jueves, 13 de agosto de 2015

Obama y el Regalo de Pigsaw - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a la familia de Obama nuevamente para obligarlo a jugar su desquiciado juego en Navidad
Sitio Web: Inkagames

Obama y el Regalo de Pigsaw - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Avanza, ve con los renos, te pedirán dinero, regresa.
2- Usa el transportador, ve a Halloween Town, toma la escalera que está detrás de la casa y la píldora del lado derecho. Luego, ve a la izquierda.
3- Habla con Jack, pregúntale por qué está triste, te pedirá que busques a su perro.
4- Hay tres velas en el lugar, dos de ellas están muy alto, puedes tomar la tercera de la derecha.
5- Toma el caramelo que está detrás de la casa de la derecha, la escoba del rincón de la izquierda y el somnífero que está bajo la primera vela.
6- Click en el tercer esqueleto de la parte izquierda del árbol y saldrá un líquido verde de la fuente.
7- Ve a la casa de Macaulay (usa el transportador), combina el caramelo con el somnífero, coloca la escalera al lado derecho de la casa y lanza el caramelo por la chimenea, asi vencerás al primer gremlin.
8- Click en la ventana de la izquierda, luego en el interruptor, encenderás el ventilador, vencerás al segundo gremlin y el tercero se acercará a la ventana.
9- Click en la ventana de la derecha y usa la escoba para vencer al tercer y último gremlin.
10- Entra a la casa y toma el trampolín, luego click en Macaulay para desatarlo,  habla con él, te dará una cerbatana, una pistola de agua y un explosivo.
11- Regresa a Halloween Town, llena la pistola de agua con el líquido verde, coloca el trampolín en la casa de la derecha y toma la llave del reloj.
12- Regresa, coloca el explosivo al lado de los tres niños y usa la vela para encenderla, luego usa la llave en la puerta y toma al perro.
13- Regresa, dale el perro a Jack y toma la piedra flotante.
14- Ve al bosque arcoíris, avanza y coloca la piedra flotante en la orilla, sube a ella y antes de bajar, combina la cerbatana y la píldora, luego lánzala a la boca del duende.
15- Toma la olla de oro, la piedra detrás del árbol y la roca flotante, luego usa el transportador y regresa al polo norte.
16- Avanza, usa la pistola de agua con el muñeco de nieve y se derretirá.
17- Avanza, coloca la escalera en el árbol y sube a la rama. Luego, coloca la piedra flotante y la piedra redonda encima, finalmente, empuja la roca y vencerás al Grinch.
18- Ve donde los renos, dale la olla de oro a Rodolfo y todos te acompañarán, luego ve donde santa, coloca los regalos dentro del trineo y los renos al lado.

Guía en video:



Obama and Pigsaw's Gift - Walkthrough (English)


2 comentarios:

  1. tengo duda, si ya se uso el liquido verde en el caramelo y la botella quedo vacia, con que lleno la pistola?

    ResponderEliminar