lunes, 25 de julio de 2016

Kitchen Escape - Solución


Descripción: Acabas de entrar a la cocina para preparar la cena, pero por alguna extraña razón la puerta se ha cerrado, ahora debes buscar la llave para poder salir!
Sitio Web: Doagames



CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR



Aquí está la solución de un nuevo juego de escape desarrollado por Doagames! Espero esta guía sea de ayuda para ustedes, y si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios :)


1- Ve a la derecha dos veces, click en el horno de la cocina y mueve las líneas hasta que todas encajen.  Obtendrás una llave.
2- Click en el primer cajón de la derecha y usa la llave para abrirlo, luego toma la tetera.
3- Click en el tercer plato de la repisa y muévelo, aparecerá una letra (B _ _), luego click en la tetera del inventario y analízala (about item), click en ella y verás dos letras (_ A C).
4- Ve a la izquierda, click en el primer cajón (arriba a la izquierda) e introduce la clave (B-A-C). Obtendrás un escoplo.
5- Click en la pared al lado del reloj y usa el escoplo en la grieta, así obtendrás un billete. Luego fíjate en la hora del reloj.
6- Ve a la derecha dos veces y click en el primer cajón (arriba a la derecha) e introduce la clave que es la hora en el reloj (1:50). Obtendrás una lupa.
7- Ve a la izquierda, toma la manopla que está colgada y la última taza de la derecha, luego avanza y colócala en grifo para llenarla.
8- Regresa, click en la taza de agua y úsala en la olla, luego click en el botón rojo para encender la cocina y hervir el agua.
9- Toma la olla, luego analízala (about item) y aparecerán dos números (5-8) toma nota.
10- Ve a la derecha, click en el primer cajón (arriba a la derecha) e introduce la clave (los números de la olla). Obtendrás una llave.
11- Ve a la derecha, luego analiza el billete (about item) y usa la lupa en la punta del lado derecho, aparecerá una clave.
12- Click en la puerta e introduce la clave (3-5-2-6) aparecerá una cerradura, usa en ella la llave y podrás escapar.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como un favor especial les pido no copien esta solución :)

Guía en video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario