jueves, 25 de febrero de 2016

Fernanfloo Saw Game - Solución


Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a Curly para obligar a Fernanfloo a jugar su malévolo juego, ¡ayúdalo antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Fernanfloo Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Aquí tienen ya la solución de: Fernanfloo Saw Game! Como siempre espero se diviertan jugando y como un favor especial les pido no copien el contenido, buen día a todos! 

1- Toma los objetos del suelo: Un palo de madera y una aceitera luego ve a la derecha y hacia arriba.
2- Toma un plato sopa ramen y un silbato del suelo, luego ve hacia arriba, toma el papel y la resortera del rincón.
3- Ve hacia abajo tres veces y toma la pequeña rampa, luego mira el papel y realiza las operaciones de suma y resta en el orden que indican las flechas, así obtendrás una clave de cuatro dígitos.
4- ve a la derecha y rápidamente usa el palo de madera en el perro para hacerlo salir de la habitación, luego introduce la clave en el tablero de la pared para encerrarlo y abrir la puerta metálica.
5- Toma el control del suelo y ve hacia arriba, luego toma la bola de boliche del suelo.
6- Ve a la derecha y hacia arriba, habla con Leonardo y te acompañará. Luego regresa y ve a la izquierda.
7- Coloca a Daniel al lado de la puerta metálica. Ve hacia abajo, luego a la izquierda y finalmente hacia arriba.
8- Toma el disco holográfico del suelo. Cuando aparezca Mangle, rápidamente usa el silbato para hacer que aparezca Leonardo, así lo vencerás.
9- Ve hacia arriba dos veces, luego usa el disco holográfico en la puerta de la derecha y rápidamente click en el control para activarlo y vencer a la banana gigante.
10- Ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una cubeta con hielos, una pastilla, un control y un imán, luego regresa y ve hacia abajo.
11- Combina la pastilla con la resortera. Vierte el aceite en el suelo antes de la línea roja, luego coloca la rampa encima y click en ella para deslizarla.
12- Usa la bola de boliche en la rampa para golpear al troll y hacer que abra la boca, luego rápidamente usa en él la resortera. Así se convertirá en Dross Rotzank y obtendrás un mapa transportador.
13- Toma el disfraz de chorizo y click en el para usarlo, luego toma la dinamita y ve a la derecha.
14- Cuando Freddy encienda el fuego usa rápidamente el cubo con hielos para evitar el calor y engañarlo.
15- Combina la dinamita y la resortera, ve hacia abajo, luego a la derecha dos veces y hacia arriba, verás un agujero en la pared, mira a través de él y usa la resortera en el fuego. Así vencerás a Freddy.
16- Ve hacia abajo, a la izquierda dos veces, luego hacia arriba y finalmente a la derecha. Toma los objetos: Un cohete, el control y una bomba.
17- Click en el cohete y míralo, luego ábrelo y coloca el imán dentro.
18- Regresa y ve hacia abajo hasta que encuentres a Kratos, luego coloca el cohete al lado de la puerta para atraparlo y usa rápidamente el control en el cohete. Así lo vencerás.
19- Toma los objetos del suelo: Un drone y un brazo de repuesto de Iron Man Hulkbuster, luego regresa, ve a la derecha, hacia arriba, a la derecha nuevamente, hacia arriba y finalmente a la derecha, verás un pequeño agujero en la pared.
20- Mira por el agujero y verás a Ballon Boy, luego coloca la bomba en el suelo y regresa.
21- Ve hacia abajo y usa el drone en la puerta de la derecha. Cuando Ballon Boy se acerque a la pared, usa rápidamente el control de la bomba para hacerlo estallar y vencerlo.
22- Ve a la derecha, toma el traje de Iron Man y la batería, luego regresa, ve a la izquierda dos veces, hacia arriba dos veces y a la derecha dos veces.
23- Cuando veas a Wiplash, click rápidamente en el traje de Iron Man y usa el brazo para detenerlo.
24- Click varias veces en el brazo de Iron Man para acercar a Whiplash, Cuando esté al lado, click en su pecho y lo vencerás. Luego toma el traje de Iron Man Hulkbuster y regresa.
25- Ve a la izquierda, hacia abajo dos veces y a la derecha cuatro veces, verás a Bruce Banner y se convertirá en Hulk.
26- Click en el traje de Iron Man, luego click en el traje de Iron Man Hulkbuster, cuando Hulk caiga al suelo usa rápidamente el brazo de repuesto para golpearlo y vencerlo, luego Bruce te dará unos palillos chinos.
27- Usa el mapa transportador y ve al planeta de Kaio-sama, habla con él, luego coloca la batería en el auto y te dará el traje de Goku.
28- Regresa a la tierra y avanza, luego rápidamente click en el traje de pelea y Freezer te vencerá.
29- Usa el mapa transportador y ve al templo de Bills, luego habla con Wiss.
30- Combina los palillos chinos y la sopa ramen, luego dásela a Wiss. Después dale el traje de Goku y pídele que aumente su fuerza. Obtendrás un traje dorado.
31- Regresa a la tierra, luego ve a la derecha y rápidamente click en el traje dorado, así vencerás a Freezer. Ahora sólo avanza y rescata a Curly.

Nos vemos pronto en una nueva aventura! Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

Guía en video:


4 comentarios:

  1. grax me ayudo mucho ya me lo paseee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q hago me sale la cabeza de daniel hermida y el silvato aparte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar