viernes, 29 de julio de 2016

Forest Car Escape - Solución


Descripción: Has ido de excursión al bosque y en medio del viaje un grupo de bandidos te ha llevado a un lugar desconocido. Ahora estás sólo en una pequeña casa y debes encontrar las llaves de tu auto para escapar de allí!
Sitio Web: Games2Jolly

Forest Car Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Forest Car Escape es una nueva aventura que trae el equipo de Games2Jolly! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes, cualquier duda o sugerencia sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles :)

1- Click en la pared al lado izquierdo de la puerta, verás cuatro barras de colores. Toma nota del tamaño de cada una.
2- Ve a la derecha dos veces y click en el tablero que está en el árbol de la esquina izquierda, luego click en cada león hasta que queden como en las barras de la pista anterior: Primer león-dos veces, segundo león-una vez, tercer león-cuatro veces y cuarto león-tres veces. Obtendrás un destornillador.
3- Regresa al inicio, luego click en la caja que está en el suelo al lado izquierdo de la casa y usa el destornillador en ella. Toma nota de los colores en el orden que indican los números.
4-  Ve a la derecha dos veces, click en la pequeña caja que está en el suelo al lado de los arbustos y presiona los botones hasta que queden como en la clave anterior (azul-verde-rosa –amarillo-morado). Obtendrás una llave.
5- Click en las flores del lado izquierdo y fíjate en el orden de cada color. Luego regresa al inicio, click en la puerta de la casa y usa la llave para abrirla.
6- Entra a la casa, click en el sofá y presiona los botones hasta que los colores queden en el mismo orden que las flores (morado-rojo-rosa). Obtendrás un peluche.
7- Click en la cubeta que está al lado izquierdo del sillón y fíjate en las flechas, luego sal de la casa y click en el tablero que está tejado. Finalmente, mueve las flechas como indica la pista (izquierda-derecha-abajo-arriba) y obtendrás un barquito de papel (1).
8- Ve a la derecha, luego click en el tablero que está en el cartel e intercambia los artículos hasta que estén con sus respectivos dueños (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA). Obtendrás otro peluche.
9- Ve a la derecha y toma otro peluche del suelo, luego click en el tablero que está en el arbusto de la esquina derecha y coloca los peluches en las tres ranuras. Obtendrás otro barquito de papel (2).
10- Regresa al inicio y entra a la casa, luego click en el sándwich para levantarlo y obtendrás una llave.
11- Click en el compartimento de la pared y usa la llave para abrirlo, luego fíjate en las cuatro figuras y los animales colgados de cada uno.
12- Sal de la casa y ve a la derecha, luego click en el tablero que está en la roca arriba del lago y presiona los botones hasta que los animales queden en el orden que indica la pista anterior (blanco-amarillo-rosa-azul). Obtendrás otro barquito de papel (3).
13- Ve a la izquierda y entra a la casa, luego click en el cajón del lado derecho y obtendrás un papel. Ábrelo y toma nota del número que corresponde a cada color.
14- Sal de la casa y click en el tablero que está en la pared al lado derecho de la ventana, luego mueve cada flecha hasta que apunte al número que le corresponde según la pista anterior (rojo-9, verde-6, rosa-5). Obtendrás unas tenazas.
15- Click en la fogata al lado derecho de la casa y usa las tenazas para tomar un trozo de leña. Luego click en el estanque de agua, colócalo dentro y fíjate en la clave.
16- Ve a la derecha dos veces y click en el tablero que está en el cartel, luego introduce la clave anterior (4-8-6-2) y toma el martillo.
17- Ve a la izquierda y toma la botella del suelo, luego click en ella y usa el martillo para quebrarla. Obtendrás otro barquito de papel (4).
18- Ve a la izquierda y click en el barril para moverlo. Obtendrás otro barquito (5), luego toma el espejo que está en la esquina inferior izquierda.
19- Ve a la derecha dos veces y click en la fuente, luego usa el espejo debajo y fíjate en el orden de los símbolos.
20- Regresa al inicio y entra a la casa, luego click en el tablero de la pared al lado izquierdo y presiona los botones hasta que los símbolos queden igual a la pista anterior. Obtendrás  una moneda dorada. Ábrela y toma nota de los colores.
21- Sal de la casa y ve a la derecha dos veces, luego click en el cartel de la derecha y presiona los botones hasta que los colores queden como en la pista anterior (morado-marrón-rosa-verde). Obtendrás otro barquito de papel (6).
22- Ve a la izquierda y click en el estanque de agua, luego coloca los seis barquitos y toma nota de la palabra.
23- Ve a la izquierda y click en el tablero que está en el árbol al lado derecho, luego presiona los botones hasta formar la palabra que indican los barquitos: P-E-N-G-U-I-N. Obtendrás una llave. Finalmente ve a la derecha, click en el auto y usa la llave para encenderlo y escapar.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Como siempre les pido que no copien esta solución. Que tengan un bonito día! 

Guía en video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario