martes, 29 de septiembre de 2015

Slenderman Saw Game - Solución

Descripción: Pigsaw ha secuestrado a Slenderman para obligarlo a jugar su malévolo juego.
Sitio Web: Inkagames

Slenderman Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma el fuelle y la cuchara del suelo, luego avanza y ve hacia abajo.
2- Toma la jarra del suelo y el pararrayos, luego entra al circo y toma la pokebola vacía.
3- Sal del circo y ve a la izquierda, luego llena la jarra con agua del pozo y habla con Ash. Te dirá que quiere un pokemon.
4- Ve hacia arriba, toma el cable del rincón y el fósforo del suelo, luego habla con el científico. Te dirá que perdió su ratón.
5- Ve a la derecha, verás que Mickey quiere encender una bomba. Cuando encienda el fósforo, usa rápidamente el fuelle para apagarlo. Repítelo dos veces más.
6- Habla con Mickey, pregúntale por su manía explosiva. Te dirá que está deprimido.
7- Toma la batería y la mesa, luego ve hacia arriba y toma la caja de fósforos.
8- Regresa y ve a la derecha, toma los objetos del suelo: Una paleta, una cinta roja y una ocarina.
9- Ve hacia abajo, toma la habichuela del suelo, luego habla con Sally, te dirá que quiere un regalo.
10- Ve a la derecha, coloca la habichuela mágica en la “X”, luego usa el agua de la jarra para llenarla.
11- Avanza y regresa rápidamente. El Sonic Malvado chocará con el árbol y quedará noqueado.
12- Avanza, toma la nota (1), los anillos y a Tails Doll. Click en los anillos de oro y sepáralos. Luego regresa con Ash.
13- Llena la jarra de agua nuevamente, luego regresa con Sally. Mira por el agujero de la pared y vierte el agua sobre Pikachu.
14- Regresa con Ash y ve a la derecha, luego rápidamente coloca el pararrayos en el suelo y usa el cable ELÉCTRICO para conectarlo con Pikachu, así lo vencerás.
15- Toma el pincel del suelo, luego usa la pokebola vacía para atrapar a Pikachu. Luego regresa y entrégasela a Ash, te dará un retrato de Minnie.
16- Ve con Mickey, dale el retrato y pídele la bomba que trae en la mano.
17- Ve al circo, luego combina el pincel con la paleta y úsalos para pintar la bomba
18- Entra al circo (usa el mapa si no recuerdas donde está), combina el fósforo con la caja vacía, luego úsalo para encender la bomba y dásela a Laughing Jack.
19- Mueve la palanca, así harás que la noria gire en sentido contrario, luego toma el martillo y la nota (2).
20- Sal del circo y fíjate en los tres peluches colgados. Tira del primero tres veces hasta que baje el carrito amarillo. Toma las tijeras que están dentro y úsalas para cortar la cuerda que amarra al peluche.
21- Regresa y ve con Sally, dale el peluche y te dará una casita de monopolio.
22- Regresa con el científico, luego habla con él y ofrécele tu ayuda para encontrar a su ratón. Te hará pequeño y entrarás al agujero de la pared.
23- Coloca la casita de monopolio en el suelo frente a la trampa para ratones, luego coloca la cuchara encima y úsala como palanca para así liberar al ratón.
24- Habla con el científico, pídele sus fórmulas. Luego ve hacia abajo, a la derecha y abajo nuevamente. Toma la lupa y el cable del suelo.
25- Toca la ocarina y cuando Eyeless Jack llegue, rápidamente golpéalo con el martillo.
26- Ve a la derecha, toma los bloques de colores y el hámster, luego regresa con Mickey.
27- Ve hacia arriba. Coloca los bloques de la izquierda siguiendo el orden de los colores de Herobrine (cabeza, torso y pantalones) y los de la derecha siguiendo el orden de los colores del árbol (manzana, hojas y tronco), así lo harás desaparecer y podrás tomar la nota (3).
28- Regresa con Eyeless Jack, ve a la derecha y hacia abajo, luego toma las pinzas del suelo.
29- Ve hacia abajo, toma el control del suelo. Luego coloca la lupa en la “X” de suelo y usa la fórmula para agrandarla.
30- Usa la fórmula para reducir en el árbol que está cubriendo al sol, así el rayo caerá en la lupa, prenderá fuego al arbusto y podrás tomar la nota (4).
31- Mira por la ventana detrás de la lupa y usa las pinzas para desconectar a Nunu. Luego entra y tómalo.
32- Sal de la casa, regresa y ve a la derecha dos veces. Habla con el hombre de negocios, luego dale los cuatro anillos dorados. Te dará dos máscaras antiguas.
33- Ve hacia arriba y toma el espejo, luego mira por el agujero de la derecha y coloca a Tails Doll en el suelo.
34- Click en el control de Tails y úsala para tomar el frasco de agua bendita.
35- Coloca a Nunu al lado del agujero de la izquierda, luego coloca la batería, conéctalo e introduce su trompa en el agujero.
36- Regresa, ve a la izquierda dos veces y luego hacia arriba. Usa el anillo de oro en la puerta de la derecha, cuando Rake se dé la vuelta, usa rápidamente el control de Nunu para aspirarlo.
37- Avanza y toma los objetos del suelo: Un disquete naranja, un reflector y la nota (5).
38- Regresa con Nunu y toma la batería, luego ve hacia abajo, a la izquierda y hacia abajo nuevamente.
39- Coloca el reflector al lado izquierdo de la nota, luego coloca la batería en el suelo y usa el cable del REFLECTOR para conectarlo.
40- Click en el reflector y muévelo hasta que ilumine la nota (6). Así evitarás que aparezca Lavender, luego tómala.
41- Mueve el reflector nuevamente hasta que ilumine la puerta de la derecha. Luego avanza y toma la lata de espinacas que está en el rincón.
42- Usa el cable para COMPUTADORA en el rincón, luego coloca el disquete. Aparecerá Smiley Dog.
43- Regresa y ve hacia arriba. Habla con Elián, pregúntale por el virus de computadora, luego dale el hámster y te dará un disquete verde.
44- Ve hacia abajo y luego a la derecha, coloca el disquete verde con el antivirus, luego el disquete naranja y selecciona Clave.txt, toma nota de los cuatro números.
45- Introduce la clave en el teclado de la pared, luego avanza y ve hacia abajo.
46- Click en una máscara y póntela, luego ve a la derecha. Coloca la mesa en la “X” del suelo y el espejo en la “X” de la pared.
47- Dale la otra máscara a Skull Kid, pondrá la suya en la mesa y se irá a ver al espejo. Cuando esté distraído toma rápidamente su máscara.
48- Regresa y coloca la Máscara de Majora en la cara de la estatua, luego click en la lata de espinacas y cómelas.
49- Saca la espada de la piedra, luego toma la nota (7). Ve a la derecha, Zalgo te atrapará, te preguntará su nombre y no podrás contestarlo.
50- Regresa con Elián, pregúntale el segundo nombre de Zalgo, te dirá que es Dulferatus.
51- Ve con Zalgo, luego dile su segundo nombre y te atrapará en una jaula junto a él, cuando estés ahí, usa arrójale rápidamente el agua bendita y lo vencerás.
52- Toma la nota (8), luego serás transportado a otra habitación y pigsaw te dejará salir.
53- Cuando salgas, aparecerá Jeff The Killer. Usa la espada para vencerlo, pero ten paciencia, porque puede ser un poco complicado. Cuando lo derrotes, podrás escapar.

Guía en video:


Slenderman Saw Game - Walkthrough (English)


6 comentarios:

  1. me sirvio un monton.
    2018 y yo jugando esto.

    ResponderEliminar
  2. siertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. esto me dejo pausada la compu aa que broblemom

    ResponderEliminar
  4. Resulta que estoy atorado la niña me dio unas pinzas no la casita de monopolio por eso no puedo avanzar más la casita de monopolio está en la casa de los Teletubbies malvados

    ResponderEliminar