domingo, 11 de octubre de 2015

Cody Halloween Rescue - Solución

Descripción: Ayuda a Cody a descifrar el misterio de la Casa Embrujada!
Sitio Web: Inkagames

Cody Halloween Rescue - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Habla con la niña, te dirá que su hermanito no sale de la casa del terror.
2- Habla con el vendedor, te pedirá un dólar. Pídeselo a la niña.
3- Entra y toma los objetos del suelo: Un fierro doblado, un plátano, una caja de fósforos y una lata con gasolina.
4- Ve hacia abajo en la primera puerta. Toma los objetos del suelo: Un control remoto, un trapo pequeño, un frasco con pegamento, cinta adhesiva, un trozo de nylon, una brocha y unas tachuelas.
5- Regresa y ve a la derecha, toma la argolla del suelo y el arco, luego ve hacia arriba en la segunda puerta y toma el somnífero del rincón.
6- Regresa, ve a la izquierda y hacia abajo en la segunda puerta. Combina el somnífero con el plátano y arrójalo al suelo, luego cruza la línea roja y dormirás al gorila. Toma el papel, la máscara y el drone.
7- Regresa, ve a la derecha y hacia abajo en la segunda puerta, toma la escalera y rápidamente click en la máscara para asustar al payaso.
8- Regresa y ve hacia arriba en la segunda puerta. Mira el papel y verás cuatro números.
9- Click en la hoja de papel al lado del tablero, verás dos columnas, fíjate en los cuatro números de papel y toma nota del número que le corresponde a cada uno. Así tendrás una nueva clave.
10- Introduce la clave en el teclado y una puerta metálica bloqueará la celda.
11- Coloca la escalera debajo de la ventana y toma el manto, luego toma la escalera y regresa.
12- Ve hacia arriba en la primera puerta, combina las tachuelas con el manto, luego coloca la escalera debajo del cuadro en la pared y usa el manto para cubrirlo.
13- Toma la escalera, el parante de metal y a Anabelle. Luego regresa, ve a la izquierda y hacia arriba en la segunda puerta.
14- Coloca el parante en el suelo y la argolla en la pared, luego une ambos con el trozo de nylon y toma el bati-gancho.
15- Toma la argolla nuevamente, luego regresa, ve a la derecha y hacia abajo en la primera puerta.
16- Coloca la escalera al lado de la puerta, sube y coloca la argolla en la pared. Luego usa el bati-gancho en el otro extremo.
17- Usa el fierro doblado en la soga, así te deslizarás al otro extremo de la habitación. Toma el brazo mecánico, la escalera y regresa.
18- Ve a la izquierda y hacia arriba en la primera puerta, combina el pegamento con el brazo mecánico y colócalo en la pared al lado derecho de la puerta.
19- Coloca la bola de boliche en la repisa, delante del brazo mecánico, luego arroja a Anabelle al suelo del otro extremo de la habitación y cuando Chucky esté distraído, rápidamente usa el control del brazo mecánico para que empujar la bola y noquearlo.
20- Toma el palo de fósforo, el papel amarillo, el banco y la flecha, luego regresa y ve a la derecha.
21- Mira el papel amarillo, toma nota de la clave e introdúcela en el tablero al lado de la puerta de metal.
22- Combina la brocha con la gasolina, luego la brocha con la cinta adhesiva, después une la brocha y la cinta con el drone.
23- Combina el trapo pequeño con la flecha, luego la flecha con la gasolina y finalmente únela con el arco.
24- Combina el fósforo con la caja y úsalo para encender la flecha.
25- Avanza, verás a Slenderman y ocho árboles con una nota pegada cada uno.
26- Mientras Slenderman está hablando, rápidamente usa el drone en la primera nota para empapar las demás de gasolina, luego coloca el banco en el suelo (úsalo en Cody), sube y usa la flecha para quemar las notas, vencer a Slenderman y salvar a Carlitos.

Guía en video:


Cody Halloween Rescue - Walkthrough (English)


1 comentario: