sábado, 23 de julio de 2016

Mud Mire Escape - Solución


Descripción: Un hombre ha caído en un charco de lodo y ha quedado atrapado. Poco a poco se está hundiendo y debes encontrar la forma de ayudarlo a salir antes que sea demasiado tarde. Usa los objetos a tu alrededor para elaborar un plan
Sitio Web: Games2Jolly

Mud Mire Escape - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR



Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura desarrollada por el equipo de Games2Jolly: Mud Mire Escape, espero está guía sea de ayuda para ustedes :)



1- Click en las rocas brillantes del suelo a la izquierda y toma la pieza, luego click en la bola de hierro y tómala también.
2- Ve a la derecha, click en las rocas al lado izquierdo de la casa y coloca ahí la bola de hierro, luego toma el botón.
3- Click en los pequeños botones verdes arriba de la puerta y toma nota de los símbolos arriba de cada botón.
4- Ve a la izquierda, click en la caja de madera que está frente a la casa dos veces y fíjate en los colores que pertenecen a cada símbolo.
5- Regresa y ve a la derecha, luego click en los cuadros verdes nuevamente y esta vez cambiales el color hasta que sean iguales a los de la caja (azul – verde – rojo - morado). Así obtendrás una palanca.
6- Click en el cartel enterrado que está a la derecha, luego usa la palanca en el soporte rojo del suelo.
7- Click en la palanca para moverla y hacer que se eleve el cartel, luego toma nota de los tres números (5-2-7).
8- Ve a la izquierda, luego click en el cartel que está al lado izquierdo de la casa y coloca la clave (los tres números del cartel), aparecerá una figura de color amarillo.
9- Mira el cartel al lado derecho de la casa y fíjate en el color, luego ve a la derecha y haz lo mismo con las dos figuras.
10- Ve a la izquierda y click en la caja de madera al lado derecho de la casa, luego click en las figuras hasta que su color sea el correcto (celeste – marrón – morado - amarillo). Así obtendrás una llave de color verde.
11- Click en la puerta de la casa y usa la llave para abrirla, luego entra y toma la maleta del suelo.
12- Click en las botellas que están en la repisa de la derecha luego fíjate en los dibujos y el tamaño de las botellas.
13- Click en el mueble del centro, luego fíjate en los cuadros (pequeño – mediano - grande) y click en ellos hasta que los dibujos sean iguales a los de las botellas de la repisa. Así obtendrás un napoleón (cutter).
14- Click en el gato y usa el napoleón para cortar las cadenas, luego toma el botón y sal de la casa.
15- Ve a la derecha y mira debajo de la ventana de la casa. Verás dos ranuras. Click en ellas y coloca ahí los dos botones, así obtendrás una barreta.
16- Click en la puerta de la casa y usa la barreta para quitar la piedra, luego abre la puerta y entra.
17- Toma la cubeta con flores y la pieza del suelo, sal de la casa y ve a la izquierda.
18- Mira la ventana de la casa y fíjate en la posición de la raya roja de la ventana, luego entra a la casa y haz lo mismo con la raya amarilla.
19- Click en la repisa de la izquierda, luego click en los botones rojo y amarillo hasta que queden como en las ventanas (rojo dos veces y amarillo tres veces). Obtendrás una pala.
20- Click en el balde, luego quita las flores y usa la pala dentro. Así obtendrás una llave. Luego sal de la casa y ve a la derecha.
21- Entra a la casa, luego click en la ranura arriba del cuadro de la izquierda y usa la llave. Toma nota de la posición de las flechas.
22- Click en el cuadro y mueve las flechas hasta que queden como en la pista anterior (abajo – derecha – izquierda - arriba). Verás un mensaje, toma nota. Luego sal de la casa y ve a la izquierda.
23- Entra a la casa, click en el mueble al lado del gato y presiona los botones hasta que formen el mensaje de la pista anterior. (BEEHOUSE). Obtendrás un pergamino, ábrelo y toma nota de los colores, luego sal de la casa y ve a la derecha.
24- Click en la roca que está en el suelo del lado izquierdo y click en los colores siguiendo el orden que indica el pergamino (celeste – verde claro – azul – rojo – verde oscuro), así obtendrás un papel.
25- Click en el papel y ábrelo, toma nota de los cuatro números, luego entra a la casa.
26- Click en la jaula para mascotas que está a la derecha y click en los números según indica el papel (1527), luego toma los tres palos, sal de la casa y ve a la izquierda.
27- Entra a la casa y click en el balde grande de madera a la derecha e introduce los tres palos en los agujeros. Luego aparecerán pintados, toma nota de los colores, sal de la casa y ve a la derecha.
28- Entra a la casa y click en los tres botones que están debajo de la ventana y presiónalos hasta que coincidan con los colores de los palos (amarillo – rojo - verde), obtendrás un cuchillo.
29- Click en la maleta y usa el cuchillo para abrirla. Obtendrás un regalo y una pieza (3).
30- Click en el regalo y obtendrás otra pieza (4), luego click en el tablero debajo de la repisa a la derecha y coloca las cuatro piezas. Obtendrás una soga.
31- Sal de la casa y click en el charco a la derecha de ella, luego lanza la soga al hombre para ayudarlo a escapar.

Espero que la guía les haya servido para terminar el juego. Costo mucho escribirla así que les pido no copien la solución ya que usualmente las veo por otros lados sin dar a la página los créditos que merece. Que tengan un bonito día! :)

Guía en video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario