viernes, 12 de agosto de 2016

Criss Angel Zombie Prison Escape - Solución

Descripción: Ayuda a Criss Angel a escapar de un prisión infestada de zombies!
Sitio Web: Inkagames

Criss Angel Zombie Prison Escape - Jugado y Resuelto


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR


Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura de Inkagames: Criss Angel Zombie Prison Escape! Espero que la guía sea de ayuda para ustedes. Si tienen alguna duda o sugerencia, sólo déjenla en los comentarios que yo me encargo de ayudarles! :)

1- Toma la toalla que está colgada, luego click en la argolla para desprenderla y tómala también.
2- Usa la argolla en el Doctor Zombie, luego usa la toalla en el guardia del suelo para amarrarlo a la celda. Por último, toma la llave del suelo y úsala para abrir la puerta.
3- Toma los objetos del suelo: Dos cápsulas de ácido y gasolina. Pero ten cuidado de no cruzar la línea roja del suelo o el Acertijo Zombie te atrapará.
4- Ve hacia abajo, toma la pajilla y la goma de mascar del suelo, luego ve a la derecha y toma el sensor electrónico y el plátano.
5- Click en la goma de mascar y mastícala, luego combínala con la pajilla y el sensor, después click en el plátano y cómelo para que sólo quede la cáscara.
6- Regresa con el Acertijo Zombie, luego usa la cáscara de plátano en el suelo (a la izquierda de la línea roja) y usa la pajilla en el botón rojo de la celda. Así vencerás al Acertijo. Finalmente toma los objetos que están dentro de la celda: Una cápsula de nitroglicerina y pegamento.
7- Ve hacia abajo y a la derecha, luego usa la cápsula de nitroglicerina en la puerta y vencerás al Doctor Doofenshmirtz Zombie.
8- Entra a la habitación del Doctor Doofenshmirtz, luego toma el neumático que está en la esquina derecha y la granada que está en suelo junto a la mesa.
9- Regresa y ve a la izquierda, luego usa el pegamento en las manos del Zombie Durmiente y usa las dos cápsulas de ácido a cada lado del soporte para hacerlo caer y vencerlo.
10- Toma el pedazo de madera del suelo y verás un túnel, baja y el Zombie Chapo te atrapará. Usa la granada en el túnel para derrotarlo.
11- Baja por el túnel, toma la camisa del Zombie Chapo y el parante. Luego coloca a la motocicleta la gasolina y el neumático.
12- Sube a la motocicleta y avanza, luego fíjate en la pared y toma nota de los cuatro números porque son una clave.
13- Sube a la moto y regresa, luego ve hacia arriba y a la derecha. Verás un tablero en la pared click en él y presiona los botones según indica la clave anterior. Debes estar muy atento, porque los números cambiarán de lugar. Así abrirás la puerta.
14- Ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una mina explosiva y un skateboard, luego habla con Joaquín y pídele que te acompañe. Finalmente ve hacia abajo y toma el aceite y el barril de madera.
15- Ve hacia arriba dos veces, luego vierte el aceite en la mesa y coloca la mina explosiva encima. Así vencerás al Zombie Hambriento.
16- Toma la cadena con gancho del suelo y avanza, verás a Hulk Zombie. Coloca el skateboard en el suelo y el barril de madera encima, luego coloca a Joaquín dentro y acércalo a él.
17- Usa la cadena con gancho en Hulk Zombie para detenerlo, luego toma otra vez el skateboard y la termita del suelo.
18- Ve a la izquierda dos veces y luego a la derecha, verás a Harley Quinn Zombie. Usa la termita en su martillo y la vencerás. Ten cuidado de no pisar la línea roja o el Guasón Zombie te atrapará.
19- Coloca el skateboard en el suelo frente a la celda del Guasón Zombie, luego click en el tablero de la pared para abrir la celda y lo vencerás.
20- Toma el skateboard y el patín del suelo, luego toma los objetos que están dentro de la celda: Un muñeco de Criss Angel y dinamita.
21- Regresa y ve hacia abajo, luego combina la dinamita con el patín, colócalos en el suelo y click en el patín para empujarlo.
22- Coloca el skateboard en el suelo y el parante encima, luego coloca al muñeco en el parante y empújalos también. Así vencerás al Cocinero Zombie.
23- Ve a la derecha y toma el patito de hule del suelo (esquina derecha), luego regresa hasta llegar al túnel y baja.
24- Sube a la motocicleta y avanza, luego sube por la escalera y el guardia zombie te atrapará.
25- Usa el patito de hule en la escalera, así harás que el guardia se distraiga y lo vencerás, luego sube y combina el pegamento con el pedazo de madera.
26- Usa el pedazo de madera con pegamento en el agujero del bote, luego usa la camisa del Chapo Zombie como la vela. Finalmente sube y escapa de la prisión.

Guía en video:


Criss Angel Zombie Prison Escape - Walkthrough (English)


2 comentarios:

  1. No se cómo poner la tabla de madera y el parante. Tampoco puedo ver el video

    ResponderEliminar
  2. yo si pero no telo digo jejejeje

    ResponderEliminar