragón del Fin.
56- Usa la mesa de diseño para construir cuatro flechas (sólo si no las tienes), si necesitas plumas click en el pato-gallina y si necesitas madera click en el tronco del árbol.
57- Ve a la derecha y encontrarás al Dragón del Fin: Para derrotarlo primero debes destruir los cristales del fin que están en las puntas de las cuatro torres.
58- El dragón se acercará a golpearte. Cuando se aleje, usa una flecha en uno de los cristales para destruirlo, repite los pasos con los otros tres hasta que no quede ninguno. Cuando tengas sólo un corazón usa la recarga para llenarlos otra vez
59- Ahora debes matar al dragón. Cuando se acerque a ti, usa rápidamente en él la espada de diamante para causarle daño. Repite la acción hasta que lo derrotes. Luego toma el huevo del dragón y entra al portal para salir del mundo de Minecraft.

EN EL LABERINTO DE PIGSAW

60- Combina el huevo dorado con el traje, luego ve a la derecha y encontrarás nuevamente a Vegeta. Ahora click en el traje para luchar con él y esta vez si podrás vencerlo y rescatarás a Vakypandy sana y salva!

Y esa fue la solución completa del juego. Recuerden que estas navidades se estrena Youtubers Saw Game y podrán jugar con Vegetta, Willyrex, Rubius, Germán, Town, Fernanfloo y muchos más. Nos vemos pronto! 

Guía en video


Vegetta Saw Game - Walkthrough (English)




9 comentarios: