domingo, 31 de julio de 2016

The Soul Stone Escape - Solución


Descripción: Has llegado a un extraño lugar lleno de misterios y si quieres regresar deberás encontrar la piedra de alma, para ello deberás buscar pistas y derrotar enemigos. Mucha suerte!
Sitio Web: Esklavos


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


The Soul Stone Escape es un nuevo juego de escape en español desarrollado por Esklavos! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes, cualquier duda o sugerencia sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Toma el libro del sol que está en el estante (segunda repisa), luego mira la primera página y verás un puzzle.
2- Click en el papel pegado en la pared y toma nota del número que le corresponde a cada símbolo, luego abre el libro nuevamente y coloca cada pieza donde corresponda (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA). Obtendrás una tiza.
3- Usa la tiza en la pared debajo de la repisa de la derecha, aparecerá una puerta. Luego click en la vasija que está en el estante (repisa de abajo) y aparecerá un pequeño pájaro azul.
4- Toma la escoba que está al lado izquierdo del estante, luego úsala debajo de la cama y obtendrás un control remoto.
5- Click en el primer cajón de la mesa de noche, notarás que está atascado. Luego toma la piedra que está en el estante (primera repisa) y úsala para abrir el cajón. Obtendrás dos pilas.
6- Click en el control remoto, luego toma el desarmador que está encima del estante y úsalo para abrir la ranura de la parte derecha del control, finalmente coloca las pilas dentro.
7- Presiona las flechas del control para hacer que el helicóptero de juguete persiga al pájaro hasta lograr conseguir una llave azul (arriba-abajo-izquierda-derecha), luego úsala en la puerta y podrás avanzar.
8- Click en el pergamino que está al lado izquierdo del guardia, verás otro puzzle. Luego toma el pequeño gusano que está pegado en la roca del lado izquierdo y dáselo al ave para hacer que suelte una pluma.
9- Regresa a la habitación del inicio, luego click en la caja del estante (repisa de abajo) y fíjate en la pista. Finalmente, click en el peluche del estante (segunda repisa) y dale la pluma, así obtendrás otra llave.
10- Sal de la habitación, luego click en el pergamino y presiona los botones según indica la pista anterior, luego usa la llave en el cofre de la esquina derecha y obtendrás una vara descargada.
11- Toma la vara y colócala en el pergamino para cargarla, luego úsala para vencer al guardia y podrás cruzar el puente.
12- Toma el palo que está al lado de la roca y el cuchillo que está dentro de la tienda de campaña.
13- Usa el cuchillo para cortar el trozo de cuerda que está enredado en la tabla de madera, luego regresa y corta la cuerda enredada en el puente, finalmente ve a la habitación del inicio y corta la cuerda que está en la esquina inferior derecha.
14- Cruza el puente, usa la cuerda en la roca del frente y click en ella. Llegarás a una cueva. Luego toma los guantes que están encima de la roca a la izquierda y la pala que está en el suelo a la derecha.
15- Regresa, luego usa la pala en el montículo de tierra del suelo y obtendrás una daga, luego ve hacia atrás nuevamente y repite los pasos en el montículo de la esquina izquierda. Obtendrás una palanca.
16- Usa los guantes en la vasija al lado del cofre de la derecha. Obtendrás un anillo, luego cruza el puente, click en la roca de la izquierda y toma nota de la pista: 20-25-25-20.
17- Ve a la cueva, luego coloca la palanca en la ranura de la roca y tira de ella. Abrirás un compartimento y saldrán arañas.
18- Click en la estatua de la derecha y coloca las rocas hasta que los números sean iguales a la pista de la roca. Aparecerá una llama de fuego en su mano.
19- Click en el palo del inventario y colócalo en el fuego para convertirlo en una antorcha, luego úsala para ahuyentar a las arañas y obtendrás una copa antigua.
20- Click en el libro del sol y mira la segunda página, luego coloca la copa antigua, la daga y el anillo en la ranura correspondiente. Obtendrás la piedra de alma.
21- Regresa a la habitación del inicio, luego click en el trozo de madera del estante (primera repisa a la izquierda) y coloca la piedra de alma en la ranura. Obtendrás una tiza. Finalmente ve a la cueva otra vez y usa la tiza en la pared. Así aparecerá una puerta y podrás salir.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como siempre les pido que no copien esta solución. Que tengan un bonito día! 

Guía en video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario