domingo, 1 de noviembre de 2015

Town Saw Game - Solución


Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado al Pato-Gallina para obligar a Town a jugar su malévolo juego, ¡ayúdalo antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Town Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Aquí está la solución de Town Saw Game! Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios o envíenme un mensaje. :)

1- Toma los objetos del suelo: Un guante de spiderman, pegamento, un banquito y una gorra.
2- Avanza, toma el parlante y el control del rincón, luego habla con Marco Antonio. Te dirá que perdió a su lorito, luego ve hacia abajo, toma la bomba y regresa.
3- Ve a la derecha, toma las tijeras ACME y la caja de fósforos del suelo, luego habla con Scott Cawthon. Te dira que perdió a Psychic Friend Fredbear, su oso.
4- Ve hacia arriba, toma la guitarra y la batería, luego ve hacia arriba nuevamente y toma el agujero portátil de la pared.
5- Ve a la derecha, toma el Smartphone y el cerillo del suelo. Luego combina el cerillo con la caja de fósforos y enciéndelo.
6- Fíjate en la pared del lado izquierdo, verás que hay una “X”. Coloca el banquito debajo de ella y sube, luego combina el pegamento con las tijeras marca ACME y pégalas en la “X”.
7- Baja del banquito y toma el arma de electrochoque que está en la telaraña, luego, cuando la araña baje, usa rápidamente el control en las tijeras para hacer que caiga en el agujero y vencerla.
8- Toma la telaraña, luego ve hacia abajo y toma los objetos del suelo: Gasolina y un chupetín, cuando aparezca el robot, usa rápidamente el arma de electrochoque en él para vencerlo, así obtendrás un fantasma (1).
9- Toma a Town Animatrónic, luego ve hacia abajo y úsalo en la puerta de la derecha. Así aparecerá Puppet e irán donde está Town.
10- El punto débil de Puppet es su caja, así que cuando esté distraído con el robot, ve rápidamente a la derecha y usa la gasolina en la caja. Luego usa el cerillo encendido para quemarla. Así vencerás a Puppet y obtendrás otro fantasma (2).
11- Toma una estaca y un frasco del suelo, luego toma tres globos del rincón y regresa.
12- Combina la telaraña con el guante de spiderman para cargarlo, luego ve hacia abajo y a la izquierda.
13- Mira por el agujero y verás a Chica, usa el guante de spiderman en ella para atarla a la pared.
14- Ve a la derecha, hacia arriba y a la izquierda, luego rápidamente click en los globos, luego en el chupetín y finalmente en la gorra, así Chica te confundirá con un niño, hará explotar un cupcake y la vencerás, además obtendrás otro fantasma (3).
15- Toma los objetos del suelo: Un guante aislante, un imán, una máscara antigas, una termita y un disfraz de Ballon Boy.
16- Regresa y ve a la derecha, click en el disfraz y úsalo. Luego avanza, toma la mano mecánica y el control.
17- Coloca el parlante frente al conejo, luego coloca la bomba junto a él y finalmente dale la guitarra. Así lo vencerás y obtendrás otro fantasma (4).
18- Ve hacia arriba, toma el smarphone y al loro. Luego ve a la derecha y toma los platillos de música. Finalmente ve a la derecha nuevamente y toma el cable eléctrico del suelo.
19- Ve a la izquierda dos veces, hacia abajo, a la izquierda dos veces, hacia abajo y a la izquierda. Luego dale el loro a Marco Antonio y te acompañará.
20- Ve a la derecha, hacia arriba, a la izquierda y hacia abajo. Verás a Venom trepado en la pared. Usa los platillos de música para aturdirlo, luego rápidamente click muchas veces en el frasco resistente para atraparlo.
21- Habla con Alkapone y te dará una llave, luego toma la antena wi-fi y el martillo.
22- Ve a la izquierda dos veces, a la derecha dos veces, hacia arriba, a la derecha dos veces y hacia abajo. Mira por el agujero de la pared y verás al payaso diabólico.
23- Coloca a Marco Antonio al lado del agujero, luego dale el Smartphone y la termita. Finalmente coloca la antena wi-fi en el suelo.
24- Ve hacia arriba, a la izquierda dos veces, hacia abajo y a la derecha, cuando veas al payaso, rápidamente click en los globos y soltará su martillo.
25- Cuando el payaso tome los globos, rápidamente click en el Smartphone. Así Marco Antonio lanzará la termita, vencerás al payaso y podrás tomar el oso de peluche.
26- Ve a la izquierda tres veces, luego hacia abajo. Dale el oso a Scott y te dará un Animatronic.
27- Ve a la izquierda y hacia abajo. Usa la llave para abrir la cabina de teléfono y rápidamente ponte la máscara de gas.
28- Cuando el Hombre Morado se vaya, tendrás 15 segundos. Rápidamente coloca a Springtrap al lado derecho de la cabina, luego coloca la batería a su lado.
29- Combina el guante aislante con el cable eléctrico y úsalo en el animatronic para unirlo con la batería, luego rápidamente coloca a los cuatro fantasmas, así asustarán al hombre morado y lo vencerás.
30- Avanza, coloca la mano mecánica en el suelo al lado izquierdo de la llave. Combina la estaca con el martillo y úsalos en el tercer árbol del grupo del lado izquierdo.
31- Coloca el imán en la estaca, luego avanza y toma la llave de la cama. Cuando Jeff The Killer aparezca, el imán se llevará su cuchillo.
32- Cuando Jeff vaya por su cuchillo, usa rápidamente el control en la mano mecánica para hacer que tome la llave, así vencerás a Slenderman y a Jeff.
33- Regresa y toma la llave de la mano mecánica, luego ve a la derecha y usa ambas llaves en el baúl. Así liberarás a Pato-gallina y podrán escapar.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Costo mucho terminarla así que les pido no copien la solución :)

Guía en video:


6 comentarios:

  1. GENIAL! pero no pude pasar la del hombre morado porque se me terminaba el tiempo siempre y no podia poner las almas de los niños:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pero no imposible, a seguir intentando! :)

      Eliminar
  2. me equivoque en la de slenderman y no pude aregrarlo mas
    como se aregla los errores
    ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!pero si pude pasar la del hombre morado es re difícil porque me terminaba el tiempo. Y el slenderman yo levante mano por el suelo y entonces me atrapó y busco una mano control y pone el suelo y pone el martillo por el árbol y mata por Jeff the killer y fue re fácil. Gracias por Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. dice jeff the killer en vez de slenderman,pero lo demas genial!!!

    ResponderEliminar