sábado, 15 de agosto de 2015

El Ultimo Juego de Pigsaw - Solución

Descripción: El malvado muñeco Pigsaw es secuestrado por todas sus anteriores víctimas y es obligado a jugar uno de sus juegos macabros. ¿Ayudarás al muñeco a escapar?
Sitio Web: Inkagames

El Ultimo Juego de Pigsaw - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Como Pigsaw:
1- Toma la zanahoria, los lentes infrarrojos y el mapa pegado en la pared.
2- Ve a la izquierda, toma el balde y avanza.
3- Toma el criptex que está en la mano de la estatua, ve hacia arriba, lee el papel y mira quien va primero.
4- Fíjate en la dirección de la flecha del suelo (de izquierda a derecha o viceversa), apaga la luz y usa los lentes infrarrojos en el cuadro, aparecerán sólo cinco personajes, empieza por el que indica el papel y continúa en la dirección que indica la flecha del suelo.
5- Click en el criptex, míralo y coloca los personajes en el orden correcto, así se convertirá en una llave.
6- Enciende las luces, ve hacia abajo, a la derecha dos veces y abajo nuevamente, toma el balde de pintura del rincón, luego ve a la izquierda y toma la letra W de la palabra “WATCH” que está en la pared, el taladro del suelo y el trapo que cubre el cuadro.
7- Ve hacia abajo, toma la bolsa de cemento del rincón, luego a la derecha, hacia arriba tres veces y luego a la derecha, toma el serrucho, usa la llave criptex, colócala en la ranura y toma el Ipod.
8- Ve hacia abajo, habla con el apache, pregúntale si está meditando, te responderá que está aburrido, dale el Ipod, te dará su sombrero y te enseñará la danza de la lluvia.
9- Ve a la izquierda y hacia arriba dos veces, usa el sombrero del indio en la nube, harás que llueva y llenarás el pozo de agua.
10- Toma la máscara de encima del pozo y llena el balde de agua, luego combina la máscara con el perro.
11- Ve hacia abajo y a la derecha dos veces, usa rápidamente al perro con la bomba y toma la brocha, la pesa de 100 kg y el control.
12- Ve a la izquierda dos veces, click en Bender, ábrelo y coloca la pesa dentro de él. Sitúate en el cuadro del suelo, luego usa el control y lleva a Bender a la marca de los 200 kg.
13- Cuando hayas subido, deja de controlar a Bender y estarás en otra habitación.
14- Ve a izquierda, usa el serrucho en el piano y le caerá encima a Snake, luego regresa al cuadro del suelo, controla a Bender y muévelo de la marca, así podrás regresar.
15- Ve con Snake, toma la varita mágica del rincón.
16- Ve hacia abajo y a la derecha, usa el trapo en el espejo, habla con el cerdito y aparecerá un papel con una pista.
17- Mueve la flecha como indica el papel (hacia el espacio – arriba, hacia el sur – abajo,  hacia mí – izquierda, a las tres – derecha), aparecerán tres cuadros en otra habitación.
18- Ve a la derecha y hacia abajo dos veces. combina la brocha con la pintura, luego la pintura con la letra M, coloca el trampolín al lado del cartel y usa la M en el para colocarla.
19- Ve a la derecha, habla con Ronald, dile que la M está en su lugar, toma la zanahoria del tazón, la espátula colgada y usa la espátula para tomar el queso derretido de la sarten.
20- Ve a la izquierda, hacia arriba y a la izquierda, click en el cuadro y míralo, tres figuras están enumeradas del uno al tres, toma nota del orden.
21- Ve a la derecha, usa la varita en los cuadros hasta tener las figuras que viste en el cuadro en el orden correcto.
22- Usa la varita en el sombrero, te llevará a otra habitación, coloca la zanahoria al lado del sombrero para que el conejo gigante la siga, luego usa la varita en el sombrero para transportarla y hazlo nuevamente para transportarte a ti de vuelta a la habitación.
23- Coloca la zanahoria en la marca del rincón para hacer que el conejo la siga, así se abrirá la puerta, entra.
24- Chucky te obligará a jugar (que irónico no?), toma una cuerda, un martillo, un dardo y una pelota del suelo.
25- Combina el taladro, el cemento y el agua del balde con el martillo para hacerlo pesado, usa el martillo para golpear la bola de acero del juego, así vencerás a Chucky, toma el imán, su navaja y avanza.
26- Toma la lata y el ratón del rincón, también el cuadro de la pared y avanza.
27- Toma el violín del rincón, ve hacia abajo, habla con arenita, te pedirá algo rico a cambio de su buzo, toma el huevo.
28- Ve hacia arriba, usa el imán en el lápiz de la estatua de Tony, se abrirá una puerta, usa la navaja en la lata, son espinacas, cómelas y entra.
29- Click en los parlantes para moverlos de lugar y vencer al rockero luego toma los dos papeles de la pared y avanza.
30- Coloca el huevo en el nido, siéntate en él y empóllalo, obtendrás un dinosaurio bebe.
31- Toma al dinosaurio y colócalo en el agujero de la pared para que su mamá se duerma.
32- Entra por el agujero, toma el trozo de madera, usa la navaja para tallarlo y obtendrás una  bellota, regresa, coloca la bellota en el suelo y la ardilla soltará una bellota real.
33- Regresa con arenita, dale la bellota y te dará su traje de buzo, entra al agua, toma la llave y serás capturado por Plankton,
34- Usa la soga en la palanca para liberar a Bob Esponja.

Como Bob Esponja:
1- Ve a la casa de Bob, toma el trozo papel detrás del despertador, luego ve a la casa de Calamardo y toma el trozo de papel del suelo.
2- Combina los dos trozos de papel, mira la hoja, arriba está el orden que debes seguir, mira el lugar de cada nota en el orden correcto (primer, segundo, tercer o cuarto espacio).
3- Habla con calamardo, dile que puedes abrir el cofre, coloca las notas como están en el papel, luego toma el clarinete y la espátula.
4- Regresa con Plankton, usa el clarinete en la concha marina para abrirla, toma la perla, ve con Don Cangrejo, dale la perla, recoge la llave y entra a la cocina.
5- Toma el pan, la lechuga, los tomates y una hamburguesa cruda.
6- Coloca la hamburguesa en la parrilla y usa la espátula para tomarla, luego mira en el papel de la pared la receta (lechuga, carne, tomate) y obtendrás una cangreburguer.
7- Regresa con Plankton, coloca la cangreburguer en la concha marina y escóndete, luego usa el clarinete para encerrar a Plankton.
8- Entra, toma la red del mueble, ve al campo de medusas y usa la red para capturar una de ellas.
9- Regresa con Pigsaw, usa la medusa en la fuente de energía y presiona el botón de la pared para liberar a Pigsaw.

Como Pigsaw:
35- Usa la llave en la puerta, combina la partitura de música clásica con el violín para calmar a Hulk, luego toma la escalera y regresa.
36- Ve hacia abajo, coloca la escalera bajo la ventana, sube y usa el queso derretido en la lámpara del techo.
37- Ve a la derecha, abajo y a la derecha otra vez, serás capturado por Bob Patiño, dile que no eres Bart, cuando se de vuelta para recordar la clave del desintegrador, usa el ratón en el queso de la lámpara para vencerlo.
38- Usa la espátula y vierte queso en la cuerda de tus manos para liberarte.
39- Click en el cuadro de Bob que tienes en el inventario, mira el orden de los colores en el arcoíris.
40- Toma el desintegrador de Bob, click en él y presiona cada uno de los tres botones hasta que los colores estén en el orden de los colores del cuadro, luego úsala en la puerta y podrás “escapar”.

Guía en video:


Pigsaw Final Game - Walkthrough (English)


7 comentarios: