domingo, 1 de noviembre de 2015

Town Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado al Pato-Gallina para obligar a Town a jugar su malévolo juego, ¡ayúdalo antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Town Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí está la solución de Town Saw Game! Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Toma los objetos del suelo: Un guante de spiderman, pegamento, un banquito y una gorra.
2- Avanza, toma el parlante y el control del rincón, luego habla con Marco Antonio. Te dirá que perdió a su lorito, luego ve hacia abajo, toma la bomba y regresa.
3- Ve a la derecha, toma las tijeras ACME y la caja de fósforos del suelo, luego habla con Scott Cawthon. Te dira que perdió a Psychic Friend Fredbear, su oso.
4- Ve hacia arriba, toma la guitarra y la batería, luego ve hacia arriba nuevamente y toma el agujero portátil de la pared.
5- Ve a la derecha, toma el Smartphone y el cerillo del suelo. Luego combina el cerillo con la caja de fósforos y enciéndelo.
6- Fíjate en la pared del lado izquierdo, verás que hay una “X”. Coloca el banquito debajo de ella y sube, luego combina el pegamento con las tijeras marca ACME y pégalas en la “X”.
7- Baja del banquito y toma el arma de electrochoque que está en la telaraña, luego, cuando la araña baje, usa rápidamente el control en las tijeras para hacer que caiga en el agujero y vencerla.
8- Toma la telaraña, luego ve hacia abajo y toma los objetos del suelo: Gasolina y un chupetín, cuando aparezca el robot, usa rápidamente el arma de electrochoque en él para vencerlo, así obtendrás un fantasma (1).
9- Toma a Town Animatrónic, luego ve hacia abajo y úsalo en la puerta de la derecha. Así aparecerá Puppet e irán donde está Town.
10- El punto débil de Puppet es su caja, así que cuando esté distraído con el robot, ve rápidamente a la derecha y usa la gasolina en la caja. Luego usa el cerillo encendido para quemarla. Así vencerás a Puppet y obtendrás otro fantasma (2).
11- Toma una estaca y un frasco del suelo, luego toma tres globos del rincón y regresa.
12- Combina la telaraña con el guante de spiderman para cargarlo, luego ve hacia abajo y a la izquierda.
13- Mira por el agujero y verás a Chica, usa el guante de spiderman en ella para atarla a la pared.
14- Ve a la derecha, hacia arriba y a la izquierda, luego rápidamente click en los globos, luego en el chupetín y finalmente en la gorra, así Chica te confundirá con un niño, hará explotar un cupcake y la vencerás, además obtendrás otro fantasma (3).
15- Toma los objetos del suelo: Un guante aislante, un imán, una máscara antigas, una termita y un disfraz de Ballon Boy.
16- Regresa y ve a la derecha, click en el disfraz y úsalo. Luego avanza, toma la mano mecánica y el control.
17- Coloca el parlante frente al conejo, luego coloca la bomba junto a él y finalmente dale la guitarra. Así lo vencerás y obtendrás otro fantasma (4).
18- Ve hacia arriba, toma el smarphone y al loro. Luego ve a la derecha y toma los platillos de música. Finalmente ve a la derecha nuevamente y toma el cable eléctrico del suelo.
19- Regresa con Marco Antonio y dale su loro, así te acompañará.
20- Ve a la derecha, hacia arriba, a la izquierda y hacia abajo. Verás a Venom trepado en la pared. Usa los platillos de música para aturdirlo, luego rápidamente click muchas veces en el frasco resistente para atraparlo.
21- Habla con Alkapone y te dará una llave, luego toma la antena wi-fi y el martillo.
22- Ve a la izquierda dos veces, a la derecha dos veces, hacia arriba, a la derecha dos veces y hacia abajo. Mira por el agujero de la pared y verás al payaso diabólico.
23- Coloca a Marco Antonio al lado del agujero, luego dale el Smartphone y la termita. Finalmente coloca la antena wi-fi en el suelo.
24- Ve hacia arriba, a la izquierda dos veces, hacia abajo y a la derecha, cuando veas al payaso, rápidamente click en los globos y soltará su martillo.
25- Cuando el payaso tome los globos, rápidamente click en el Smartphone. Así Marco Antonio lanzará la termita, vencerás al payaso y podrás tomar el oso de peluche.
26- Ve a la izquierda tres veces, luego hacia abajo. Dale el oso a Scott y te dará un Animatronic.
27- Ve a la izquierda y hacia abajo. Usa la llave para abrir la cabina de teléfono y rápidamente ponte la máscara de gas.
28- Cuando el Hombre Morado se vaya, tendrás 15 segundos. Rápidamente coloca a Springtrap al lado derecho de la cabina, luego coloca la batería a su lado.
29- Combina el guante aislante con el cable eléctrico y úsalo en el animatronic para unirlo con la batería, luego rápidamente coloca a los cuatro fantasmas, así asustarán al hombre morado y lo vencerás.
30- Avanza, coloca la mano mecánica en el suelo al lado izquierdo de la llave. Combina la estaca con el martillo y úsalos en el tercer árbol del grupo del lado izquierdo.
31- Coloca el imán en la estaca, luego avanza y toma la llave de la cama. Cuando Jeff The Killer aparezca, el imán se llevará su cuchillo.
32- Cuando Jeff vaya por su cuchillo, usa rápidamente el control en la mano mecánica para hacer que tome la llave, así vencerás a Slenderman y a Jeff.
33- Regresa y toma la llave de la mano mecánica, luego ve a la derecha y usa ambas llaves en el baúl. Así liberarás a Pato-gallina y podrán escapar.

Guía en video:


Town Saw Game - Walkthrough (English)



14 comentarios:

  1. GENIAL! pero no pude pasar la del hombre morado porque se me terminaba el tiempo siempre y no podia poner las almas de los niños:c

    ResponderEliminar
  2. me equivoque en la de slenderman y no pude aregrarlo mas
    como se aregla los errores
    ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!pero si pude pasar la del hombre morado es re difícil porque me terminaba el tiempo. Y el slenderman yo levante mano por el suelo y entonces me atrapó y busco una mano control y pone el suelo y pone el martillo por el árbol y mata por Jeff the killer y fue re fácil. Gracias por Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. dice jeff the killer en vez de slenderman,pero lo demas genial!!!

    ResponderEliminar
  5. no pude pasar lo de slenderman porque hacia todo pero slenderman iba a la habitacion y me mataba

    ResponderEliminar
  6. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Es increible
    Me funciono todo

    ResponderEliminar