domingo, 9 de agosto de 2015

Lady Gaga Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha encerrado a Lady Gaga en una mansión junto a los villanos más dementes de todos los tiempos para hacerla jugar su ya conocido y macabro juego. Ayúdala a escapar sana y salva!
Sitio Web: Inkagames

Lady Gaga Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Ve a la izquierda, toma las pastillas para dormir del rincón y avanza.
2- Toma las dos cajas y apílalas para alcanzar la caja de puros de la vitrina.
3- Ve hacia arriba, toma la pintura y coloca el puro en la rejilla, así vencerás al gordo Tony.
4- Ve a la derecha, toma la brocha detrás de la silla y el bate de baseball.
5- Ve a la izquierda, luego abajo tres veces y toma el regalo.
6- Ve arriba dos veces, a la derecha dos veces, abajo dos veces y a la izquierda. Usa el bate para golpear al alien y vencerlo, luego toma la pistola de agua que está en la puerta.
7- Ve a la izquierda, arriba tres veces y llegaras a la cocina. Ahí toma la caja, masa, el queso, el rodillo que está colgado, el plátano, el termo, el jamón, la salsa de tomate que está en la vitrina, la pala y abre el horno.
8- Ve abajo dos veces y luego a la derecha, te encerrarán, toma la linterna del rincón, luego toma el tablero, las piezas y combina ambos.
9- Click en el rompecabezas y ármalo, luego apaga la luz e ilumínalo con la linterna, aparecerá la clave de la puerta, introdúcela y vencerás a Joker.
10- Ve a la izquierda, luego abajo, come el plátano y quedará la cáscara.
11- Combina la brocha con la pintura y pinta la cáscara, luego ve a la derecha y tira la cáscara en el suelo, así vencerás a Bob Patiño.
12- Toma el cuchillo, ve a la izquierda, arriba tres veces, combina el rodillo con la masa, combina la salsa de tomate con la masa, luego corta el jamón y el queso y combínalos con la masa, obtendrás una pizza cruda. Ponla en la pala, llévala al horno, combínala con las pastillas para dormir y ponla en la caja.
13- Ve abajo y a la derecha, dale la pizza a la máscara y lo vencerás, luego quítale la máscara, toma al perro y combínalos.
14- Ve a la derecha, click en el regalo para esconderte en él, luego avanza y háblale al Grinch, se asustará y saldrá por la ventana.
15- Toma las botas, ve a la izquierda cinco veces, luego abajo. En ese lugar, ponte las botas y combina el termo con la pistola de agua.
16- Ve a la derecha y rápidamente, dispara el agua caliente sobre el suelo donde está parado el pingüino y vencerlo.
17- Toma el paraguas, click en el y ábrelo, luego quítate las botas.
18- Ve arriba, luego a la derecha dos veces, arriba de nuevo y finalmente a la derecha, luego rápidamente salta por la ventana y usa el paraguas en Lady para amortiguar la caída.
19- Usa al perro para vencer a Leatherface, luego toma sierra y la lupa.
20- Combina la lupa con el rompecabezas y verás el nombre del gato: “Fluffy”
21- Ve a la izquierda, abajo dos veces y a la derecha dos veces, dile al Acertijo el nombre del gato y toma la vara de metal.
22- Ve a la izquierda dos veces, abajo y a la derecha dos veces, coloca la vara de metal en el armario, toma la llave y escapa.

Guía en video:



Lady Gaga Saw Game - Walkthrough (English)


2 comentarios: