sábado, 26 de septiembre de 2015

Rigby Saw Game - Solución

Descripción: Ayuda a Rigby a rescatar a Mordecai de las garras del malvado Pigsaw!
Sitio Web: Inkagames

Rigby Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma la cámara que está encima de la mesilla, luego click en ella y tómate una foto.
2- Sal de la habitación, toma el sillón y entra al baño.
3- Toma la escoba, luego click en el inodoro para levantar la tapa y click nuevamente para buscar en el agua. Obtendrás un patito de hule.
4- Sal del baño, ve a la derecha y entra a la oficina de Benson. Habla con él y pídele un aumento. Te pedirá que busques un paquete.
5- Sal de la oficina, toma la llave que está en el suelo al lado de la puerta, luego baja y habla con Papaleta. Te pedirá que le muestres algo aterrador.
6- Toma el pegamento de la mesa y la camiseta celeste escondida detrás del sillón. Luego ve hacia arriba, llegarás a la cocina.
7- Toma la silla y los objetos que están encima de la encimera: Un lapicero, un fósforo y una caja, luego ve hacia abajo dos veces y saldrás de la casa.
8- Habla con Don, pídele su coche a cambio de un abrazo, luego click en él y abrázalo (opción agarrar), te pedirá una licencia de conducir.
9- Ve hacia arriba, llegarás al basurero, toma las tijeras del suelo y regresa.
10- Ve a la izquierda, toma la plancha de madera y avanza.
11- Habla con Skips, pregúntale por qué está triste, luego dale el patito de hule.
12- Habla con Skips, pídele prestada su licencia de conducir, luego regresa con Don.
13- Primero combina las tijeras con la foto, segundo  combina el pegamento con la foto recortada, tercero combina la foto con la licencia de conducir y finalmente usa el lapicero para cambiar el nombre.
14- Dale la licencia a Don, así te prestará su auto, tómalo.
15- Ve a la izquierda cuatro veces, luego coloca el sillón en la “X” y la plancha de madera encima. Tendrás una rampa.
16- Usa el auto en la rampa, así alcanzarás el drone y recuperarás el paquete de Benson.
17- Ve a la derecha  5 veces, habla con Patricia y Lucia, luego ve hacia abajo y toma la catapulta portátil del suelo.
18- Regresa, ve a la izquierda y avanza por las escaleras. Usa la llave del horno y ábrelo, luego combina el fósforo con la caja.
19- Usa el fósforo para encender el horno, luego coloca la catapulta portátil en el suelo.
20- Toma los objetos del suelo, el muñeco malvado pisará la catapulta, lo vencerás y obtendrás: Un martillo, dos clavos, un desarmador, una llave inglesa y las llaves del cementerio.
21- Regresa, luego entra a la casa y ve a la oficina de Benson. Entrégale el paquete, te dará 300 dólares y unas tijeras de jardinero.
22- Sal de la oficina y ve al baño, luego usa la llave inglesa en la tubería que está debajo del lavadero. Obtendrás un anillo.
23- Sal de la casa, ve a la derecha dos veces, habla con Musculoso, pregúntale por qué está triste, luego dale el anillo.
24- Dale las tijeras de jardinero a Musculoso, así cortará el árbol y le dará la forma de un cerdo. Cuando haya terminado, toma el árbol.
25- Ve a la izquierda, coloca el arbusto al lado de las chicas, luego pídeles te acompañen.
26- Ve hacia abajo y entra en la caseta, verás que en el suelo hay letras escritas y con distinto color.
27- Fíjate en la letra de color celeste, si es una “P”, significa que empezarás con Patricia y si es una “L”, significa que la que empieza es Lucia. En mi caso fue Patricia, así que la usare como ejemplo, pero recuerda que cambia en cada juego.
28- Colócale la camiseta celeste a Patricia, luego, sin pisar las demás, ponla sobre la letra del mismo color de su camiseta.
29- Fíjate en el color de la otra “P”, luego cambia las camisetas hasta que los colores coincidan y sin pisar las demás, lleva a Patricia a la otra “P”.
30- Lleva a Patricia a un lado, cuida no pisar las demás letras o tendrás que empezar otra vez. Luego repite los pasos anteriores pero esta vez con Lucia. Recuerda no hacerlo intercalado, ya que debes terminar con las dos letras de una para luego empezar con la otra.
31- Si lo hiciste bien, aparecerán en el suelo, una tela blanca y un camión a control remoto, si no, puedes ver la guía en video para obtener ayuda.
32- Regresa, ve a la izquierda cuatro veces y luego hacia abajo. Llegarás al cementerio.
33- Usa la llave para abrir la puerta, luego click en la puerta para abrirla y tomar el candado.
34- Toma las dos varillas de madera que están en el suelo detrás de la estatua y la escalera que está delante de ella.
35- Ve a la izquierda, coloca la tela blanca en la tercera equis (la que está entre los árboles) y la silla en la segunda.
36- Toma la paja que está en el suelo al lado izquierdo del árbol, el sombrero y el vestido de la esquina,  luego sal del cementerio, ve a la derecha dos veces y finalmente hacia abajo. Llegarás a una tienda de películas.
37- Habla con el empleado, luego dale los 300 dólares y te dará una película, un proyector, lentes 3D y te dejará llevarte la publicidad (la figura de una chica zombie que está al lado derecho).
38- Entra a la casa, habla con Papaleta y llévalo al cementerio.
39- Dale los lentes a Papaleta, luego combina la figura de Zombie con el camión y colócalo en la primera equis.
40- Click en la puerta de la caseta y ábrela, luego coloca la escalera del lado derecho, sube y llegarás al techo.
41- Coloca el proyector y la película. Despertarán muchos zombies, cuando lleguen y se distraigan con la figura, rápidamente click en el control del camión para hacerlos entrar a la caseta.
42- Tendrás diez segundos, baja y rápidamente usa el candado en la puerta para encerrar a los zombies.
43- Habla con Papaleta, te dará un agujero portátil. Sal del cementerio, luego ve a la derecha seis veces.
44- Toma la calabaza del suelo, luego usa el desarmador para hacerle agujeros.
45- Combina un clavo y una varilla de madera con el martillo, luego combina todo eso con la escoba. Repite los pasos con el clavo y la varilla que falta. Asi tendrás una escoba con dos varillas.
46- Combina el vestido, la calabaza con cara y el sombrero con la escoba. Luego coloca el espantapájaros en la equis del suelo.
47- Coloca el agujero portátil en el suelo al lado derecho del espantapájaros, luego cúbrelo con la paja.
48- Cruza la línea, luego el espantapájaros caerá en el agujero y podrás tomar la lupa.
49- Ve a la izquierda 6 veces, verás a un mago sentado. Click en su varita, luego rápidamente usa la lupa para repeler el hechizo y vencerlo. Toma la varita del suelo.
50- Ve a la derecha dos veces, luego usa la varita en la estatua y liberarás a Mordecai.

Guía en video:


Rigby Saw Game - Walkthrough (English)


11 comentarios: