sábado, 15 de agosto de 2015

Obama in the Dark - Solución

Descripción: Obama se embarca en una peligrosa aventura donde tendrá que investigar los extraños sucesos que ocurren en una mansión abandonada.
Sitio Web: Inkagames

Obama in the Dark - Jugado y Resuelto

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Ve a la izquierda, toma la linterna, la llave inglesa, la foto vieja, el papel y la pata de cabra debajo de la cama, luego regresa.
2- Ve hacia abajo, luego a la derecha y toma el diamante del suelo. Ahora ve hacia abajo y usa la pata de cabra para abrir la compuerta y la llave inglesa para ajustar la tuerca. Así activarás la fuente.
3- Regresa, toma la llave de la fuente, ve a la izquierda y hacia arriba, toma el tótem al lado izquierdo de la casa.
4- Ve a la derecha, usa la pata de cabra para tomar el agua bendita, luego regresa a la fuente y ve a la derecha. Usa el agua bendita para vencer al fantasma que está sobre la trampilla, luego usa la llave para abrirla y baja.
5- Usa la linterna en el fantasma y avanza, coloca el diamante en la estatua y se abrirá la puerta.
6- Avanza, coloca el tótem en el símbolo del suelo y sube.
7- Toma la manivela, los fósforos, el recipiente y el moledor, luego ve a la sala.
8- Toma el libro que está en el brazo de la armadura, mira la primera foto, luego ve al jardín, toma una rama de eucalipto detrás de la estatua y mueve los símbolos hasta que estén como en la foto, obtendrás la mitad de un amuleto.
9- Ve al cuarto del mayordomo, toma el disco de música y el trofeo, luego ve al salón de baile, coloca el disco en el gramófono y toma las dos velas, la otra mitad del amuleto y el espejo.
10- Ve al comedor, toma la vela, usa los fósforos y enciende las tres, luego colócalas en los tres círculos del símbolo que rodea la estatua, así podrás tomar el pompón de la mesa.
11- Regresa a la sala y combina las dos partes del amuleto, luego sube las escaleras y coloca el espejo en la mano de la armadura de la izquierda, así vencerás al gárgola. Toma la uña del suelo, coloca el amuleto en la puerta y entra.
12- Ve al dormitorio, dale el pompón al payaso y toma la llave que está en el móvil arriba de la cuna.
13- Ve a la biblioteca, mira la tercera foto del álbum, mueve las estatuas hasta que estén como en la foto (recuerda que en la foto la habitación está al revés así que debes ordenar las estatuas en sentido contrario), se abrirá una puerta secreta.
14- Regresa, ve al baño, usa la pata de cabra en el armario y toma el libro.
15- Ve a la biblioteca, coloca el libro que falta, se abrirá otra puerta secreta, entra y fíjate en el orden de los colores del símbolo.
16- Regresa, click en el candelabro, click en los colores hasta que estén el orden correcto, entra en la habitación, toma el polvo carmín, el medallón y la daga.
17- Combina el eucalipto, la uña de gárgola y el polvo carmín con el recipiente para moler, obtendrás polvo neutralizante.
18- Ve al pasadizo, entra al estudio, mira la segunda foto del álbum y coloca el trofeo que falta, luego toma la llave, el carrete musical y regresa.
19- Ve al cuarto de música, coloca el carrete en el piano, usa la llave dorada en el cofre y toma la corona.
20- Regresa al pasadizo, usa la llave y entra al dormitorio principal, coloca la corona en la estatua y el medallón en la alfombra del suelo.
21- Entra, usa el polvo neutralizante en la esfera y luego la daga para destruirla.

Guía en video:



Homer Simpson Saw Game - Walkthrough (English)


2 comentarios:

  1. COMO HORDENO LAS ESTATUAS LO CONTRARIO DE LA FOTO

    ResponderEliminar
  2. No lo sé eso está muy colo pero el juego no tiene nada que ver con esto

    ResponderEliminar