jueves, 25 de febrero de 2016

Fernanfloo Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a Curly para obligar a Fernanfloo a jugar su malévolo juego, ¡ayúdalo antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Fernanfloo Saw Game - Jugado y Resuelto!

JUÉGALO EN LÍNEA: CLICK AQUÍ

DESCÁRGALO EN GOOGLE PLAY: TOCA AQUÍ

Aquí tienen ya la solución de: Fernanfloo Saw Game! Como siempre espero se diviertan jugando, buen día a todos! 

1- Toma los objetos del suelo: Un palo de madera y una aceitera luego ve a la derecha y hacia arriba.
2- Toma un plato sopa ramen y un silbato del suelo, luego ve hacia arriba, toma el papel y la resortera del rincón.
3- Ve hacia abajo tres veces y toma la pequeña rampa, luego mira el papel y realiza las operaciones de suma y resta en el orden que indican las flechas, así obtendrás una clave de cuatro dígitos.
4- ve a la derecha y rápidamente usa el palo de madera en el perro para hacerlo salir de la habitación, luego introduce la clave en el tablero de la pared para encerrarlo y abrir la puerta metálica.
5- Toma el control del suelo y ve hacia arriba, luego toma la bola de boliche del suelo.
6- Ve a la derecha y hacia arriba, habla con Leonardo y te acompañará. Luego regresa y ve a la izquierda.
7- Coloca a Daniel al lado de la puerta metálica. Ve hacia abajo, luego a la izquierda y finalmente hacia arriba.
8- Toma el disco holográfico del suelo. Cuando aparezca Mangle, rápidamente usa el silbato para hacer que aparezca Leonardo, así lo vencerás.
9- Ve hacia arriba dos veces, luego usa el disco holográfico en la puerta de la derecha y rápidamente click en el control para activarlo y vencer a la banana gigante.
10- Ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una cubeta con hielos, una pastilla, un control y un imán, luego regresa y ve hacia abajo.
11- Combina la pastilla con la resortera. Vierte el aceite en el suelo antes de la línea roja, luego coloca la rampa encima y click en ella para deslizarla.
12- Usa la bola de boliche en la rampa para golpear al troll y hacer que abra la boca, luego rápidamente usa en él la resortera. Así se convertirá en Dross Rotzank y obtendrás un mapa transportador.
13- Toma el disfraz de chorizo y click en el para usarlo, luego toma la dinamita y ve a la derecha.
14- Cuando Freddy encienda el fuego usa rápidamente el cubo con hielos para evitar el calor y engañarlo.
15- Combina la dinamita y la resortera, ve hacia abajo, luego a la derecha dos veces y hacia arriba, verás un agujero en la pared, mira a través de él y usa la resortera en el fuego. Así vencerás a Freddy.


16- Ve hacia abajo, a la izquierda dos veces, luego hacia arriba y finalmente a la derecha. Toma los objetos: Un cohete, el control y una bomba.
17- Click en el cohete y míralo, luego ábrelo y coloca el imán dentro.
18- Regresa y ve hacia abajo hasta que encuentres a Kratos, luego coloca el cohete al lado de la puerta para atraparlo y usa rápidamente el control en el cohete. Así lo vencerás.
19- Toma los objetos del suelo: Un drone y un brazo de repuesto de Iron Man Hulkbuster, luego regresa, ve a la derecha, hacia arriba, a la derecha nuevamente, hacia arriba y finalmente a la derecha, verás un pequeño agujero en la pared.
20- Mira por el agujero y verás a Balloon Boy, luego coloca la bomba en el suelo y regresa.
21- Ve hacia abajo y usa el drone en la puerta de la derecha. Cuando Balloon Boy se acerque a la pared, usa rápidamente el control de la bomba para hacerlo estallar y vencerlo.
22- Ve a la derecha, toma el traje de Iron Man y la batería, luego regresa, ve a la izquierda dos veces, hacia arriba dos veces y a la derecha dos veces.
23- Cuando veas a Wiplash, click rápidamente en el traje de Iron Man y usa el brazo para detenerlo.
24- Click varias veces en el brazo de Iron Man para acercar a Whiplash, Cuando esté al lado, click en su pecho y lo vencerás. Luego toma el traje de Iron Man Hulkbuster y regresa.
25- Ve a la izquierda, hacia abajo dos veces y a la derecha cuatro veces, verás a Bruce Banner y se convertirá en Hulk.
26- Click en el traje de Iron Man, luego click en el traje de Iron Man Hulkbuster, cuando Hulk caiga al suelo usa rápidamente el brazo de repuesto para golpearlo y vencerlo, luego Bruce te dará unos palillos chinos.
27- Usa el mapa transportador y ve al planeta de Kaio-sama, habla con él, luego coloca la batería en el auto y te dará el traje de Goku.
28- Regresa a la tierra y avanza, luego rápidamente click en el traje de pelea y Freezer te vencerá.
29- Usa el mapa transportador y ve al templo de Bills, luego habla con Wiss.
30- Combina los palillos chinos y la sopa ramen, luego dásela a Wiss. Después dale el traje de Goku y pídele que aumente su fuerza. Obtendrás un traje dorado.
31- Regresa a la tierra, luego ve a la derecha y rápidamente click en el traje dorado, así vencerás a Freezer. Ahora sólo avanza y rescata a Curly.

Nos vemos pronto en una nueva aventura! Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

Guía en video:



Fernanfloo Saw Game - Walkthrough (English)

8 comentarios:

  1. grax me ayudo mucho ya me lo paseee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q hago me sale la cabeza de daniel hermida y el silvato aparte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oye pero en tu viedeo la clave es 4475 creo pero siempre me dice "al parecer esa no era la clave"en el de gravity falls tambien me pasa eso porque

    ResponderEliminar