sábado, 15 de agosto de 2015

Shakira Monster Mansion - Solución

Descripción: Ayuda a Shakira a salvar a su novio Piqué de las garras del malvado Beetlejuice!
Sitio Web: Inkagames

Shakira Monster Mansion - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma la pala, el chicle, la soga, la rama de forma extraña y el papel del suelo, luego combina el papel con la rama extraña y obtendrás un mapa.
2- Sigue el camino que marca el mapa, usa la pala para cavar en la X, toma la granada, luego abre la trampilla y baja.
3- Combina la granada con el chicle, click en ella, quítale el seguro y pégala en la marca del techo, luego sube rápidamente por el otro lado, vencerás al espantapájaros.
4- Avanza, click en el palo para golpearlo, luego usa la soga en el búho para que te lleve al otro lado.
5- Avanza, toma el gancho y el timbre peculiar. Luego usa la pala para golpear a la serpiente, finalmente, tómala junto con la rama.
6- Usa el timbre peculiar, en la guadaña de la estatua (el cuchillo grandote) para cortar la cuerda, coloca la el cráneo en la estatua y se hará a un lado.
7- Combina la cuerda, el gancho, la rama y la serpiente, obtendrás una caña de pescar con carnada.
8- Click en la ventana y mírala. Usa la caña de pescar en la pecera, capturarás una piraña, úsala en el gato y entra.
9- Toma el desarmador, sal y usa el desarmador en el ladrillo del lado inferior izquierdo para quitar el cemento, luego click en el ladrillo para quitarlo, mira por el agujero y click en los pies del guardia.
10- Entra, toca la puerta y vencerás al guardia, toma su sombrero, el balde, el libro, la lata de espinacas, el trozo de madera, el taladro y el trapo.
11- Sal, usa la lata en la guadaña de la estatua, cómete las espinacas, luego ve a la derecha, toma la calabaza, la planta de ajo y la planta de cebolla.
12- Regresa a la casa, ve hacia abajo y toma el cuadro de la pared. Luego, usa el taladro para hacer un agujero en el ataúd. Coloca ahí el ajo y vencerás a Drácula.
13- Combina el desarmador y el sombrero con la calabaza, ve hacia arriba, habla con el jinete, cámbiale la calabaza por su casco.
14- Regresa, toma la termita débil del rincón, combínala con la lata de espinacas, luego con el trozo de madera, obtendrás una resortera incompleta.
15- Coloca el casco en la armadura y toma la espada.
16- Toma el elástico, combínalo con honda para completarla, luego combina la honda con la cebolla, lánzala al monstruo de un solo ojo, lo harás llorar y desaparecerá.
17- Usa el trapo para recoger las lágrimas del monstruo y combina el trapo con el balde para almacenar las lágrimas ahí, luego toma la trampa para ratones del rincón.
18- Regresa, ve a la derecha, toma el cuadro de la pared, usa la espada en la telaraña, luego usa las lágrimas en la araña para vencerla y toma la cuerda del suelo.
19- Ve hacia abajo, toma el reloj y regresa a donde estabas, combina el reloj con la trampa para ratones y colócala la X del suelo.
20- Avanza, toma el papel del suelo y ve hacia arriba, fíjate en el camino para llegar al trencito antes que apaguen la luz (abajo-derecha), luego tómalo y sal de la habitación.
21- Ve a la izquierda, luego abajo, fíjate en el primer cuadro, avanza según la posición de las fichas en tablero.
22- Baja la palanca y abre la puerta, entra, toma el violín del rincón, habla con gasparín, pídele que llame a su tío, te pedirá su trencito, entrégaselo.
23- Cuando el tío salga del cuadro, toma el papel y sal de la marca roja, mira el papel, introduce el código en el teclado.
24- Avanza, mira la segunda foto, ten cuidado y no pises los cuadros negros, son falsos, toma la sombrilla y regresa.
25- Ve con el hombre lobo, dale la sombrilla, luego pídele que se pare sobre la luz, toma la llave y avanza.
26- Ve a la izquierda dos veces, usa la llave en el cofre, toma las cuatro máscaras y el papel con agujeros.
27- Ve a la derecha tres veces, toma la piedra del rincón, ve hacia abajo, toma la batería del rincón, luego combina la telaraña resistente con el violín.
28- Habla con el fantasma, es Beethoven, dale el violín y pídele que te lo afine.
29- Avanza, rápidamente click en  el violín para confundir a la bruja, toma el lápiz del piso y regresa.
30- Combina el papel y el lápiz, luego dáselos a Beethoven. Conseguirás la quinta sinfonía.
31- Ve hacia arriba, mira la tercera página del libro, hay 4 palabras resaltadas en mayúscula: Alegre, triste, serio y asombrado, coloca las máscaras en las cuatro ranuras a los lados de la puerta siguiendo el orden que indica el libro.
32- Entra, dale el papel con la Quinta Sinfonía y se irá. Luego, mira el libro y fíjate en el orden de las teclas, siéntate frente al piano, tócalo siguiendo el orden que indica el libro y la puerta se abrirá.
33- Toma la cerbatana del suelo, el papel con muchas letras que está pegado en la pared y avanza. Luego habla con Mike y pídele que te acompañe.
34- Ve a la izquierda, luego dos veces hacia abajo y dos veces a la derecha, click en el cuadro, quita la parte marcada, combina la el papel con agujeros con la hoja llena de letras, baja el papel hasta que en los agujeros encajen cuatro números.
35- Introduce la clave en el teclado y toma la hoja de la caja fuerte.
36- Ve hacia arriba, coloca la batería en la grúa, avanza y enciende el magneto, luego baja y coloca la piedra debajo del imán, entra a la grúa y elige mover, así vencerás al esqueleto.
37- Ve a la izquierda, toma la botella con el líquido verde y combínalo con la cereza.
38- Ve a la derecha dos veces, click en el papel de la caja fuerte, dóblalo y conseguirás un avión de papel.
39- Combina la cereza con la cerbatana, luego coloca a Mike en la ventana y mientras distrae a Beetlejuice, usa la cerbatana en Piqué para volverlo humano, luego lánzale el avión y click en el peine dorado que está en el bolsillo de Beetlejuice, así lo vencerás.

Guía en video:



Shakira Monster Mansion - Walkthrough (English)





2 comentarios: