miércoles, 9 de septiembre de 2015

Phineas Saw Game - Solución

Descripción: Pigsaw ha secuestrado a Ferb, Isabella y Perry, y Phineas se verá obligado a pasar las pruebas que el diabólico muñeco ha preparado, si quiere volverlos a ver.
Sitio Web: Inkagames

Phineas Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Ve a la casa de Phineas, luego hacia abajo dos veces, toma un papel y un plátano de la mesa.
2- Ve hacia arriba, toma una barra de metal al lado de la cama y un remo al lado de los planos cerca a la puerta.
3- Presiona la nariz de la estatua y se abrirá una puerta secreta. Entra y toma el perrobot y los objetos de la mesa.
4- Ve con Candace, coloca al perro en la “X” y cuando llame a mamá pídele la clave de su tarjeta de crédito. Te dará cuatro pistas.
5- Toma al perrobot, luego ve hacia abajo y a la izquierda. Toma la tarjeta de crédito del suelo.
6- Usa el transportador y ve al banco. Toma la barra de metal y la piedra pequeña del suelo.
7- Usa el transportador y ve al muelle, toma el bote escondido a un lado, luego lee la fórmula del repelente para tiburones que está escrita en el papel.
8- Con ayuda del gotero, echa los ingredientes en el mezclador, cuando tengas la fórmula, viértela en el agua para espantar al tiburón.
9- Coloca el bote en el agua, sube y usa el remo para cruzar. Cuando estés en el otro lado, toma los objetos: Una pistola amplificadora, una roca de forma rara, una piedra pequeña y un papel.
10- Usa el transportador y ve a la casa de Phineas, luego ve al cuarto secreto, lee el papel con la clave del portal e introdúcela en el tablero.
11- Entra al portal y llegarás a la prehistoria. Toma un fruto del arbusto.
12- Ve a la derecha dos veces, coloca la barra de metal encima de la roca detrás del dinosaurio, luego coloca la piedra pequeña a un extremo de la barra y finalmente usa la pistola para hacerla crecer.
13- Regresa, coloca la piedra de forma rara en la “X”, luego haz lo mismo que con el dinosaurio: Coloca la barra encima, pero esta vez, en lugar de la piedra pequeña, coloca el fruto a un extremo.
14- Click en el otro extremo de la barra para enviar el fruto encima de la rampa, luego rápidamente click en el pterodáctilo para que te lleve a ese lugar.
15- Coloca la piedra pequeña en la rampa, usa la pistola amplificadora para hacerla crecer y empuja la roca gigante para vencer al dinosaurio.
16- Click en la rampa para bajar, luego toma la llave que está en el suelo frente a la roca.
17- Regresa a la habitación, luego usa el transportador y ve al edificio abandonado.
18- Entra, usa la llave en la caja, luego coloca el plátano en el suelo frente al gorila, así lo harás salir y podrás mover la caja.
19- Toma la pistola del suelo, luego sube a la caja y toma la llave de la vitrina.
20- Usa la llave en la puerta y avanza. Toma la pintura blanca y la pintura roja, luego ve a la derecha y toma una pequeña nave del suelo.
21- Regresa, fíjate en el papel de la pared, luego presiona los botones de las esquinas según el orden que indica: 4-2-1-3 (recuerda que cada vez que presiones un botón, los demás cambiarán de color).
22- Sube la escalera y coloca la pequeña nave en la ventana, luego avanza hasta tomar la pintura verde.
23- Baja de la escalera y combina las tres pinturas con la pistola, luego usa el transportador y ve con Buford.
24- Habla con Buford, te pedirá ayuda con su estatua, usa la pistola con pintura para darle color, luego habla con él nuevamente y te dará 50 dólares.
25- Usa el transportador y ve al banco. Combina los cincuenta dólares con la tarjeta, luego dásela a la cajera para que cargue el dinero en la tarjeta.
26- Usa el transportador y ve a la casa de Phineas. Ve hacia la izquierda, luego a la derecha dos veces.
27- Mira el papel con las pistas:
Mira el cuadro y toma nota del día (el cero no cuenta).
Mira la habitación y cuenta el número de zapatos azules.
Mira el reloj y toma nota del número que marca.
Click en el espejo, luego sopla (opción hablar) y aparecerá un número.
Esos cuatro dígitos son la clave de la tarjeta de crédito, toma nota de ella.
28- Usa el transportador y ve al edificio abandonado. Sal del edificio y ve a la izquierda, luego habla con el sombrerero y pregúntale que vende.
29- Dale la tarjeta al sombrerero e introduce la clave. Te dará un proyector.
30- Usa el transportador y ve al parque Danville. Entra a la cueva y usa el proyector en el oso para asustarlo, luego toma la piedra con diseño extraño que está a su lado.
31- Regresa al edificio, ve a la derecha dos veces. Párate en la segunda roca y coloca la piedra con diseño extraño en la ranura.
32- Click en las flechas de dirección hasta que la plataforma llegue al otro lado, luego avanza.
33- Coloca al perrobot en el centro, luego salta hasta llegar a la puerta de arriba.
34- Entra, toma el dardo del suelo, luego click en la figura de colores que está en la pared y lanza los dardos hasta acumular 10,000 puntos. Cuando lo logres podrás escapar.


Guía en video:


Phineas Saw Game - Walkthrough (English)


7 comentarios:

  1. wow :D ya lo pase gracias a JUGADO Y RESUELTO :d <3

    ResponderEliminar
  2. enves de preguntar y leer porque no juegan ustedes mismos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jugado y Resuelto!!! Primero lo intento sola pero no puedo... Y lo miro aquí xD. Les debe de costar mucho averiguar la solución así que... ¡¡¡Gracias!!! <3

    ResponderEliminar
  4. al principio me fue facil pero despues me empezo a ser dificil,gracias a J y R lo logre,se merece un diploma por ser el mejor del mundo,thanks you

    ResponderEliminar
  5. This setting is often proportionally set by applying a multiplier to your general 3D printer settings. If you’re pushing your printer to its limits in speed and extrusion quantity, the infill is the more than likely place where it begins to fail first. Therefore, either reduce your general CNC machining extrusion settings, or discover the modifier for the infill and reduce that. PLA is often printed with 100 percent cooling followers anyway so if you’re seeing caving in, it suggests your printing temperature simply too|is merely too} high. We always recommend beginning on the lower finish of the suggested temperature vary and work your means up. High quality, pure PLA shall be best printed at or below 200°C.

    ResponderEliminar