domingo, 23 de agosto de 2015

Flash Maze Escape - Solución

Descripción: Flash se encuentra atrapado en un laberinto y tendrá que vencer a enemigos peligrosos si quiere recuperar su libertad!
Sitio Web: Inkagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Empiezas con un skate sin ruedas, un par de botas de hierro y un avión de papel.
2- Toma el diamante y el destornillador escondidos entre las flores, luego ve hacia abajo y toma el cuadro.
3- Ve hacia abajo, click en la parte blanca de la estatua, usa el destornillador para quitarla y coloca el diamante en su lugar, se hará más pequeña, toma los lentes infrarrojos.
4- Ve hacia arriba y luego a la derecha, toma la soga, ve hacia arriba nuevamente y toma la hoja del suelo.
5- Combina los lentes infrarrojos con el papel, mira los cuatro números al final, son una clave, introdúcela en el teclado de la pared, toma el papel grande y el lápiz.
6- Ve a la derecha, rápidamente click en las botas para ponértelas, luego, cuando te resbales, toma la cadena para vencer a Hulk.
7- Toma el martillo y el serrucho del suelo, luego ve a la izquierda, hacia abajo y a la izquierda nuevamente, ahí usa el serrucho en la banca y obtendrás una tabla de madera.
8- Ve hacia arriba, click en la tercera estatua y mírala, luego usa el serrucho para cortarle la cabeza.
9- Ve a la derecha, luego hacia abajo y a la derecha nuevamente, click en el cuadro, pon el papel grande encima y usa el lápiz para copiar el dibujo, toma el papel y usa el martillo en una esquina para quitar los clavos.
10- Coloca la tabla en la orilla, luego pon los clavos encima de la tabla, usa el martillo para clavarlos a la madera.
11- Combina la soga con la cabeza de piedra, colócala en la palanca, y click en la tabla para cruzar al otro lado del cuarto.
12- Toma las ruedas del rincón, mira el papel que dibujaste, en la frente hay  cuatro flechas apuntando a la derecha o a la izquierda con números debajo de cada una.
13- Click en la puerta, gira la rueda siguiendo el orden y la cantidad de veces que indica el papel.
14- Avanza, combina las llantas con la tabla extraña, tendrás el skate completo, úsalo en la rampa, cuando estés arriba, click rápidamente en el avión de papel para llegar al otro lado y no caer donde el gárgola, así podrás escapar.

Guía en video:


Flash Maze Escape - Walkthrough (English)

3 comentarios: